Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Por mas que uno tenga 29 y el otro haya llegado cuando tenia 33, la realidad es que falcao no jugo un partido bien desde que se rompio los ligamentos, comio banco en todos lados y hasta perdio el lugar en la seleccion. Esta bajisimo. Obvio que si me das a elegir entre scocco y falcao te digo falcao de una. Pero decir que viene aca y hace 500 goles es subestimar una liga de alto nivel como la argentina, si no estas al 100% aca te comen. Ni siquiera en su primer etapa en river hizo la diferencia que vos decis que puede hacer.

2 Me gusta

Escuché que a L. Fdez. que lo quiere la Pimienta. River debería meterse en la pelea, solo para aumentarles el precio… Como hacen todos los clubes y ellos mismos con nosotros muchas veces. :twisted:

5 Me gusta

?

que carajo tendra que ver Saviola con Falcao? cero similitudes, ni como futbolistas, ni por presente ni por futuro.

Alguien dijo que Saviola la quitaba el puesto a Mora en 30 minutos? y puede ser, a veces la gente dice muchas pavadas porque es gratis.

Falcao seria la incorporacion de la decada por todo lo que puede generar, despues esta en el y un poco su suerte en que le salgan las cosas bien.

5 Me gusta

Jajajajajajajaja

Una liga de alto nivel donde ancianos como Veron, Riquelme y Milito hicieron la diferencia?

4 Me gusta

tal cual, como hicieron en el caso Casco y nos terminaron cagando por partida doble X(

2 Me gusta

Traigan a Cavenaghi, a River le falta su jugador emblema.

4 Me gusta

Kaprof y Gio tienen que volver, no los regalamos

1 me gusta

No lo pongo en SOLO INFO, porque no hay nombres nuevos; pongo esto que me contestó Castillo hace un rato:

scocco domingo azcurra nacho fernandez para cerrarse en breve; después esperar el mercado

Falcao es una bestia muchachos. Mas alla de lo que bajo su nivel. Alguien se atreve a discutirlo?
Yo lo voy a buscar a Ezeiza y lo llevo al monumental a cococho. No me jodan.

Scocco me gusta.
Nacho Fernandez es bueno. Es lo mas parecido a Rojas que podemos tener me parece…

Digo lo mismo que en el post del muñe… El problema aca es Domingo!!

4 Me gusta

“azcurra” :lol:

3 Me gusta

wellcome back :cool:

ademas, coincido plenamente. Igual dudo que venga, ya anduvieron tuiteando los de Carpeta que River no tiene cupo disponible.

2 Me gusta

Se va Barovero en junio.
Rodo ya tendra al reemplazante no? supongo ba. Por mi que sea Batalla el titular y traigan un suplente.

Decime que no lo decis por la nota esa que pusieron en ole, al menos espera que lo tiren los “humeriodistas” de twitter pero creer algo de ole? por favor…

[quote=“sdel, post:2973, topic:112016”]

Se va Barovero en junio.Rodo ya tendra al reemplazante no? supongo ba. Por mi que sea Batalla el titular y traigan un suplente
[/QUOTE]Seguro buscara algun arquero libre que ande dando vueltas por ahi.

2 Me gusta

Igual gente si se va en junio no podemos decir nada, gano todo acá, esta hace rato ya y supera los 30, querrá darse su chance afuera. Ademas tenemos un crack esperando su chance como Batalla.

1 me gusta

La incompetencia de la dirigencia es impresionante. Al final, parece que dependemos de la buena voluntad de los jugadores para no irse. Se va el que quiere, cuando quiere y a River no le queda un mango. Y cuando entra, es mierda y lo gastamos como el orto. Les recuerdo que gastamos el equivalente a lo que entró por Kranevitter en Casco y el Pity Martínez. Por Dió.

2 Me gusta

No somos el Manchester, estamos quebrados economicamente, se esta saliendo de a poco pero no es un proceso facil ni rapido, hay que tratar de equilibrar lo deportivo con lo economico y no siempre es facil, tenemos un buen plantel, si lo reforzamos va a ser mejor, hay jugadores con mucho potencial que si explotan nos van a hacer muy competitivos.

Tenemos el mejor plantel de la Argentina por lejos y al mejor tecnico, aunque muchos quierean vender espejitos de colores en otro lado, creeo que despues de un descanso de cargar pilas de nuevo y volver a renovar las ideas y las motivaciones vamos a andar bien.

Estan todos muy nerviosos, relajense, nos dieron mucho en muy poco tiempo, hay que seguir bancando a full y confiando en el proyecto.

Estamos en la ruina, si tuvieramos un 5% de lo que mueve el manchester paleamos el pasivo del club que anda en unos 750 millones, el plantel esta bien pero hay que reforzarlo

cof cof Lux cof cof

2 Me gusta