Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Venden a Alario y se pudre todo

1 me gusta

Si me decís que Alonso juega mejor al fútbol que Teo, bueno… terminamos la comparación acá por respeto a este deporte.

1 me gusta

De donde sacaste que a Mammana lo vendieron en 5 palos? Yo lei en todos lados que eran 8. Te pregunto desde el desconocimiento, no para desacreditarte.
Por otro lado, 5 palos por Gio Simeone, que no le hace un gol a nadie? Estas en pedo. Lo venden en esa guita porque saben que no vale mas, porque aca no va a jugar y porque el jugador quiere irse. Si se llamara Gio Alvarez, no pagarain ni 2 millones de euros por su pase.

No será puro humo que instalan los bosteriodistas? Con los pases de Larrondo y Mina el hincha se quedó bastante tranquilo… no nos pueden ver tranquilos estos putos que salen a decir que pueden vender a Alario para que nos desesperemos todos. Hijos de puta.

2 Me gusta

Lo mejor del mercado de pases era que se habia caido lo de Montoya

2 Me gusta

En el pase de Mammanna River se hace cargo de los impuestos y quedan 5,5 palos. Un disparate.
Respecto a lo de Gio, el tiempo dirá. Cuando se fue Bou dijeron lo mismo, por citar solo un ejemplo.
Para mí, Gio es un jugador joven que tiene un gran futuro. Yo ni en pedo lo largaría por 2,5 palos.

1 me gusta

Hay veces que tanta información desinforma. Yo entiendo que por Teo piden 5 millones de euros. El que pretende que River pague 5 millones de euros por un jugador que hace 1 año vendió en 3.5 millones (el 100% del pase costo eso), no tiene nada en la cabeza. Partiendo de la base que efectivamente pidan esa plata. Me encantaria que vuelva, es de mis jugadores preferidos, pero no a ese precio. Despues no quieren que nos boludeen.

Hecha esta aclaración, para mi Teo Gutierrez es, desde el Pipa Higuain, el mejor delantero que jugo en River. Un crack, que además mostro su mejor versión en River y donde menos quilombos protagonizó. A lo que todos ya comentaron, les agrego que en el campeonato que ganamos en el 2014 fue clave y que metio goles en las fechas finales: un 1 a 0 a Velez en River, el 2 a 0 en la cancha de AAAJ (como le costaba a River ganar de visitante!) y en el ultimo partido con Quilmes tambien mojo.
Apenas arranco el ciclo Gallardo, metio 6 goles en las primeras 5 fechas y 10 goles en las primeras 12. El tipo metio 10 goles en los 12 partidos que fueron lo mejor del ciclo Gallardo, pero debe ser una coincidencia nomas. Y eso sin contar la serie de Sudamericana contra Estudiantes, donde solo le falto hacer llover, que fue por esa epoca tambien.

Entiendo que muchos esten calientes por como se fue (no es mi caso), pero de ahi a decir que es un vende humo y que se borraba…

5 Me gusta

Bueno, Montoya por Mayada más plata no me molesta como idea. Hay que ver cuánta plata. Ya teniendo un 4 suplente Mayada pierde la mitad de su utilidad (?)

[tweet]757643070628306944[/tweet]

se nota que gallardo nunca lo quiso, por algo lo uso poco en su verdadera posicion y ahora lo van a dar como parte de pago por el choto de montoya. para mi le estan errando feo

lo unico bueno es que tendriamos un cupo libre pero como no van a ir a buscar a teo me cago en el cupo

5 Me gusta

Diganme que es una jodita para VideoMatch.

Dejen a Camilo dónde está, es nuestro 8 y la viene remando de atrás. Dejémoslo unos partidos de titular seguidos a ver de qué está hecho.
Me canse de ver a Simeones y Boyes porque “tenían potencial” y nunca demostraron nada. Este que también tiene ese potencial lo quieren vender a la mierda.
Como nos gusta complicarnos la vida.

6 Me gusta

Mayada debe jugar como Paniagua con resaca en los entrenamientos, sino no se entiende. Xq en los partidos oficiales siempre es de lo mejorcito. Encima después hay que ver como Domingo y el Pity juegan todos los partidos dando asco y nunca pierden oportunidades.

4 Me gusta

Mayada es lo mas parecido Affranchino que vi, un 8 que corre rapido y NADA MAS. No tiene pase filtrado, no tiene gol, no tira centros, no marca. Es pauperrimo, y no jodan con que lo pusieron siempre de 4, porque cuando jugo de 8 no aporto un carajo.

3 Me gusta

Mayada no sera un crack, pero es mucho mejor VOLANTE que montoya. El rosarino es un puty martinez 2 que no entiende nada de esa posicion y busca encarar a todo el mundo.

3 Me gusta

Buen equipo ese, jugaba bárbaro.

2 Me gusta

hace 1 mes Central quiso a Mayada por Montoya y River no acepto. Si aceptamos ahora , ademas de un pesimo negocio, estamos tirando un mes a la basura.

quiero creer que no vamos a ser taaaan boludos

3 Me gusta

Muchachos, basta de bancar a Mayada, nunca hizo nada para resaltar. Es una pena porque tiene condiciones para ser bueno pero siempre le faltan 2 para el peso

2 Me gusta

Banco a mayada, no lo tengo visto a montoya pero no haría ni a palos el cambio mayada + + + plata por montoya. No creo q sea mucho mejor que mayada

2 Me gusta

Central juega con la calentura de Gallardo por tener a Montoya y te piden a un tipo que en Central (acuerdense) la va a romper y encima quieren guita :lol:

vayanse a la re puta que los pario

3 Me gusta

Mayada es un jugador probado y jugó finales en River .
Montoya a la par es un NN

5 Me gusta