Refuerzos River 2016 - Info + Humo

lo decis como si por quejarte y putear acá se lograse algo…

Renombre? Alario y Larrondo en condiciones deberían ser titulares. Después Alonso es un suplente aceptable. Cero renombre.

esa gente también dijo qeu si larrondo venía a river nos tiraban la afa encima y nos hacían juicio y blah blah blah
si no da creerle a donofrio, muchísimo menos a estos personajes de rosario

1 me gusta

Igual los de Central deben estar recalientes con nosotros y con razon, le rompimos las bolas todo el mercado de pases, hace 2 meses que los estamos jodiendo, primero que venia Montoya, que si que no, despues la novela de Salazar que se escapo de Rosario que no iba a entrenar, despues lo de Larrondo y la maniobra Montreal-River y ahora otra vez Montoya.

Imaginense que un equipo Europeo nos joda asi todo el tiempo, ibamos a estar peor que los de Isis.

3 Me gusta

Para mí Montoya es un muerto bien acorde a lo que le gusta a Gallardo. Por mí que no venga. Igual muchachos, olvídense de refuerzos. Recemos porque se cierre lo de Mina. Siempre se puede caer. Y después, estemos atentos porque, lejos de pensar en mejorar, estos delincuentes, con la complicidad del DT, ya están viendo como sacarse de encima delanteros, porque hay como 4. Y les parece una barbaridad. Una locura absoluta.

4 Me gusta

Si pagan lo que pedís… Le deberias agradecer

Teo era importante hasta jugando mal y sin meter goles, por algo desde que se fue que no metemos una jugada ofensiva de mas de 4 pases y nuestros ataques son puros pelotazos desde los costados.

Si no te daba para ver lo que aportaba en la cancha entonces dedicate al basquet que son todas estadisticas …

3 Me gusta

Para mí ese delantero rápido debería ser el Pity. El tema es que casi nunca está en ese puesto.

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Gracias por el espacio. saludos

2 Me gusta

Mayada fue el mejor jugador de River en la final de la Libertadores jugando en un posicion que ni es la suya, en los unicos 10 partidos que tuvo continuidad como volante derecho metio 3 goles mostrando un buen tandem con Dalessandro y Gallardo lo quiere cambiar por el FALOPA de Montoya … gracias por todo Muñe, pero andate porque sos un desastre eligiendo jugadores.

5 Me gusta

Pero de que trabajo de 8 me hablas? Sanchez de que jugaba con Gallardo de Sanchez? O de Rojas con Ramon tirado a la derecha?

Ese verso de que “no juega donde tiene que jugar” es mas viejo que la escarapela. Mayada las veces que jugo de 8 no demostro ser 1 tobillo de Sanchez. Sanchez podia tener una mala noche, pero no se escondia, pateaba al arco, un 8 que siempre se la da a un compañero a 3 metros a mi no me sirve. Eso dejaselo al volante de quite. El 8 y el 11 en mi equipo tienen que tener ida y vuelta, generar en ataque y colaborar en defensa. Asi es el 4-3-1-2 que conoci con River.

La verdad desconozco si Montoya va ser un Pity Martinez 2, pero lo que le falto a este River en todo este semestre es sorpresa, rebeldia, fue siempre muy predecible y apagado.

4 Me gusta

Para mi también che

1 me gusta

Central ya no tenia necesidad de vender, con lo que sacaron con Lo Celso y Cervi estan cubiertos, si no queres vender no tenes porque aceptar la primer oferta por mas buena que sea.

El mejor jugador? La agarra tigres la cambiaba de frente y estaba aquino solo siempre, estaba pelotudeando en la mitad de la cancha

2 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

//youtu.be/7x0tQeOXmtk

3 Me gusta

Mayada recontra cumplió en esa final

fue un punto alto

3 Me gusta

Se la banco bien Mayada esa final no sean necios , ahora el mejor de la cancha me parece exagerado y comparado con Sanchez es terrible mediopelo

5 Me gusta

Para mi es todo lo contrario. Sobraron boludos que agachen la cabeza y se la den contra el banderín del corner y, justamente, lo que faltó fueron tipos que se la pasen al compañero. Aunque sea a 3 metros.

1 me gusta

Mayada esa final la dejo chiquita,marcandolo muy bien a Aquino.Me acuerdo que le pisaron los huevos y se levanto al toque

2 Me gusta

Montoya sigue siendo un NN …