Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No!!! no puedo creer que no viene !
El mejor 8 del mercado y no nos lo quieren negociar
Ah Montoya?
Y ese quién es ?

4 Me gusta

Porque tanta desesperación por Montoya cuando tenemos a Mayada? No es que era como el puesto del 6, que no teníamos a nadie directamente.

4 Me gusta

Igual no hay ningún 8 que realmente destaque en el futbol local, no sé a quien podrían traer

2 Me gusta

Inentendible. Posta.
Encima no es que traes un ocho de la san puta, insólito que rompan tantos los huevos por él

2 Me gusta

Lamento la salida de Gio. Sé que es una apuesta, pero le veo muchas posibilidades de que a futuro se convierta en un excelente 9.
Si quiere achicar el plantel a 25 como dicen hubiese preferido que se vaya Morita, que ya es un matungo grande y sabemos lo que da (o mejor, lo que no da).

1 me gusta

Y si san lamento puso la guita mas vale que va a ir… si en river no ponen guita no viene, ni el ni nadie, nadie juega al futbol / trabaja gratis por mas amor y agradecimiento a un club

3 Me gusta

Ojalá no se vaya Gio. Es un pibe todavía, parece ser muy profesional y fisicamente se está volviendo bastante potente. Le tengo algo de fe como 9 de área a futuro…

1 me gusta

Parece que se va Alario, les dije que si el Rodo metía en un misma semana a Larrondo y a Mina algo se traía…

Raggi hijo de puta te estan pasando plata para defender lo indefendible, se va Alario y hay que matarlos a todos, que mierda decis pedazo de sorete?

4 Me gusta

2 minutos la cobertura de River por Raggi…

1 me gusta

Cuando lo compraron a Icardi tambien era una apuesta, distinto de Higuain que ya era un jugador consagrado.
Aparte, si tenes ¿50 palos por Icardi? te alcanza para la clausula de Alario y te sobra plata para otro delantero de renombre.
Mas alla de eso, espero tengan razon ustedes, no me imagino un River sin Alario.

Que poco les importa el equipo a los dirigentes, la concha de su madre. Ojalá los caguen matando

1 me gusta

Estos hijos de puta son capaces de vender a Alario

2 Me gusta

Lo de este periodista puto y lameculo ya esta pasando los limites, hay que decapitarlo asi a lo terrorista islamico!!

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Mira, la verdad que lo mejor seria que directamente ni 2 segundos aparezca ese hijo de re mil puta, si nunca tira una noticia buena, siempre justifica todo, le chupa los huevos a los dirigentes, trata de esconder algo malo que pasa, no sirve asi. Habria que matarlo lisa y llanamente.
Recien dijo asi muy suelto de cuerpo , en tono de pregunta : SI ALARIO ERA MAS QUE ALONSO!!!
Eso es una tomada de pelo, ni mas ni menos.
Merece morir

3 Me gusta

otra vez a rezar hasta que cierre el mdp en europa…

1 me gusta

alario ya se fue 5 veces este mercado de pases

9 Me gusta

La Mufa se lleva a Berrio?
Si tuviesemos dirigentes serios, lo fletarian a Alonso y empezarian a negociar por el colombiano

5 Me gusta

El tema es que antes no había llegado nadie, ahora llegó Larrondo

3 Me gusta

pero llegó porque no hay suplentes, no como 9 titular
todo puede pasar, pero comerse lo que dicen estos forros como una realidad ya no tiene sentido, hay mil ejemplos de que tiran humo y 1 que pegan

1 me gusta

Devuelvo a todos los refuerzos del MDP antes que largar a Alario,
si se va podemos declarar completa la destrucción del plantel por parte de la dirigencia.

6 Me gusta