Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo lo dije en Trhead del muñe . Lo único que haria falta es ese 5 de calidad . Que juegue, no desentone, no se alborote y no se mande cagadas boludas .
Vamos a sufrir porque Kranne ya no está -
Y antes de que digan algo Ponzio es bueno , pero no de calidad .

1 me gusta

Blanco es 10 y le salio el doping por la boludes que era como una aspirina que afecto como a 200 futbolistas. Termino en nada porque fue nada

Hay algo que está muy mal en lo que decís, muy mal. Lo malo si vende a Alario, no lo disimula con que se queden Mora, Alonso, ni siquiera con Larrondo, pero mucho con el burro de Simeone

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

No sé a qué Solari 8 te referirás? Augusto?

Del resto solo Escuderi iba y tiraba el centro, todos los demás se asociaban para jugar.

El Sanchez que corría como bobo y tiraba centros a cualquier lado, fue el de sus inicios en River, horrible, y por eso se fué a México.

El nuevo Sanchez nada tiene q ver con lo que vos pedís de un 8, sólo arrancaba en esa posición en el minuto cero y en el retroceso. Lo demás era casi un delantero más, siempre apareciendo por el lado contrario de donde venía la jugada.

Si terminan vendiendo a Alario (y ojo que le mercado de pases de europa termina el 31 de agosto, sin posibilidad en caso de irse un jugador de poder reemplazarlo) estos dirigentes se reciben de boludos a cuerda, porque con Alario y la llegada de Larrondo, River podría tener una delantera importante para lo que tiene este semestre, y en caso de conseguir la Copa Argentina, esa delantera podría ser la que River necesitaría para el futuro evento de la Copa Libertadores, conseguir otro delantero de calidad, sería bastante dificultoso…

?!!!

Hablo porque peor que la venta de Alario, son las ventas de Alario y Simeone. Ya que nos quedaríamos con solo 3 delanteros. Y para mí Simeone tiene potencial de ser un goleador decente. Todavía le falta, pero tiene mucha carrera por delante.

Que asco de mercado de pases, la unica incorporacion buena es Larrondo, el resto una bosta o al pedo

Del arquero mejor no hablemos, son un tiro en los huevos todos. Lo ideal seria que vengan a jugar el partido directo sin entrenar total si los jugadores se entrenan con un cono en el arco y es lo mismo, o hasta se tengan mejores resultados en la practica.

Si se lesiona Casco quien juega? Olivera que tiene 17 años y contra Newells el rato que estuvo jugo para el orto? Vega que es un asco de 3?
Se queda Mercado y traen a otro 4 teniendo a Carreras, al mismo Casco que jugo de 4 ya o de ultima tenes a Lollo o Maidana que jugaron de 4 alguna vez me parece.

Banco a Rossi pero una pelotudez total tener 15000 numeros 5, habia que vender a alguno (Domingo o Arzura de ultima!!!) total podes meter a Nacho Fernandez de doble 5

De 8 quien va a jugar? esta Mayada solo y el 4-2-2-2 que plantea Gallardo es un asco total, si quiere cambiar de esquema no va a poder o por ahi hace alguna bizzareada y lo pone a Bologna de 8 como nos tiene acostumbrados.

El 11??? Va a seguir el Pity jugando ahi dando asco como siempre? A Nacho Fernandez ni lo cuento porque lo veo mas jugando en el medio de doble 5 que para hacer la banda.
Quien va a jugar si el Pity anda mal o se lesiona? Andrade de entrada? lo que jugo me gusto bastante pero no lo veo para que vaya de titular tan de golpe.
Por favor driussi no puede jugar mas en la primera de River y D’alessandro y Pisculichi son enganches o de ultima a Piscu lo podes poner acompañando al 9 basta de la pelotudez de que jueguen de 8, de 11 o de doble 5 porque esta demostrado que no les da.

Arriba por lo menos se mejoro y espero que la dupla sea Larrondo - Alario (que no lo vendan), Mora es un asco pero si nadie lo va a comprar al menos de suplente no lo veo tan nocivo para el equipo y sino estan Alonso y Simeone que pueden rendir tambien

1 me gusta

Me parece que nos estamos pasando por alto que el preparador físico, sigue siendo el mismo carnicero que rompió a muchos jugadores el semestre pasado. Eso va a ser un problema, mas allá de que este semestre viene liviano, en cuanto a viajes y cantidad de partidos.

1 me gusta

Naaa es un verdadero asco, para mi es mediocre, limitadiiiisimo.
Quiero q se vaya si o si

1 me gusta

Carreras es horrible

1 me gusta

me parece que estas mezclando los tantos porque entiendo que hablas de Camilo y yo hago referencia a Montoya como el “capricho”. Y obvio, del DT. Porque seamos sinceros, este Montoya no le aporta valor agregado al plantel.

Si el “capricho” fuera un Enzo Perez o la vuelta de Sanchez estariamos de acuerdo y coincidiriamos que no seria un “capricho” sino una necesidad y un cambio superador.

