Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En un equipo con enganche y 2 puntas el 8 tiene que hacer trabajo de 8 no trabajo de wing.
Mayada es un jugadoraso que se adapta a lo que piden en un equipo que no juega a nada y es de los pocos que le da fútbol al medio pese a ser un jugador de otras características.
Llega a venir Montoya en esa posición y va a terminar como el Sánchez de Almeyda corriendo solo en un rincón al pedo marcado por 3 y tirandole centros a la platea

mas alla de las limitaciones de mayada , la preguntas es , vale la pena por montoya? yyyy no la verdad que no.

2 Me gusta

El tema es que si justamente estamos flojos de recambio en el puesto de 8, como vas a dar a cambio al único 8 que hay en el plantel? Viene Montoya, se va Mayada y seguimos mancos por ese lado.
Espero que se termine la mentira de D’alessandro de puntero derecho, por favor, ya veo que lo tiene de recambio al cabezón en ese puesto, y eso seria el colmo.

3 Me gusta

Al hijo de puta de Raggi, habria que sacarle los dientes de conejo que tiene con una tenaza y despues decapitarlo en vivo a lo ISIS, es un hijo de re mil puta, 100% funcional a la dirigencia, debe ser el periodista deportivo mas obsecuente del mundo, es un tierno ese pibe

4 Me gusta

El 90% de los periodistas que cubren River son un asco. Raggi, Palacios, Cortese, Srur… los que se salvan los contás con los dedos de una mano y te sobran los dedos.
Srur es un imbécil que en su vida pegó un refuerzo y que para colmo llega tarde a todas.
Ese Raggi se molesta mas por mostrar la ropita que usa que por informarse: ningún periodista serio puede decir que Alonso es mas que Alario. Ninguno.
Cortese debe ser el tipo mas boludeado de TyC, por mufa y calvo.
Palacios un tarado que se ríe de los mexicanos, para colmo hincha de vélez.

4 Me gusta

Porque Mayada cuando llega al fondo, se tira para adentro, o tira el pase al medio a triangular con Dalesdandro. A Gallardo le gusta que haga como el Pity, que corre y tira el centro al alambrado de atras del arco.

5 Me gusta

como es Mayada:

lo que piensan los de TuRiver como juega Mayada:

como juega realmente Mayada:

2 Me gusta

Los dirigentes son otros imbéciles mas: si tenés solo 4 cupos para extranjeros, NO PODÉS USARLOS EN SUPLENTES.

3 Me gusta

Si lo damos a Mayada a cuenta de Montoya nos terminamos de recibir de pelotudos o Gallardo certifica finalmente que no sabe nada de futbol.

3 Me gusta

A mi me gusta Mayada y Montoya no me parece la gran cosa. Te acepto el trueque ese SI Y SOLO SI es para liberar cupo para Teo o un refuerzo extranjero de similar jerarquía.
Y asi y todo me lo saco a Alonso de encima antes que a Mayada.

3 Me gusta

segun vos montoya seria edgar davids?

2 Me gusta

para nadaaaaa, ni ahi… es mas ni en pedo lo cambio a Mayada por este tipo, pero acá parece que si se va Camilo se nos va la chance de reinar otra vez en el continente… y cuando juega, no supera los 7 puntos, potencial tiene, pero como ya dijeron, no tiene gol, no tira buenos centros, no llega con criterio al area rival, tiene 2 zurdas para hacer una triangulación con un compañero… me parece normalito

2 Me gusta

pienso igual, igual para mi el viejito de arriba es crack te cabecea lo q le tires, pero lo prefiero a teo

2 Me gusta

Gallardo le tiene q bajar las revoluciones a Mayada. Nada más. Está en todas las jugadas en 5ta a fondo.
Tiene que enseñarle que tiene q ir a 20 y aprender cuando picar, cuando hacer el cambio de ritmo. cuando pasar a turbo.

Con esa velocidad que tiene con y sin pelota, si baja un cambio y aprende cuando picar, haría desastres. en Argentina no hay uno igual.

3 Me gusta

Es como el chiste del que vendió la tele para comprar el DVD… :roll:

1 me gusta

Si les encajan a Mayada para liberar cupo y dormirles a Teo puedo llegar a morir por el hecho de que se me vaya toda la sangre a la verga.

Mayada igual me gusta, Montoya no y si viene Teo bien y si no ya no me desvela.
Pero qué lindo sería ver ahogados en bilis a los putos de central, es muy tentador.

3 Me gusta

A mi no me gusta ni Mayada ni Montoya, me parece al pedo el cambio ese

3 Me gusta

tranquilo Saddam

1 me gusta

Ahí el vice de Central dijo que no van a vender a MOntoya a River. Listo. Prefiero quedar así antes de que hagan alguna pelotudez como entregar a Mayada por este pibe.

7 Me gusta

No dije que lo podia comprar para reemplazarlo,si que podia utilizar parte de ese dinero para comprarlo.pero admito que tu razonamiento es mas factible que el mio.
Sigo considerando que tener tres nueve de renombre es un exceso mas cuando no hay delanteros por afuera por que Mora es un fantasma,no se sabe lo que es,creo que Larrondo puede acompañar a Alario pero si queremos salir de ese esquema por que el rival asi nos exige NO TENEMOS UN DELANTERO RAPIDO POR LOS EXTREMOS.debemos morir siempre en los dos nueve