es el esquema que mas utilizo, lejos… el primero que puso y con el que mejor anduvo su river, si no es su esquema principal decime vos cual es su preferido…
seria casi un sueño q venga enzo perez, pero sino tiene lugar en el valencia. le buscaran lugar en europa, al menos q el meta presion para q venga por lo menos un año a prestamo.
Es el esquema que heredo, queda claro porque cuando tuvo que armar un plantel pidio TODOS jugadores con caracteristicas que no sirven para implementaro.
En mi opinion no tiene un esquema predilecto, pero en lo posible prefiere jugar con mediapuntas/extremos por los costados.
Yo digo, si a nosotros nos ofrecieron a Mina, ahora ofrecen a este a la mierda, no pinta ir a desmantelarles el equipo? Si los están regalando, hay algunos que pueden valer la pena la verdad. Sería un buen negocio.
Por que se dice que gallardo heredo un re plantel? Si con ramon Sánchez por ej era pésimo, en vez de fm jugaba balanta, Mora no estaba, ponzio creo que tampoco, mercado no era ni 1/3 de lo que fue después
Suma a Kranevitter otro que era re suplente y Pisculichi que tampoco estaba… Distintos sistema, distintos estilos, distintas figuras y jugadores pero dicen que llegó con un super equipo armado para salir campeón de todo :roll:
Es más, el equipo que terminó ganando la Copa el año pasado luego d ela Copa América de mitad de cancha hacia adelante fue distinto en su totalidad.
Barovero
Mercado
Maidana Funes Mori
Vangioni Ponzio
Kranevitter
Sanchez
Bertolo/Viudez
Mora
Alario
Ramón dejó lo más sólido de River en los últimos 15 años: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori (terminó titular)-Vangioni
Gallardo potenció a algunos, pero me molesta que le echen en cara a Ramón que no tenía en cuenta a Sánchez y Mora cuando habían jugado un montón con él y se fueron por dar asco continuamente.
Del 11 de Gallardo, 7 venían con el riojano, y dada la ida de Ledesma, el puesto de Kranevitter era lógico.
Por suerte, el Muñe la pegó con Piscu, porque 3 días antes de empezar el torneo le vendieron a Lanzini que era el titular en la zona.