1 me gusta

:lol:

Claro porque el 8 clasico tiene prohibido entrar al area.

Osea que segun vos River era un equipo Bielsistico, porque jugaba con 2 puntas, el enganche y otro punta mas que era Sanchez. Mira vos, evidentemente yo miraba los partidos de River de Uruguay. El Sanchez que triunfo en River era DELANTERO, no volante por derecha.

Es increible como el paso del tiempo distorciona las cosas, hoy Mora es un burro inutil, Sanchez era 8 en el minuto 0, despues se trasformaba en un delantero mas. Rojas era una especie de Redondo, Xavi, Iniesta juntos. Balanta siempre fue horrible, Pezella era el mejor central de la historia de River, y tantas otras cosas que se dicen ahora.

PD: El Solari bueno despues me acorde que era zurdo y jugaba con la 11, mala mia. El otro no merece ni ser nombrado :lol:.

1 me gusta

Pero por una cosa u otra River nunca termina jugando con enganche y 2 tipos adelante. Yo imagino a Dalessandro enganchando a Alario y Larrondo y solo espero cosas buenas. Lo mismo si el enganche fuera Piscu, tengo fe en ese tridente.

1 me gusta

[quote=“jc10, post:29876, topic:112016”]

cumplio, para ser 8 y jugar de 4, jugo bien, pero de aca a ser el mejor del partid
[/QUOTE] si jugaba mercado ese partido no sé si ganabamos, el mexicano ese que no se como carajo se llama era crack, y mayada se lo comió

1 me gusta

Que no va a jugar asi, cuando River estaba en su mejor momento formaba el mediocampo con:

----------Kranevitter
-Sanchez-------------Rojas
------------Piscu

Despues se lesiono Kranevitter y puso a Ponzio, despues bajo el nivel Piscu y lo saco para poner doble cinco pero el plan original de el es con enganche, estoy seguro de eso, se vio a las claras cuando tuvo a todas las variantes disponibles para hacerlo.

Blanco es el jugador mas fresco de la historia, vos miras los partidos de sanlo y el tipo pasa totalmente desapercibido.
No mete pases gol, no mete goles, no es un tipo de los llamados habilidosos, no marca a nadie, en fin, un sobrevalorado terrible…

Y Mayada que es? Son jugadores sin puesto, Bertolo en Banfield se destaco como doble cinco o volante por izquierda, tambien jugo por derecha y en River lo uso ahi alguna vez. Delantero? Porque pisaba el area pero no arrancaba como delantero ni loco, Viudez si tenia mas caracteristicas de delantero pero en muchos videos o momentos se lo vio jugando desde el mediocampo, sobre todo por derecha, pasa que son jugadores sin puesto definido. Vos tenes a Carlos Sanchez y lo pones de ocho porque ahi se destaca por caracteristicas, a lo sumo doble cinco como lo uso alguna vez pero a estos pelotudos que juegan mal de todo lo podes usar en cualquier lado.

Para mi Alario tiene un problema cronico en la rodilla y desde River como el mismo jugador saben que va a ser complicado que pase los examenes medicos de los europeos.

3 Me gusta

Es raro el caso Alario, me acuerdo cuando estuvo complicada su llegada a River por ese tema. Despues se lesiono feo el hombro y supuestamente se iba a perder todo porque lo tenian que operar, que estaba hecho mierda y que nose que y termino jugando lo mas bien al mes…

1 me gusta

lo unico que va a pasar con eso es que el comprador va a jodernos la vida con ese punto y River ante la presion del representante y jugador va a terminar vendiendolo por menos guita de lo que en realidad podria hacerle.

4 Me gusta

primero te referís a cosas que yo nunca dije.

Sánchez si, era 8, pero vos al 8 lo estás poniendo como si fuera de un metegol.
el negro arrancaba posicionalmente ahí, claro, a la derecha del volante central. peor lo q hacía después era lo q se le cantaba las bolas, tenía amplísima libertad de movimiento, y aparecía por cualquier sector, como si fuera un delantero, por supuesto. o si querés como un enganche. es decir, para hacerla simple: hay quien dice, bueno a este Rossi lo ponemos al lado de Ponzio y como es zurdo, puede hacer de Rojas. si, en la posición, y también en la función que el dt le pide que haga. pero, lo puede hacer? tiene las características técnicas para hacer lo q hacía Rojas?

con Sánchez pasa lo mismo. era 8? si. pero después jugaba de otra cosa, casi como delantero o enganche con amplias libertades de movimiento. y que haya hecho esto, lo encasilla de delantero? no. tanto como que Rossi, jamás podría hacer lo q hacía Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

no creo q sea ligamentario, porque en cualquier mal movimiento mecánico de la rodilla, en cualquier roce, se hubiera roto.

imagino debe ser algo con los meniscos. y deben preferir que siga jugando y esperar a q no dé más.
caso contrario no podría jugar normalmente

1 me gusta