Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La única chance de que esto tenga algo de chances es que Teo se haya enculado que no quiere ir a Central y perdido por perdido ellos se llevan a Abuelonso, pero este humo va a durar menos que Orlando en bosta…

2 Me gusta

Montoya es 8, te estás confundiendo con Salazar.

A mí me extraña tanta insistencia por Montoya, teniendo en cuenta que River juega sin un 8… y además ya tenemos a Mayada, que no tendría lugar en este esquema.

A menos que la llegada de Montoya implique a Mayada pase a ser permanentemente 4.

1 me gusta

tas loco. El lateral es Salazar. Montoya ES 8.

Vendemos a Alario pero vienen Teo y Montoya

Aceptan?

Ni a palos.

3 Me gusta

No se que tanto le ven a ese Montoya, yo lo veo como un Pity pero comegato. En este país a menos que se recontra luzca no agarro ningun “proyecto” más…

2 Me gusta

El que dice que si es un hijo de puta. Estan sobrevalorando a Teo a mas no poder.

3 Me gusta

Quieren largar al único delantero que la mete con tal de que vuelva Teo? están en pedo

2 Me gusta

Es Salazar ese

Yo no lo aceptaría.

En qué parte de ese tuit humeante que tiraron se menciona a Alario? No sé por qué lo metieron en la discusión :lol:

Si, todos lindos goles, ahora queres que te muestre la tremenda cantidad de jugadas facilisimas en las que define como el orto?.

Son infinitamente superiores en numero, pero ni necesito irme muy atras, ni voy a poner penales:

//youtu.be/pYwhAtX0Uo4

//youtu.be/4LzKKBNEC-0

Como hubiese sido el semestre pasado ganando el Clasico y pasando de ronda en la Libertadores?.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No podes comparar a Mora con Cavenaghi, el gordo rindio siempre en todas sus etapas, lo de Mora fueron unos meses.

Cualquier numero de cosas buenas que puedas mostrar del ¨7¨ es MUY inferior a lo que se pueda mostrar de malo, es tremenda la cantidad de goles que erra e innumerables los ataques del equipo que echa a perder por su inoperancia.

Lo del yorogua fue una buena temporada en un gran equipo, el resto solo rendimientos mediocres con algun gol cada tanto.

3 Me gusta

Basta de hablar de Teo… no viene!!!

5 Me gusta

Que hijo de puta este julian me hizo muy mal ver esa jugada contra boca

creo que es por lo que puso ese mismo tipo, la verdad que ni idea quien es

Rivotril Come Back ‏@RivoComeBack 5 hHace 5 horas
Será verdad lo que nos cuentan en off. 14 palos por alario???

1 me gusta

la prensa también dijo que a River venía Seedorf…

2 Me gusta

Putealo a Gallardo que a uno lo considera titular indiscutido y al otro referente del grupo …

2 Me gusta

Jjajaja te acordas? q hdp mas cerca en el tiempo Beckham y Guti:lol:

1 me gusta

lo pelotudo es que a vos te convence un arquero titular para River, de 20 años y sin experiencia, porque lo vino a buscar el Real Madrid…

hacete ver flaco, o hacete hincha de un club de barrio en donde los seguidores ilusionan con que a uno de sus jugadores lo van a probar en un equipo de AFA
River es otra cosa y si te conformes con Batalla y Bologna es porque no tenés la menor idea de nada

1 me gusta