Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ramón Díaz se fué a ese mismo club por las mismas causas y en la misma época. No discutamos estupideces. Ninguno de los 2 se la paso haciendo teatro para rajarse.

2 Me gusta

gallardo hizo bien en no traer a teito. todos amamos a teo pero no se fue bien ni con los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. seria traer un problema al pedo, por mas q tire magia todos los partidos. con dalessandro se cagarian a trompadas todos los dias.

2 Me gusta

imaginate a Teo llegando como un salvador, con todas las cámaras encima, con la épica del ídolo creándose en torno a su figura, se le va el ego a las nubes y no lo ves más; se interna en la noche

el palmeiras, creo, vendió un jugador por 34 millones, no lo puedo creer… en ese fútbol desagradable que están jugando últimamente, pero siguen vendiendo en cifras exorbitantes

si no vendieran así no podrían comprar lo que compran, es un mercado a otra escala, porque son brasileros y tienen la marca de ser brazucas, y porque es otra economía. Además el jugador argentino siempre se “valoriza” en instancias superiores, cuando pisa algún club “importante”. Ya no salen figuras de acá, solo buenos jugadores que incrementan su valor cuando pisan fuerte allá (porque son argentinos y tienen huevos)

2 Me gusta

Habría que hacer una revisión acerca de los títulos que tiene Brasil en fútbol FIFA desde 1994 hasta la fecha, tanto a nivel clubes como a nivel seleccionado. Creo que eso tiene algo que ver, mas allá de que actualmente su nivel deportivo sea digno del Futbol Venezolano.

Y si el Napoli con parte de la plata de Higuain compra a Alario? digo …
Si analizamos dos compras la de Larrondo y Rossi se hicieron en puestos donde habia jugadores y quedamos con exceso en el mismo puesto,vamos a tener tres nueve(Larrondo,Alario y Alonso) y cuatro cinco en sus diferentes caracteristicas (ponzio,arzura,Domingo,Rossi).
Lo que deja a las claras que Gallardo le pifió en las compras del mercado de pases anterior

Lo peor es que lo piden como si en serio hubiera tirado magia todos los partidos y fuera el tipo mas regular del planeta, ademas te agrego que Teo siempre fue un problema que un semestre soñaba jugar en River al otro en Europa despues mientras River estaba de pre-temporada el tipo estaba de vacaciones a pura foto y aca todos cagándose de risa, el primer semestre de Gallardo llego cuando quiso y por eso arranco el partido con Gimnasia desde el banco, los verdolagas y por ultimo su ciclo cumplido hace menos de un Año… Si viene a River nos recibimos de pelotudos y nos metemos el respeto al club en el orto total despues no nos podemos quejar si el tipo se vuelve a ir por la mitad de lo que River lo trajo otra vez. Aimar desde Malasia roto, Lucho desde Qatar y este cada vez mas caro, perdio el puesto en su Seleccion y sale mas caro que cuando era el “Mejor jugador de America”

3 Me gusta

El lateral es Salazar

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Te acordas la que se erro contra boca? La pelota le pasa por abajo de los pies!

estuve leyendo un par de twitter de periodistas rosarinos y ponen que ya esta recontra hecho lo de teo a rosario central. lo haran oficial mañana?

Uno que leí dicen que Teo y Montoya a River, y Alonso + plata para central…

Ch

Coincido.

1 me gusta

ni nuestra dirigencia es tan buena ni lo de central tan pelotudos.

3 Me gusta

Pero que Carajo??

[TWEET]757384424199782401[/TWEET]

2 Me gusta

Si en la misma operación vine Teo y nos sacamos de encima a Alonso sería sacar la loteria y el quini. Algunos no lo quieren a Teo y piensan que puede rendir mas un viejo de 40 años que ni siquiera de joven fue un gran jugador. Seguramente Gallardo le debía algun favor y por eso lo trajo, otra explicación no hay ¿o alguno siquiera sabía que existía este tal Alonso antes de que Gallardo lo pidiera? Nadie sabía de su existencia

3 Me gusta

Mora fue lo que fue en River, gracias a Teo. Y quedó en evidencia cuando el colombiano se fue.

2 Me gusta

El Nápoli no va a sustituir a su goleador por el que pagaron 90 palos, por una apuesta.
Y con respecto a Larrondo, se lo trajo para que juegue al lado de Alario. Porque Mora hace un año que es lo mismo que nada. Por más que a algunos no les guste jugar con dos 9, si para el técnico son compatibles, van a jugar. Y no creo que tener 4 delanteros sea “superpoblación”.
Si te doy la derecha con el tema 5. Ponzio es un estandarte de este equipo, y seguramente sea él quien juegue. Arzura fue una apuesta de la dirigencia, y Rossi de Gallardo. Estimo que se debe dar cuenta que Domingo no sirve ni para traer el diario, y por eso busca un sustituto.

5 Me gusta

Sarasa. En México por la fase de grupos y en Brasil en cuartos LA ROMPIÓ TODA. Mora tiene varias pecheadas también, penales insólitos y un desequilibro mental que no tiene nada que envidiarle al de Teo.
El colombiano es jugador de selección, con carácter y carisma, algo que el otro no tiene.

2 Me gusta

Para que quieren a Teo? Para que se vuelva a tomar el palo cuando se le canten los huevos?

6 Me gusta