Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es que el error es tuyo, el 8 no tiene que jugar solamente pegado a la raya, desbordar y tirar el centro, esa es 1 de sus funciones, tambien se tiene que asociar con el enganche y eso Sanchez lo hacia, y hasta a veces intentaba conducir desde su costado.

Ahora decir que Sanchez lo unico de 8 que tenia era la camiseta, es una falacia. Sanchez es un 8 clasico para River, que encima tenia ese plus de que siempre llegaba por atras por sorpresa, porque tiene un fisico privilegiado, nada mas.

Si no recuerdo mal a Colon le hicimos el mismo trabajito y bueno ahora nos va a tocar a nosotros.

3 Me gusta

Cualquiera valor de venta que sea el de Alario ya es re contra ganancia, si lo compramos por dos pesos con cincuenta. Y se va a hablar de ocho palos para arriba.

1 me gusta

pero vos empezaste diciendo q son todos 8 clásicos q tiran centro; jamás pensé eso de Sánchez, no me gusta y no lo quiero. a mi me gustan los q rompen esquemas y se asocian, pero bueno listo ya fué creo q no nos entendimos uno al otro :wink:

Alario metió goles claves para ganar la Libertadores, así se vaya gratis River ganó con él. Dicho esto espero que la llegada de Larrondo no sea porque los cráneos lo largan ahora, si deciden que se quede Gio esto se va a poner feo…

1 me gusta

[TWEET]757731581461139457[/TWEET]
Por favor que se de esto. Lo festejo como un refuerzo más.

8 Me gusta

Driussi en Velez tiene 2 posibles futuros, o re arma La Champion Liga con los guachines de las inferiores. O la rompe toda.

1 me gusta

Repito, yo a Velez no le presto ni la hora, prefiero que Driussi vaya a la reserva y no juegue mas o prestarlo a Talleres sin cargo antes que a los de Velez, ellos jamas desde que yo recuerdo de ver futbol que no nos prestaron o vendieron un jugador y cada vez que buscabamos uno de ellos nos hacian mas quilombo que los de Central.

7 Me gusta

¿Cuando es que se presentan a tocar? Solo para hacer la gran Nathan Gale…

Lo mio fue un comentario al pasar, no se si siguen vivos esos muñecos.

Es que lo quería hacer con la nueva generación. Si la vieja generación se desarmó, dejala donde estaba… :smiley:

si venden a alario va a ser un mercado de pases aguilaresco nuevamente

2 Me gusta

Todo gracias a este viejito que, hasta él mismo, reconoció que inventó ese sistema de mierda de no venderle a los clubes del mercado local…

1 me gusta

a mi tampoco me convence este mercado de pases todavia, falta que no se vaya nadie y que venga un arquero y un 8, cuando cierren eso recien va a ser digno, y si nos ponemos exigentes un 3 y un delantero mas

1 me gusta

Son 2 delanteros diferentes.

Pese lo que les pese, Teo les vende todo el humo del mundo y se toma el palo a Portugal a 2 partidos de una final de Libertadores.

Ningun jugador hincha de River ( como se dice el todo el tiempo ) se iria en una circunstancia asi.

Y Teo es problema RECURRENTE para cualquier club en todos los mercados de pases, como si en realidad hablaramos de Van Basten.

Hay tipos màs funcionales. Hoy yo prefiero Alonso, tiene el perfil de entender a donde esta jugando y no la fantasema, juega todos los partidos.

Teo se cree Valderrama y no puede sostenerse 1 año en Portugal, se caga en los clubes, incluso lo hizo en River, pero ustedes lo quieren igual.

1 me gusta

el 8 de river es de ataque y buen futbol, como sanchez, el chacho, jj, monserrat esos son 8 para river, no un boludo que no tira un centro bien ni tiene calidad con los pies

mayada no lo es, y montoya ese que quieren traer tampoco, yo de los potables que se nombraron en este mercado traeria a enzo perez, ese si es bueno si esta bien fisicamente, tiene gol, sabe jugar, pone huevo… tiene todo para que le vaya bien aca

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

claro, porque a sanchez no le enseño eh…

hay cada uno aca…

1 me gusta

Para River, potable y enzo perez no pueden ir en la misma frase

En Talleres tendria muchos partidos y la posibilidad de soltarse mas. Yo tampoco le prestaria ni un pedazo de cesped a Velez.

1 me gusta

no lo quieren en valencia y estan viendo donde encajarlo a prestamo, si eso no es accesible… el sueldo no creo que sea problema, es hincha de river enzo perez, para mi viene por un sueldo comun del futbol argentino, ya la levanto en pala alla…

1 me gusta

Se seguirian haciendo cargo del sueldo?