Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo no juega asi, no le gusta ese esquema y no piensa implementarlo hasta que no vuelva a fallar con sus caprichos como el semestre pasado.

3 Me gusta

Teo Gutierrez me hace acordar a esto… :lol:

//youtu.be/4tBozTKFFNY

Igual tampoco es todo color de negro, pero tampoco es semejante crack. Entre los 2 dejame al dislocado.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Tambien me hace acordar el River 0 Boca 1 del 2013. Lo jugo como el ojete. Todos los goles se erró

1 me gusta

San silencio se quiere sacar de encima a Blanco, les prestamo a Driussi y solucionamos el tema de extremo o volante por derecha

3 Me gusta

Yo también sueño con la vuelta del enganche, pero quedo demostrado, que en este futbol de hoy en dia, tenes que ser muy groso para serlo, cualquier equipo te pone dos líneas de 4 y uno de los 5 que sea pica-piedra (con lo físico que es el futbol hoy) y el enganche se muere, ni Messi juega al medio, porque no lo dejan y lo matan/muelen a patadas y lo comen con la presión…
Y además, Ponzio jugando solo de 5, me parece que en algunos partidos no lo podría hacer (y no vengan que en el semestre de la sudaca jugaba solo porque estaba con Rojas, al igual que en la Libertadores que jugaba con Kranneviter)… Hay que ver que tal es ese Rossi (Domingo ya todos sabemos lo que es)… No hay esquema que valga, si nos vamos a limitar a tirar pelotasos y que se la arreglen los de arriba…

La verdad que o vos viste un River y yo vi otro durante la era Gallardo ganadora, o no se explica. Los goles de Carlos Sanchez llegaban por izquierda??? De que estas hablando? Mayada que juego genera por el amor de dios, es lo mas torpe que hay con al pelota. Lo unico que hace “bien” es cuando agarra velocidad y gambetea, que es lo mas facil de hacer, siempre y cuando seas rapido.

Hablas del laburo de Rojas, estas mezclando todo y diciendo cualquier cosa. Si ahora me decis que los goles de River venian gracias a Rojas me demostras que ves cualquier cosa. Rojas fue importantisimo en lo defensivo para cubrir las subidas de Vangioni, ahora si me vas a decir que Rojas era fundamental en ataque, estas agrandando los hechos de manera absurda.

Volviendo a Mayada, se le pide lo que se le pide a cualquier 8 en River, que se pase al menos al defensor que lo marca y tire un centro medianamente bueno, o habilite al 9 por un pase entre lineas, genere juego, se asocie con el enganche. Como lo hacian Escudero,Solari,Monserrat, Coudet, Sanchez, y tantos otros 8 que tuvimos.

Los ultimos 6 meses de Sanchez fueron malos, porque Kranevitter estaba en otra cosa, Pisculichi lo agarro Pachorra, el Pity Martinez es horrible, Bertolo tambien, tenian todos un desgaste mental propio de haber ganado tantas cosas y tener que esperar 4 meses para ir a jugar el partido mas importante de su vida.

1 me gusta

Se nota que no miraste muy bien los partidos entonces por todo lo que escribiste diciendo que Mayada no genera juego juntandose con el 10 y que los goles de Sanchez llegaban todos gracias a su sector o generados por él

1 me gusta

Sebastian Blanco no juega por la derecha. Que yo sepa toda la vida jugo por la izquierda o semi-enganche. Y le dio doping positivo. No se en que quedo la sanción.

1 me gusta

Para mi Gallardo no quiere jugar con volantes por afuera, solo tenemos a Mayada y Nacho que responden a esa posición, mientras que no es lo que probó Gallardo durante la pretemporada. Él probó con un doble 5 que corresponde a la cantidad de 5 que tenemos (Ponzio, Arzura, Domingo, Rossi, Morán Correa) y dos enganches/mediapuntas que arrancan por las bandas y se conectan con los laterales o encaran para adentro (D’Alessandro, Martínez, Andrade, Pisculichi). Hay que ver donde entran Nacho Fernandez y Mayada…

1 me gusta

Me da miedo que Robolfo venda a Simeone y cuendo este por comenzar el campeonato venda a Alario.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Yo pondría algunas fichitas a que Rossi jugaría en vez de Nacho Fernandez en ese esquema. Ahora si es el HORRENDO 4-2-2-2, saldría Mayada y entraría Rossi.

