dijeron que river rompe el mercado. Sera verdad? Para mi que domingo lo va a romper a mercado
Ya se lo lleva boquita.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Domingo, va a ser el Chiche Arano de Almeyda. O Garre en el Mundial.
Recien lo hice
Estan los refuerzos, y los refuerzos:
No me consta la historieta esa de ¨no reforzar al rival¨, siempre me parecio una excusa para quedar bien con los hinchas o ver si pueden garronear unas monedas mas.
Igual no lo van a ir a buscar, a Gallardo no le gustan ese tipo de jugadores, jajaja.
Antes del 8/1 River va a tener 4 refuerzos. El 10 arrancan la pretemporada. Y se sigue esperando la ciudadanía de Mora para esas fechas…
A ver si cumple Brit, eh digo, Carpeta
Es simple: los dirigentes no ofrecen renovaciones en tiempo y forma, ni contratos extensos. Estando en un buen nivel, a 6 meses de quedar libres es obvio que les van a llegar ofertas mas importantes.
Una año antes de que terminen los vinculos, les ofreces renovar, si dan vueltas los dejas un año entrenando con el Coco Ameli, que todavia debe seguir corriendo alrededor de alguna cancha del predio de Ezeiza.
no creo, si vuelve humosvaldo y querian tambien a wachope
Claro, igual que saviola.
Lo malo que vendrá este mercado de pases que estoy manija con Nacho Fernández y Arzura :lol:
Ah, viendo como viene la mano, damelo a Leandro Fernández de Godoy, por lo menos tiene reventa por la edad, antes que seguirle chupando la pija a Scocco y que se haga la diva cuando dio orto todo el año…
Uno tiene 29 y el otro 35, uno hasta la lesión fue figura en todos lados, el otro lleva 10 años calentando banco, idéntico eh. Mándale encuesta a ver cuantos quisieran la vuelta
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Jackson? Bacca? Felipe Caicedo?
Abreu quedó libre, teléfono rodo!
cierren los refuerzos la concha de su madre!!!
Lo de Osvaldo esta parado, y wanchope fue un deseo del simio nomas. Pero al asco no le gusta.
Es que una cosa explica la otra, my friend. Realmente el no reforzar al rival es para evitar reclamos de la propia hinchada. Esas cosas en ámbito dirigencial del fóbal son moneda común. Tal vez no tanto hace 30 años, pero sí ahora.
Encima los putos de boca compran que parecen el PSG, la concha de mi madre.
No te olvides de Boye, Gio, el pibe este que hizo el gol en la Eurosudamericana, etc…Regalamos delanteros como loco y ahora no tenemos ni medio.
Che es bueno Ignacio Fernández, ojalá pongancla guita y se convierta en nuevo jugador de River. Tiene mucho gol y una zurda potente, si llega a venir le pongo unas fichas. Nico domingo, mucho no hay para decir… sus goles han sido siempre de derechazos fuertes y parece que sabe ordenar y pararse bien en el campo.
Ojalá renueven barovero, Vangioni, balanta y empezamos con los refuerzos la temporada de lleno… Le tengo fe al 2016.
esa epoca fue la peor de la historia,peor que cuando Descendimos para mi,incluso era tal la Malaria que el Hijo del Diego estuvo a punto de venir a jugar en primera!!! si,un tipo que jugaba al futbol playa (y lo peor de todo es que en su momento me gustaba la idea)
Es joda?
A mí me gusta la idea, eh, pero para que juegue un par de partidos que River ya tenga controlado, estilo un 3-0 en el minuto 80 y a ver si puede hacer un gol. Solo para joder al maladroga.