Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Donofrio declaró hace poco que Alario y Maidana eran “intransferibles”, ojalá tenga palabra.

Bueno pero Mayada tampoco es Sanchez, para mi necesitaríamos un volante por derecha como alternativa

3 Me gusta

De todos modos, eso no quita que Alario no se pueda ir. Para mi ni Napoli ni Inter lo van a buscar como reemplazo de sus goleadores. Pero puede terminar yendo a cualquier otro lado.

Yo prefiero abrir el paragua y quejarme de que lo pueden vender a Alario que quedarme callado pensando que no se va a ir, que siempre se tira que se va y después se queda…

1 me gusta

para mi esta mas que claro que Alario se va a ir, si no es ahora sera en 6 meses. Por eso trajeron a Larrondo.

Mismo caso que Maidana, por eso trajeron a Lollo y Mina.

la estrategia es la misma que se uso con Casco. No se que tanto cuesta creer.

4 Me gusta

Larrondo llegó para jugar con Alario, no por si se va Alonso.
Para vender humo prefiero que sigan hablando de Tevez. Que programa de mierda, en ningun otro se dijo nada, que raro.

2 Me gusta

Si vendemos a Alario yo no voy a buscar a Teo + Montoya. Prefiero ir por Pratto, Enzo Pérez, algo así, alguien que sea imposible de fallar. Ni siquiera hace falta que sea delantero, creo yo.

Que vendan a Simeone y Driusida, y con esa guita vayan a buscar un 8 SI O SI. Mayada es un 8 de recambio, no es un 8 titular. No se le cae una idea para atacar es horrible.

3 Me gusta

Raggi mandó ‘Alario es más que Alonso?’…

Hay algún paquete para cambiar la opinión pública y que no sea tan fuerte el golpe.

Igual no creo que se vaya.

1 me gusta

al reves… nada puede malir sal

1 me gusta

Igual, prefiero equivocarme con Andrade, que no te cuesta nada. Que equivocarme con ese Montoya o con cualquiera, que fija te van a pedir cinco palos verdes.

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Si bien el panorama es muy difícil, es cierto que Gallardo presiona para que se haga un nuevo intento por Montoya.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Hay un sector de la dirigencia de River que quiere desprenderse de Alonso y/o Mora. Más aun con la llegada de Larrondo.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Para cerrar por ahora, me confirman que a Gallardo le ofrecieron varios arqueros más en las últimas semanas y no quiso saber nada.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 hHace 3 horas
Ah, para los que preguntan: Teo no va a venir a River, al menos en el corto plazo. Se conserva el enojo hacia él por cómo y cuándo se fue.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 20 minHace 20 minutos
#Velez ya comenzó las charlas para contratar a #Driussi a préstamo. Esta semana puede resolverse.

,

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hhace 1 hora La Plata, Argentina
Estoy tan tentado de contar lo del joven delantero que River quiere como apuesta…, pero me matan.


si están aburridos, las pistas que vino dando desde ayer:

sería un apuesta: es decir, no es un jugador consagrado
delantero/atacante desequilibrante: alguien q vaya por afuera
no es de un club de CABA: ahí se me cayó Espinoza, igual no sería apuesta, jugadorazo…
dice q es interesante: pero q la camiseta de River pesa…

pienso en Janson, pero si no me equivoco es más delantero 9 de gol, no me parece un delantero desequilibrante

2 Me gusta

Igual de Humene se puede esperar cualquier cosa

Por ahi te olvidaste que hablamos de futbol. Si teo hace humo y no te importa Alonso bajando todos los ladrillos que le puedan tirar pivoteando… entonces estamos en problemas en serio

Alguna vez mencionó a Janson, de Tigre.

1 me gusta

El tw de Raggi es @emilianoraggi. Ahí pueden responderle si Alario no es más que Alonso, o si sacarían a Mora del equipo titular.

1 me gusta

No creo que se vaya Alario, sería una catástrofe para esta dirigencia, pero nunca se puede estar seguro con estos inoperantes.
Yo no entiendo cómo pueden ser tan imbéciles.
Por ejemplo, lo que hacen con los juveniles. Se sabe que en River es difícil que se les de a los pibes el tiempo lógico de maduración que necesitan casi todos. Entonces se cae de maduro que los tienen que dar a préstamo, pero NO a clubes menores de acá como Defensa, hay que darlos sin opción de compra o con una opción bien alta a clubes de Europa.
El caso Gio es ideal para hacer eso. Dáselo al Pescara, está bien si Gallardo no le va a dar lugar, pero NO en 2,5 palos. O te lo llevás pagando mínimo 5 palos porque es potencialmente un gran jugador o te lo doy a préstamo con una opción de 10 palos.
Hay que generar la idea de que los clubes menores DE EUROPA pueden nutrirse con juveniles de River, utilizarlos a su beneficio y a la vez darles cartel, y si van bien los tienen que pagar lo que valen. Si vuelven, habrán gozado de un jugador por dos mangos, pero si explota lo garpás lo que vale. Mientras tanto, podemos mantener el patrimonio sin regalar nada.
Lo mismo vale para Pezzella, para Guido, para Tomy Martínez, y hasta para Mammanna, que al final lo regalaron en 5 palos y va a ser crack.
Seguimos cometiendo los mismos errores de siempre. No aprendimos con casos como Conca, Bou, Rogelio (me van a putear, pero está en Rayados y le va bien) o el mismo Batistuta.
En su momento largamos a Larrondo y ahora lo traemos pagando una parva de guita, y le estamos sumando a Gio, Boyé, y los pibes que nombré antes.
Imaginen si no hubiésemos regalado a todos los que regalamos, hoy tendríamos a Bou, a La Gata, a Musacchio, a Orban, a Sambueza y a Larrondo. Todos gratis o en su defecto vendidos como corresponde a sus jerarquías.
La única explicación posible de todo este disparate es que a los dirigentes les conviene todo ese flujo de guita que se mueve porque así curran.

6 Me gusta

:banana_01::r&r::cheers:

1 me gusta