Refuerzos River 2016 - Info + Humo

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Para nada, Gallardo agarro una base barbara dejada por Ramon y la potencio haciendola mas agresiva, nunca le quite meritos a Muñe.

Pero hoy en dia esta formando el plantel como le parece y hace un año es un fracaso.

2 Me gusta

ponzio es 5 ,el tema no es usar el doble 5 o no el tema es que con su formacion nadie marca por que nadie vuelve

es el esquema que mas utilizo, lejos… el primero que puso y con el que mejor anduvo su river, si no es su esquema principal decime vos cual es su preferido…

el que mas le gusta a gallardo es el 4-1-3-2 que lo uso los primeros partidos de este año y no le funciono

seria casi un sueño q venga enzo perez, pero sino tiene lugar en el valencia. le buscaran lugar en europa, al menos q el meta presion para q venga por lo menos un año a prestamo.

2 Me gusta

Es el esquema que heredo, queda claro porque cuando tuvo que armar un plantel pidio TODOS jugadores con caracteristicas que no sirven para implementaro.

En mi opinion no tiene un esquema predilecto, pero en lo posible prefiere jugar con mediapuntas/extremos por los costados.

2 Me gusta

Gallardo con plantel heredado es Pele, pero para armar un plantel no sabe

Tanto lo esta cagando que el mediocampo lo esta armando con Nacho Fernández y el Pity de titular.

Encima, puso a Joaquin Arzura en la lista de negociables, bancandolo a su trolita Domingo.

1 me gusta

Si viene perez que venga ya, con 85 años no lo quiero.

Puede jugar por izquierda?

1 me gusta

No entiendo para que me citas si estoy diciendo basicamente lo mismo :lol:.

Nunca jugo en River como para que tenga un vinculo por mas que sea hincha

[TWEET]757789762744836100[/TWEET]

Yo digo, si a nosotros nos ofrecieron a Mina, ahora ofrecen a este a la mierda, no pinta ir a desmantelarles el equipo? Si los están regalando, hay algunos que pueden valer la pena la verdad. Sería un buen negocio.

Por que se dice que gallardo heredo un re plantel? Si con ramon Sánchez por ej era pésimo, en vez de fm jugaba balanta, Mora no estaba, ponzio creo que tampoco, mercado no era ni 1/3 de lo que fue después

2 Me gusta

Sonrnoza ira a Lanus o Indpte?

Muchachos, actualmente (siendo que Mora tiene ciudadanía argenta) los cuatro extranjeros del cupo serían Mayada, Alonso, Mina y Moreira?

Moreira.

Ramon 2014:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Gallardo 2014:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter (Ponzio), Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutierrez

Gallardo 2015:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kanevitter, Rojas; Mora y Teo Gutierrez (Alario)

Suma a Kranevitter otro que era re suplente y Pisculichi que tampoco estaba… Distintos sistema, distintos estilos, distintas figuras y jugadores pero dicen que llegó con un super equipo armado para salir campeón de todo :roll:

Es más, el equipo que terminó ganando la Copa el año pasado luego d ela Copa América de mitad de cancha hacia adelante fue distinto en su totalidad.

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Ponzio
Kranevitter
Sanchez
Bertolo/Viudez
Mora
Alario

Ramón dejó lo más sólido de River en los últimos 15 años: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori (terminó titular)-Vangioni

Gallardo potenció a algunos, pero me molesta que le echen en cara a Ramón que no tenía en cuenta a Sánchez y Mora cuando habían jugado un montón con él y se fueron por dar asco continuamente.

Del 11 de Gallardo, 7 venían con el riojano, y dada la ida de Ledesma, el puesto de Kranevitter era lógico.

Por suerte, el Muñe la pegó con Piscu, porque 3 días antes de empezar el torneo le vendieron a Lanzini que era el titular en la zona.

7 Me gusta

Funes Mori no era titular con Ramón, tampoco lo fogueó él sino Almeyda.