Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si

<3
También para justificar el desgarro anal que me pegaron con el abono.
Quiero ir a ver show (?)

4 Me gusta

Dos partidos de mil. Y en Mexico jugo como el orto. El que nos levanto en esa fase de grupos donde estabamos muertos fue Mora. Teo el unico partido de la copa donde se destaco fue justamente el que la rompieron los 11 jugadores. Facil destacarse cuando el contexto es favorable.

Si vuelve es porque debe estar bajisimo. Sus ultimos meses en River ya habian sido pesimos… Teo es muy buen jugador pero tampoco es un tipo que garpe una entrada.

2 Me gusta

Muchachos de mora en México ni hablen, porque quedó mano a mano con dos horas y media para definir y le apuntó a guzmán con siete metros y medio de arco dónde tirar la pelotita. Si no le queda a Teo el rebote ese partido era un 1-2 o un 0-2.

Yo busco goles de mora y en muchos aparece Teo en la jugada. No sean necios, el tipo jugaba. Para él o para los demás. Hasta estando pajero te dejaba un tipo mano a mano. No pido que lo amen. Ya sabemos todos lo sorete y mercenario que es. Solamente pido que no nieguen algo que era real y factico. River con Teo jugaba a algo. Se sacaba gente de encima. Asistía bien. Cuando se tiraba atrás la pelota circulaba. No es algo irreal lo que estoy diciendo. No estoy inventando nada. Después hay matices: su desidia para definir un millón de veces mal, su caminar la cancha, sus patadas de roja cada tanto y totalmente innecesarias, está bien, no lo niego. Pero de ahi a hacer pasar como un jugador del montón o malo a teo, no papá, damelo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Coincido, pero creo que para lo que vemos hoy en el fútbol argentino, sí la paga.
Capaz hoy con el merce en cancha algo vemos. Pero damelo y voy feliz.

7 Me gusta

Gol y asistencia en México.

En Brasil le pasó la pija por la cara a todos los defensores de Cruzeiro.

En Portugal tiene promedio de 1 gol cada dos partidos… pero bueno, seguro está bajísimo.

1 me gusta

En mexico lo salvo ese golazo que hace cada 3424 partidos para seguir robando.
Antes se había errado un gol abajo del arco, como los que nos tiene acostumbrado.
Ni hablar que en el primer gol, lo salvo teo después de un mano a mano que define como el burro que es, y el negro la mete en el rebote.

Alario-Teo :cool: ch?

Ah no, mora tiene que jugar, por que corre a todos

Un gol abajo del arco y una asistencia que ni deberia ser contada, por favor. No lo discuto como jugador, pero dejen de sobrevalorarlo. En las copas que ganamos es de los menos importantes, hay 10 por lo menos por encima de el.
La estadisticas a veces son mentirosas. Por algo vuelve a Central.

2 Me gusta

Mora jugo bien mientras Teo estuvo en el club.La dupla Mora-Teo fue muy complementaria

2 Me gusta

Algunos prefieren a Alonso por encima de Teo. Merecemos que vuelva la dictadura

8 Me gusta

Me gustaba mas Teo-Cavenaghi

3 Me gusta

En serio van a ser tan salames de desprestigiar lo que hizo uno o el otro? No sean burros.

Ambos fueron fundamentales, al igual que el resto del equipo. El River 14/15 era un equipo, donde todos los engranajes funcionaban. No teníamos un jugador por sobre el resto.
Teo tomó una decisión y guste o no, nos dejó en banda. Ahora traerlo es un costo muy grande, asique bue… El tomo una decisión en su momento, hay que bancarsela. Obvvio que lo traería, pero me paree ridículo tener que poner 5 o 6 palos por él, cuando hace un año se fue corriendo del club.

Mora es exasperante. Pero también fue decisivo en su momento, hay que decirlo. Hoy merece ser el decimonoveno delantero en consideración? Si, porue su nivel es paupérrimo.

5 Me gusta

:lol: Te falto agregar que aparte de Teo se fue medio equipo mas.

2 Me gusta

El Napoli no, pero si le sacan a Icardi al Inter, que no te queden dudas que nos soplan a Alario.

2 Me gusta

Teo no es ni para matarlo ni para endiosarlo como hacen muchos… es un buen jugador (quizás muy bueno para el nivel de sudamerica) y bastante quilombero con una personalidad complicada

Formo parte de un EQUIPAZO, ni el solo saco campeón a River ni jugo bien porq tenia a los otros 10

En lo personal no me volvía loco su vuelta, de hecho creo q no va a andar bien en Central y a eso hay q sumarle q vale fortunas tenerlo

2 Me gusta

O sea que van a reemplazar al capitán y figura del equipo por como dijo el pibe una apuesta?

Ni ahí. Mora jugaba bien cuando todo River jugaba horrendo y desordenado. Siempre se destacó por golazos o jugadas totalmente aisladas del contexto. Teo solo jugaba bien cuando estábamos en ventaja casi siempre. En momentos complicados difícilmente aparecía, todo lo contrario al floguer que me cae pésimo pero en esas situaciones no se escondía.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Alonso no es ningún muerto. Y en rendimientos parejos me quedo toda la vida con un tipo profesional.

Que jugador Teo, armaba el juego, asistia a los demas, encaraba y hasta ponia nerviosos a los rivales cuando todos lo querian sacar del partido. Ta, quedense con Mora

1 me gusta

La serie contra Estudiantes por Sudaca fue Teo-Mora, hicieron todo.

Teo no será el más bueno ni el más crack pero antes de ver wachiturros que no saben ni pegarle al arco (y no juegan Gratis), prefiero un gol de Teo de vez en cuando con bailecito incluido.

1 me gusta

mamita como lo sobrevaloran a teo, un poco más y alguien va a decir “si no fuera por teo gallardo no llegaba a ser dt de river”

5 Me gusta

Hay mucha exageración, pero Teo te daba cada asistencia, con Lanzini el día del Ramirazo, a Sánchez contra Cruzeiro, a Sánchez contra Estudiantes, a Lanzini contra Central, y varias otras. No es Messi pero Mora Teo Larrondo Alario Dalessandro sería un buen conjunto de alternativas.

1 me gusta

[TWEET]757564858195910656[/TWEET]

1 me gusta