Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah entonces ni me esperanzo, pense que era alguno mas o menos potable pero ese o Enzo Perez ni ahi se vienen.

Como mucho puede salir un préstamo, pero aún así lo dudo.

creo que no…
[TWEET]757384424199782401[/TWEET]

1 me gusta

:lol:

JAAAAAA

Ojalá, pero Montoya y Teo suman cotización de 10 palos verdes y Alonso no vale ni uno.

6 Me gusta

Esta es la forma de probar si hay dirigentes mas acefalos que los nuestros (?)

Es ahora o nunca para vender al corneta Junior, editamos un par de goles y cerramos con este último que hizo y ya esta

3 Me gusta

Pega el rivotril?

Venia a poner eso. El chabon tiene varios contactos, maneja info. Pero para mi en esta tiro cualquiera.

Que estupides. Quien es ese?

1 me gusta

Sólo puede ser posible algo así si vendemos a Alario, supongo. Por la cantidad de guita que sería necesario poner.

y cual sería el negocio para Central? no tiene ningún sentido eso

1 me gusta

Me chupa un huevo Montoya, con Teo solo todo el año es carnaval.

4 Me gusta

Que “por gentileza y para no romper los codigos” Donofrio y cia pagarian sobreprecio de nuevo, por ejemplo…

igual se re papoteo el que lo puso, casi siempre tiene info posta pero esto no es nada creible…

2 Me gusta

Es que no tiene sentido. Ponele que Montoya salga 3 palos, y como parte de pago le damos a Alonso, más 2,7 millones.
Te sacas el viejo y liberas un cupo, pero tenes que ir a poner la plata por Teo? sería un gasto de 7 u 8 palos. No importa que se vaya Alonso. Central pierde por todos lados.

1 me gusta

Ponele que Teo se plante y eso impida su préstamo en Central, o que River ponga la plata al Sporting, con eso sacás a Central de la operación. Te queda un Alonso + plata por Montoya. Central sigue perdiendo!

3 Me gusta

Pero además, les llegamos a soplar a Teo, y olvidate de que nos vendan a Montoya.

1 me gusta

[TWEET]757384587869822978[/TWEET]

mmmmmm, cuanto humo, igual si es así eso quiere decir que Mercado se va… y no me gusta una mierda eso

3 Me gusta

Montoya es 8. Que tiene que ver Mercado?

3 Me gusta

montoya es lateral, no se donde viste que es 8…