Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no se, cada vez que viene uno a prestamo de europa el jugador resigna salario, como de paul cuando vino a racing este año

A Vélez no le doy ni un vaso de agua en el medio del desierto. Que se sigan hundiendo.

3 Me gusta

Driussi como volante por izquierda en Velez la rompe toda.

Alonso no la fantasmea??

Ademas del partido en venezuela cuando no fantasmeo? No hizo NADA. Se cago en todos los partidos jodidos que lo pusieron. Todavia me acuerdo la pifia que tuvo en el punto penal contra boca y me quiero cortas las bolas

5 Me gusta

No puedo creer que haya gente que prefiera a Alonso sobre Teo :lol:

4 Me gusta

y bueno asi estamos¡¡¡

Eso fue hace 20 años, en un momento en el cual tenia el plantel heredado sin jugadores de las caracteristicas que le gustan a el (rapiditos pelotudos que vayan por los costados sin hacer nada productivo).

Y cuando uso ese esquema el semestre pasado fue un manotazo de ahogado despues de perder el campeonato en la 5ta fecha.

2 Me gusta

Hay que ser bien HDP con Velez.

Hay que venderles a Driussi.

9 Me gusta

el tipo va a seguir jugando 4-2-2-2 como le gusta a el con Dalessandro de 8

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Nahuel.
Si Venden a Alario, los SOCIOS van a tener que ir a pedir explicaciones y hacerse cargo, exigir que laburen para River y no para otros fines…en lugar de pelotudear con ir al River VIP y sacarse selfies mirando al campo de juego, en el entretiempo cuando jugamos de local contra Defensa y Justicia o Quilmes, porque hasta donde todos sabemos esto una asociación sin fines de lucro, por lo cual no puede hacer lo que se le canta las bolas al presidente, hay asambleas. Exijan. Están pagando promedio 8 a diez lucas de abono anual.
Aca los foristas vemos el panorama, aportamos ideas, pero no podemos modificar nada de lo que se haga o se quiera hacer, , pero los socios tienen más chances.

1 me gusta

Lo mas probable es que arranque jugando asi, lamentabemente.

De hecho el equipo para el domingo de mitad de cancha para adelante es el mismo con que nos goleo un equipo de la B de Colombia y los supentes del zebiya.

Esperemos que entre en razones antes de quedar afuera de la Copa Arg. y perder la Ricoup.

que rapidito pelotudo tiene ahora? el pity ponele pero esta jugando por el medio

para mi tambien el esquema predilecto del muñe es el 4-3-1-2 lo que pasa no tiene los jugadores para hacerlo, el primer equipo que armo en river fue asi, y sin rojas ni krane, habia puesto este mediocampo

-------ponzio--------
-sanchez—malevo-
--------piscu--------

Osea que el River que gana la Sudamericana y juega un futbol maravilloso fue pura casualidad? Que de boludeces hay que leer por estos dias amiguitos!

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Es verdad que Gallardo heredo un plantel barbaro formado por Ramon pero tambien es verdad que lo potencio y que hizo destacar un monton de jugadores para que River juegue bien al futbol y forme una base ganadora. La clave del River multicampeon fue la seguridad que se creo en ese tiempo donde River te pasaba por arriba.

gallardo esta jugando 4-2-2-2

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

yo quiero que ganen la recopa como sea y despues que hagan lo que quieran

1 me gusta

[quote=“Amadeo, post:29924, topic:112016”]

A Vélez no le doy ni un vaso de agua en el medio del desierto. Que se sigan hundiendo
[/QUOTE]me acuerdo como nos forrearon con Pratto… prácticamente nos trataron de muertos de hambre… que se chupen una pija

2 Me gusta

El valencia va a largar a enzo perez si le llega una oferta buena.
En caso q lo quiera dar a prestamo, va a ser con cargo.
Pero bueno si da el milagro q lo quieran dar a prestamo sin opcion y el jugador resigne plata, lo van a dar a un equipo q pueda al menos comprarlo a la mitad q lo pagaron.

Se tienen q dar muchas condiciones para q se haga… tal vez a final de mercado pueda ser posible.

1 me gusta

Si Velez quiere a Driussi yo se lo presto, no es boca. Y si boca lo quisiera también se lo presto. El pibe ya demostró varias veces que la de River le pesa muchísimo y no va a tener lugar, que se vaya con opción de compra alta de última como Simeone a Banfield y listo. A nosotros nos terminan haciendo un favor.

4 Me gusta

si claro mejoro a varios jugadores es muy buen dt pero ahora mismo esta desconcertado

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

por eso demosle a driussi

2 Me gusta

son pruebas, este año empezamos con el 4-2-3-1 con mora tirado por derecha, duro 3 o 4 partidos asi river, si no funciona lo va a cambiar como hizo este año, va a ir a lo seguro…

esta obligado a usar doble 5 porque entre dos no puede hacer uno (kranevitter), si tuviera river a krane todavia jugariamos con un 5, a lo sumo de visitante con algun falso enganche como ponzio en la libertadores

Hay técnicos que sirven para una cosa y técnicos que sirven para otra. Gallardo en Nacional hizo lo mismo que en River, cuando heredo plantel lo potencio y salio campeón, cuando lo tuvo que armar el se tuvo que ir porque no lo hizo bien. En River lo mismo, cuando lo que había era bueno pero no tan bueno como cuando los potencio y nadie confiaba en el nos dejo a todos con la boca cerrada, después de eso la cago toda.

3 Me gusta