Ah entonces ni me esperanzo, pense que era alguno mas o menos potable pero ese o Enzo Perez ni ahi se vienen.
Como mucho puede salir un préstamo, pero aún así lo dudo.
creo que no…
[TWEET]757384424199782401[/TWEET]
:lol:
JAAAAAA
Ojalá, pero Montoya y Teo suman cotización de 10 palos verdes y Alonso no vale ni uno.
Esta es la forma de probar si hay dirigentes mas acefalos que los nuestros (?)
Es ahora o nunca para vender al corneta Junior, editamos un par de goles y cerramos con este último que hizo y ya esta
Pega el rivotril?
Venia a poner eso. El chabon tiene varios contactos, maneja info. Pero para mi en esta tiro cualquiera.
Que estupides. Quien es ese?
Sólo puede ser posible algo así si vendemos a Alario, supongo. Por la cantidad de guita que sería necesario poner.
y cual sería el negocio para Central? no tiene ningún sentido eso
Me chupa un huevo Montoya, con Teo solo todo el año es carnaval.
Que “por gentileza y para no romper los codigos” Donofrio y cia pagarian sobreprecio de nuevo, por ejemplo…
igual se re papoteo el que lo puso, casi siempre tiene info posta pero esto no es nada creible…
Es que no tiene sentido. Ponele que Montoya salga 3 palos, y como parte de pago le damos a Alonso, más 2,7 millones.
Te sacas el viejo y liberas un cupo, pero tenes que ir a poner la plata por Teo? sería un gasto de 7 u 8 palos. No importa que se vaya Alonso. Central pierde por todos lados.
Ponele que Teo se plante y eso impida su préstamo en Central, o que River ponga la plata al Sporting, con eso sacás a Central de la operación. Te queda un Alonso + plata por Montoya. Central sigue perdiendo!
Pero además, les llegamos a soplar a Teo, y olvidate de que nos vendan a Montoya.
[TWEET]757384587869822978[/TWEET]
mmmmmm, cuanto humo, igual si es así eso quiere decir que Mercado se va… y no me gusta una mierda eso
Montoya es 8. Que tiene que ver Mercado?
montoya es lateral, no se donde viste que es 8…