No!!! no puedo creer que no viene !
El mejor 8 del mercado y no nos lo quieren negociar
Ah Montoya?
Y ese quién es ?
Porque tanta desesperación por Montoya cuando tenemos a Mayada? No es que era como el puesto del 6, que no teníamos a nadie directamente.
Igual no hay ningún 8 que realmente destaque en el futbol local, no sé a quien podrían traer
Inentendible. Posta.
Encima no es que traes un ocho de la san puta, insólito que rompan tantos los huevos por él
Lamento la salida de Gio. Sé que es una apuesta, pero le veo muchas posibilidades de que a futuro se convierta en un excelente 9.
Si quiere achicar el plantel a 25 como dicen hubiese preferido que se vaya Morita, que ya es un matungo grande y sabemos lo que da (o mejor, lo que no da).
Y si san lamento puso la guita mas vale que va a ir… si en river no ponen guita no viene, ni el ni nadie, nadie juega al futbol / trabaja gratis por mas amor y agradecimiento a un club
Ojalá no se vaya Gio. Es un pibe todavía, parece ser muy profesional y fisicamente se está volviendo bastante potente. Le tengo algo de fe como 9 de área a futuro…
Parece que se va Alario, les dije que si el Rodo metía en un misma semana a Larrondo y a Mina algo se traía…
Raggi hijo de puta te estan pasando plata para defender lo indefendible, se va Alario y hay que matarlos a todos, que mierda decis pedazo de sorete?
2 minutos la cobertura de River por Raggi…
Cuando lo compraron a Icardi tambien era una apuesta, distinto de Higuain que ya era un jugador consagrado.
Aparte, si tenes ¿50 palos por Icardi? te alcanza para la clausula de Alario y te sobra plata para otro delantero de renombre.
Mas alla de eso, espero tengan razon ustedes, no me imagino un River sin Alario.
Que poco les importa el equipo a los dirigentes, la concha de su madre. Ojalá los caguen matando
Estos hijos de puta son capaces de vender a Alario
Lo de este periodista puto y lameculo ya esta pasando los limites, hay que decapitarlo asi a lo terrorista islamico!!
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Mira, la verdad que lo mejor seria que directamente ni 2 segundos aparezca ese hijo de re mil puta, si nunca tira una noticia buena, siempre justifica todo, le chupa los huevos a los dirigentes, trata de esconder algo malo que pasa, no sirve asi. Habria que matarlo lisa y llanamente.
Recien dijo asi muy suelto de cuerpo , en tono de pregunta : SI ALARIO ERA MAS QUE ALONSO!!!
Eso es una tomada de pelo, ni mas ni menos.
Merece morir
otra vez a rezar hasta que cierre el mdp en europa…
alario ya se fue 5 veces este mercado de pases
La Mufa se lleva a Berrio?
Si tuviesemos dirigentes serios, lo fletarian a Alonso y empezarian a negociar por el colombiano
El tema es que antes no había llegado nadie, ahora llegó Larrondo
pero llegó porque no hay suplentes, no como 9 titular
todo puede pasar, pero comerse lo que dicen estos forros como una realidad ya no tiene sentido, hay mil ejemplos de que tiran humo y 1 que pegan
Devuelvo a todos los refuerzos del MDP antes que largar a Alario,
si se va podemos declarar completa la destrucción del plantel por parte de la dirigencia.