Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jaja tranquilo mi loco no te sulfures, hay otra peor en la bombonera que estaba Dalessandro solo esperando el pase para hacer el gol y Mora patea al arco como el culo, la tenes a esa por alli? como lo putie ese dia

2 Me gusta

El mediocre fue una de las figuras de la copa, deberíamos valorar eso por sobre todo, nos costó 19 años volver a ganarla.

Teo “el mejorador de compañeros” no rindió en un puto partido importante salvo Cruzeiro, se tomó el palo en semifinales y pidió verdolagas. Mora no solo la embocó cuando las papas quemaron, estaba cuando levantamos la copa y resignó guita con tal de jugar el mundial de clubes.

6 Me gusta

Jajajaj no entendiste un carajo lo q puse. Si lo fueron a buscar o no del real madrid es lo menos relevante de mi msje.
Abrazo

Ni loco te cambio a Alonso por Teo. Fuera de joda. Lo banco a muerte al dino, ojalá se quede.

ah pero vos sos loco que te fumaste??

2 Me gusta

Traer a Teo a River de nuevo es como volver con tu ex que te metió los cuernos con el chabon del auto mas caro.

1 me gusta

Justamente no me quiero fumar el humo tóxico del colombiano errador de mano a manos.

2 Me gusta

n mi caso, si teo se va a central, creo que cometimos un error, el chabon sera un desastre fuera de las canchas, pero cuando juega la rompe toda, personalemte yo lo quiero en river, si se entendiera con dalessandro seria terrible

2 Me gusta

Yo no dije eso, el problema que yo apunte no fue gastar o no, fue cuanto.
No me sorprende que encuentres ‘bonitas’ las palabras, te debe costar la comprension de lectura

Creo que hay comparaciones odiosas. PERO:

Ya nos pasó con Cavenaghi y Dominguez… cuando estaban se les dio con un caño. Primero a Dominguez y despues a Cavenaghi.

NO se los cuidó y despues se los extrañó.

Hinchas de boca, de independiente y de Racing me han hablado (desde siempre) diciendome que les encantaría tener un tipo como Mora.

En la libertadores, en cancha, fue mucho mas importante Mora que Cavenaghi y te lo digo como fanatico del gordo.

No menospreciemos. Aprendamos a tener memoria y no solo para lo malo, sino también para lo bueno.

Mora (aunque lo he recontra puteado) es un jugador muy identificado con el club, campeón y actor importante en las copas ganadas. Yo HOY de River no lo saco.

5 Me gusta

Los que no quieren a Teo me hacen acordar a los anti-Ramón… igualitos :lol:

Prefiero ver a Teo entrando a la bombonera haciendo alguna vendida de humo, que al insipido del DinoAlonso bajando pelotas a la nada misma…

3 Me gusta

si por que el viejo define fenomeno andaaaa

Y D’alessandro que seria? La que te cago con uno mas feo?

2 Me gusta

No entiendo tu analogía. A D’alessandro en su época lo vendimos al Wolfsburgo y no se la pasó llorando en televisión porque se quería ir a jugar la Shampionlí.

1 me gusta

Quizas no te acordas a que club argentino fue despues de eso.

Bueno debo pensar que este th murió acá. Nos vemos en 6 meses gente (?)

1 me gusta

a teo le hicieron la cruz gallardo y los que quedaron de ese equipo de libertadores. Por eso no lo buscan. y está bien.

3 Me gusta

No sé por qué se mueren por Teo. Ojalá hubiese tenido realmente ganas de venír, resignaría plata y estoy seguro que vendría aca sin intenciones de cobrar ni la mitad de sueldo que quiere, pero la verdad es que no es así. Yo lo banco, es un gran jugador, y le encantaba jugar en River, pero se notó que siempre se moría por la guita. Y aunque realmente tampoco te debería interesar eso como hincha, invertir más de 3 millones de euros por un tipo con esas características, que tiene 31 años, y teniendo a jugadores como Alario, Larrondo y Mora, es un desperdicio.
Y no me vengan con bludeces que es mejor que Alonso o Simeone, porque nadie invertiría 3 millones por un jugador en un puesto donde tenes ya 3 jugadores de primer nivel, más otro que tiene dentro de todo un nivel bueno (aunque tenga como 36 pirulos) y otro más que es una apuesta muy jovén.

Me parecería un desperdicio de plata.

No se si lo dijeron pero Racing quiere a Berrío. Un JUGADORAZO

3 Me gusta

Teo no puede ni empezar a hablar al lado de Mora. El uruguayo con todos sus errores aparecio SIEMPRE en todas las dificiles, jamas se borro. En cambio el otro, se canso de pechear en todos los partidos importantes y encima se fue como una rata a la mitad de una Copa en la que teniamos altas chances de ganar por PLATA. Que se chupe dos hectareas de poronga.

3 Me gusta