Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Montoya es un caprichito, ni mas ni menos que eso.

3 Me gusta

Para mi sobraron jugadores de ambos tipos pero ninguno equilibrado. Tenías al pity que se ponía el termo en la cabeza y sino encaraba y del otro lado a mayada que teniendo campo a favor no encaraba ni por las dudas. El que más sorpresa llevo para mi en los últimos partidos(y esto muestra lo mal que jugamos) fue casco. Igual le tengo bastante fe a que mayada mejor si lo ponen de 8 todos los partidos, pero la verdad todavía no veo el jugadorazo que muchos ven.

¿que le puede enseñar a Mayada un tipo que pone a D’alessandro de wing derecho a Nacho Fernandez de doble cinco? ¿O que dice que Domingo es un referente del equipo? Lamentablemente el técnico perdió la brújula en Japón, cuando fuimos a jugar la Suruga. Desde entonces que no da pie con bola

2 Me gusta

River, según los dichos de su Presidente, tampoco necesita vender. Y sin embargo vende a todos y a la primera oferta. Concuerdo con la lógica que aplicás. Tal vez sea la de el grueso de los dirigentes. De los nuestros, seguro que no.

3 Me gusta

No había otro 8 en el mundo del fútbol? Estas son las cosas que me rompen los huevos de Gallardo. Para mi fue un error no contratar a Roman Martinez.

1 me gusta

Bueh, tampoco es que jugó todo el semestre Mayada. Cuántos partidos habrá jugado de 8 con el equipo titular que tiene que jugar? 5, 6? En esos partidos tiene 3 goles y un par de asistencias. Mas que aceptable para un 8.

Yo estoy seguro, pero segurisimo, que si Gallardo pone el equipo que hay que poner, (4-3-1-2) con Mayada de 8, desde el comienzo y le da rodaje, el uruguayo la rompe y, más importante de todo, el equipo va a andar bien.

3 Me gusta

En Indirecto dijeron que ante la llegada de Costa a San Lorenzo, la dirigencia cuerva, podría estar mas abierta a negociar las ventas de Pablo Barrientos y Sebastian Blanco… por deudas grandes que tienen con los 2 jugadores, en vez de pelotudear con Montoya, ya mismo iría a buscar a seba blanco, si trajeron a Lollo… POR QUÉ, NO ???

1 me gusta

Sanchez no cumplia la funcion de Mayada. Cuando lo viste a Sanchez juntarse con Pisculiuchi o Teo para ayudarles a generar juego? Sanchez era un jugador justamente para terminar jugadas o iniciar contra golpes. Por algo el 90% de los goles de Sanchez llegaban de izquierda y el definiendo por derecha con todo el laburo previo generado por Rojas

Sanchez en ese equipo cumplia un rol totalmente distinto al que le piden a Mayada. Mayada es el unico que pide la pelota en el medio e intenta jugar con el 10 asosciandose y arrancando las jugadas para los demas. Donde viste que por izquierda armen juego desde que se fue Rojas? Porque pensas que los ultimos 6 meses de Sanchez en River fueron malos? Porque jugaba sin ganas? O porque lo mandaban a hacer ese trabajo pelotudo de correr solo por la banda y que se arregle?

3 Me gusta

Como lo fue Viudez que nos costo 3 palos libre, como lo fue Bertolo que nos costo otro palo casi libre.

Que le dejen de dar tanta bola a Gallardo mejor y apuesten a Mayada que tiene condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

El tema es que tanto Viudez como Bertolo eran el recambio para el sector derecho, ahora quedo solo Mayada.

Que carajo es un Montoya? si es medio pelo me quedo toda la vida con Mayada

2 Me gusta

Blanco es IDEAL para jugar en el 4222 que quiere Gallardo. Lo ponés en el lugar del Pity y es donde más rinde.

A mi me gustaba Montoya. Pero como SUPLENTE de Mayada. Ni después de 20 botellas de fernandito hago el trueque nefasto ese en el que encima hay que poner plata.

1 me gusta

Que se vaya a la mierda Gallardo con su obsesión con Montoya, que el presi y Enzo se pongan firme y le paren el carro.

Tas loco, es al revés: Montoya + plata x Mayada.
¿Quién carajo es Montoya? ¿Otro Bertolo más?

Igual siempre freno la negociacion Gallardo cuando la contra oferta fue “dame a Mayada”. No se porque volvio a salir a la luz el humo

Segun el viejo puto de donofrio ya no viene nadie mas, ahora solo hay que rezar que no se vaya alario

1 me gusta

Ah, no?.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Sin lugar a dudas fue el jugador con el rendimiento mas parejo ese partido, no lo pasaron ni una vez y se sumo bien al ataque.

1 me gusta

Se fue Barovero vino Bologna
Se fue Vangioni vino Moreira
Se fue Balanta vino Mina
Se fue Mammana vino Lollo
Vinieron ademas Rossi (volante central), Larrondo(delantero) pero se fueron Viudez y Bertolo.

A mi me parece que no es un gran mercado de pases de River y que ademas se quedo sin variantes en el mediocampo porque volvio a acumular un volante central y perdio 2 volantes creativos que mas alla de ser una mierda hoy no hay recambio en esos puestos y los titulares son jugadores que hasta hoy juegan porque no hay otro mejor.

El mejor medio que podemos armar hoy en dia me parece que es:

-------------Ponzio
—Mayada-----------Nacho
-----------Dalessandro

Por izquierda hay mas variantes con Pity Martinez, Driussi pero por derecha no hay un carajo, Gallardo ya empezo a flashear de las suyas con Dalessandro ocupando ese lugar en la pretemporada.

---------------Batalla
---------Maidana—Lollo
-Mercado-----------------Casco
---------------Ponzio
-Mayada----------------Nacho
-------------Dalessandro
---------Larrondo–Alario

Para mi ese es el equipo con el que sueña Gallardo.

1 me gusta

Eso del truque de Mayada por Montoya para mi es todo verso , el motivo para mi es este : a ver, Mayada es Uruguayo, y Central tiene al arquero Sosa, un defrensor uruguayo que llego hace dias, Camacho otro uruguayo que vino de Racing, y finalmente si se da lo de Teo (ojala que no), entonces ahi Central ya tendria el cupo de extranjeros cubierto

2 Me gusta

Pero es que Viudez y Bertolo no compiten en el mismo puesto de Mayada. Bah, no deberían, son más delanteros/extremos que mediocampistas.

1 me gusta