1 me gusta

Blanco es lo mas pechofrio que vi en el futbol argentino, para eso ya tenemos a Muertingo

D’Alesandro toda la vida jugo mas en esa zona. Es él quién elije jugar ahí porque le queda comodo para rematar al arco con su pierna habil.

Es asi, en enero como tenía todos extremos (Bertolo, Viudez, Martinez) la onda era jugar 4-2-3-1. Ahora como no tiene volantes externos para jugar a los costados del cinco, va a jugar 4-2-2-2.

Lo “bueno” de que prácticamente ya se hayan hecho todas las ventas y compras, si se quiere, es que va a ser poco el humo que va a haber en twitter y en la tele/radio/paginas porque prácticamente ya no va a sonar nadie o alguno muy puntual de una posición especifica, ojala no cierren el mercado de pases aca y hagan un esfuerzo mas por uno o 2 jugadores mas, me conformo con la apuesta esa que dicen de delantero y un recambio para Mayada, que se desgarra y estamos en pelotas o una bomba inesperada como paso con Dalessandro

Después eso de Montoya por Mayada solo lo aceptaría si es un mano a mano, sin poner ni un peso y si me aseguran que a ese cupo de extranjero que queda, lo van a usar en traer un buen delantero (y aun asi seguiríamos sin recambio para el 8) u otro extranjero en otra posición que no se cual podría ser porque están casi todas cubiertas

Ojala no vendan a Alario estos hijos de mil puta, desconfio porque ya me cure de espanto y me espero cualquier cosa de estos, vamos a sufrir de lo lindo hasta el ultimo dia de agosto, y si lo venden, es para matarlos a todos y en tal caso, no espero menos que un refuerzo europeo de primera línea con la plata de su venta, que de por si va a ser mala para nosotros, sea ahora o mas adelante, porque el 40 % del monto total que paguen, se lo va a llevar Colón de arriba

1 me gusta

cumplio, para ser 8 y jugar de 4, jugo bien, pero de aca a ser el mejor del partido

Teo es el mejor jugador del fútbol argentino. Vengan de a uno.

1 me gusta

Le quedaran algunos jugadores molestos por el pase frustrado y exigiran suba de sueldo. :twisted: Como para no estar calientes los dirigentes de RC.

1 me gusta

Es diestro, en San Lorenzo varia de lado en lado, puede jugar por los 2 sectores, lo mismo podriamos decir de Nacho Fernandez, que es zurdo y en gelp siempre jugaba tirado a la derecha

1 me gusta

¿Que importa que sea diestro?. ¿Y que tiene que ver la comparación con otro jugador?.

Yo digo un rotundo NO a la salida de Mayada. Lo banco a morir. El otro es un autito chocador, con cierta habilidad. Me quedo mil veces con Mayada, un tipo que es Volante con un despliegue de la concha de la lora, que va de área a área y no será un crack, pero no es un negado con la bola. Ésta va a ser SU temporada.

Unos dicen que nunca lo quiso, por eso no lo ponía en su puesto y bla,. bla,. bla… Vos, que es un caprichito (entiendo que del DT, no?).

Pónganse de acuerdo…

1 me gusta

El Chacho lo dijo, que estaba caliente porque River se fijó como en cinco jugadores suyos. Se nombró a Donatti, Pinola, Musto, Salazar, Larrondo, Montoya.
Nosotros estamos calientes con Simeone porque se llevó a Kranevitter, imaginate si también se fijaba en Sanchez, en Maidana, en Alario, Andrade. Lo estaríamos matando

3 Me gusta