Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Teo y D’ale son los dos jugadores con más técnica de todo el ciclo Gallardo.
de ahí en adelante se puede discutir:
-Rendimiento
-Constancia
-Profesionalismo
etc.
Pero lo primero el que no lo ve es porque es ciego.

no hace falta volverse loco, entrá a revisar el tema de teo los días de los partidos y vas a ver como le daban por desaparecer, por pecho, por jugar sin ganas, etc etc etc
es histórico esto, el que se va de repente era el crack universal
por no hablar de lanzini, que debe haber tenido un mensaje bancándolo cada 20

3 Me gusta

:lol:

Qué asistencias se cuentan entonces?

Teo siempre rendia con el resultado cerrado?
Fijate quien hizo la jugada del gol de Sanchez
Contra Cruzeiro de visitante

Tampoco para mí. Estarían en la misma posición que lo que dije de Napoli. Es el jugador estrella del club, el goleador. No valdrá 90 palos, pero no creo que lo reemplacen con Alario. Mancini ya se calentó por la posibilidad de que Icardi deje el club, vos crees que no va a exigir que le traigan un delantero pulenta?

Che la verdad me soba la quena el tema Teo si viene o no pero dejen de decir que Alonso no es un muerto :lol:

2 Me gusta

Teo, despues de D’Aleandroid es el que mejor panorama de juego tiene, el que no se da cuenta de eso y lo critica por los goles que se erro, que se dedique a otra cosa, y eso que al colombiano lo recontra putee por los goles que se erro, hasta que despues de que se fui vi las cosas en retrospectiva y me di cuenta de las verdaderas cualidades del tipo

4 Me gusta

Ahora esto. Nos odian los comegatos…

[TWEET]757603721358536704[/TWEET]

1 me gusta

Si, es verdad. Cuando teo se fue el primer partido a Mora se lo noto muy nervioso, semi final de libertadores y se la pico al arquero.

4 Me gusta

metanse a Motoya de canto en el orto

12 Me gusta

Salgamos de ese partido alguna vez para defender a Teo.

4 Me gusta

Te recuerdon la asistencia en la bombonera a lanzini, el partido que hizo con atletico nacional alla en la final de la sudamericana ?, o quet todavia estas gritando el gol que le hace a tigres en la fase de grupos? puedo seguir…

2 Me gusta

Estuvo casi 3 años y siempre te nombran los mismos partidos. El gol de rebote que viene de un tiro de Mora decís? Con el arco libre? Cuánta jerarquía. Con Nacional allá fue un partido normalito, y acá erró muchos goles que hubiesen sido imperdonables si Piscu no se ponía la pija.

3 Me gusta

Carisma? Sirve para boludear a los bosteros pero jamás te va a hacer ganar un partido. Y Mora no tiene carácter?? Será un retrasado irregular pero jamás dejo tirado a River

2 partidos me nombras. Me parece que jugo un par mas en River.

1 me gusta

Mora en la epoca de Almeyda rendía y Teo no estaba.

Dale trae delanteros que te hagan el 3 a 0 contra union. abrazo crack!.

Justo el otro día puse esto:

Un delantero que pierde el 95% de las peltoas que toca, que no mete asistencias, que no hace jugar a sus compañeros, que no te tira una pared… En serio piensan que está a la altura de River? Después dicen que no jugamos a nada, si nuestros delanteros (Mora) no puede hacerle un pase a un compañero. Tiene los pies redondos ese muchacho

3 Me gusta

Che, según el humo de lunes, hay tufo de q lo fletan a Alario.
Alguien tiene algún dato concreto o es puro agite?
Yo quisiera ver esa dupla Larrondo - Alario, no me garquen las espectativas…

Final 2014.
Varios goles, uno clave vs San Lorenzo porque se decia que nos quedábamos sin dt.
Mató el partido con aaaj a una fecha del final.
Transición 2014 varios goles, buen juego. Cumplió.
Torneo 2015 se fue a la mitad y siguió figurando en la tabla de goleadores varios meses.
A nivel local creo que rindió, al menos para mi. Tanto en el juego como en los goles.

Internacional
Sudamericana 2014, en la serie con estudiantes en la ida en el segundo tiempo la dejó chiquita. En la vuelta un gol al minuto. Semifinal con boca allá el equipo entero jugo al 0-0, no gravitó. En la vuelta todos lo resumen a “aguantar la pelota en un corner” cuando si estuviste en la cancha ese día, sabes que los últimos 25 minutos pidió la pelota él y se jugó al ritmo que quiso. Se morfa un gol igual.
En la final en la ida jugó bárbaro, de lo mejor de River. El pase a piscu es un pase ordinario, creo que cualquiera se lo hubiera dado. Pero lejos de revolear la bocha al area se la dio a él, lo mismo hace en México en el segundo gol de mora al año siguiente.
En la vuelta de la final para mi no juega mal, pero despilfarra mil chances de gol. Lo salvan mercado y pezzella.
Recopa 2015, la ida con san Lorenzo tuvo creo que 4 tiros en el palo. Ese dia river fue una furia en el primer tiempo y yo a él no lo vi esconderse. Él pego al caño un par de esos 4.
En la vuelta , el mérito del gol de Sánchez es de él que mete un pase increíble a mora que controla mal, queda mano a mano y se la da a Sánchez. Pero la jugada es de él.
Libertadores 2015. Horrible nivel de fútbol de todo el equipo en la primera ronda. Pero Teo queda marcado por ese partido con aurich donde Mora canchereo no menos de 3 mano a mano. Teo pega 3 tiros en el palo que difícilmente alguno se olvide, porque le apuntó a los 3 caños. Acepto que a esta altura lo de tirar al palo pueda empezar a verse como defecto, para mi no es un gran definidor. Tiene un par de goles, y desde el juego 0 influyente.
Octavos la ida con Boca yo creo que jugó bien, opaca la roja tonta que yo no veo roja y el no pase a mora en un mano a mano medio incómodo con Orion. La vuelta no la juega.
Cuartos con cruzeiro en la ida river no salió a la cancha. La única jugada decente es entre él y el gordo.
La vuelta no hace falta decir nada.

En resumen, en lo internacional creo que su aporte fue mas desde el juego y por tramos y no tanto en el gol. Yo considero que fue una pieza importante a la hora de pisar la pelota y hacer otra cosa que no sea correr como un estúpido contra los defensores.

Para mi su relación gol/juego lo hace un jugador de una característica que river HOY no tiene y que me gustaría tener. Es difícil pensar en 5 minutos partido a partido lo que jugó en el tiempo que estuvo en River. En el 2013 jugó 6 meses en los que fuimos una lágrima y así y todo embocó un par.

5 Me gusta