Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mora nos da la recopa y despues se va.

2 Me gusta

el cavegol tambien fracaso en casi todos lados salvo francia y en river era un crack, me chupa un huevo si la rompe o no despues en otros equipos… falcao en river fue mediocre despues de su lesion y en europa supo ser delantero top 3 mundial, y?

a mi dame los que la rompen aca…

despues el resto es discutible, te puedo mostrar un monton de buenas definiciones, excelentes diria de mora y tambien grandes asistencias o controles de pelota que hace pero no tengo ganas, es cierto que a veces hay partidos que le rebota la pelota pero para mi es algo innato a el, es un jugador irregular, depende como se levante te puede ganar un partido solo y no hay jugadores asi en el futbol argentino que sean accesibles

1 me gusta

basta de decir “moradios” va a comer banco como loco el uruguayo ese

//youtu.be/nR7kWNzd9c4

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

//youtu.be/goT4hzOYIS0

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/cKXacZsQhl0

En este foro abunda gente que no tiene memoria lamentablemente, no digo que nos tenemos que quedar con el mora del año pasado o de hace dos años, pero de ahí a decir la sarta de estupideces que dijo el compañero de arriba… es mucho.

4 Me gusta

Lo único que Mora hace muy bien es 1) cabecear y elevarse, 2) ubicarse dentro del área sin pelota, tiene ese olfato de rebotero. Esas cosas generalmente significan goles! Por lo demás es más bien mediocre, con rachas muy buenas.

con Larrondo en el equipo merece comer banco el uruguayo

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

te define asi una sola vez por año, el resto la manda a la tribuna

1 me gusta

Si Larrondo mantiene el nivel de 2015, ni hablar. Si jugamos a lo que venimos haciendo, que es tirar pelotazos para los dos de arriba, encaja mucho mejor el Rodete que Mora.

Ahora, si la idea es que Larrondo termine encerrado en una banda como le pasa a Mora 5 veces por partido, tampoco va a funcionar bien.

1 me gusta

MORAD7OS

si tiene 10 mano a mano en un partido te manda 9 a la tribuna, el otro te lo define asi

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

ya se termino el ciclo de Mora en River

No lo se. Vos tampoco.

En ese Milan atajaba Dida que se mandaba 40 cagadas por partido.

Si la saca del estadio contra Sarmiento me da igual, en las difíciles nunca arruga.

1 me gusta

Tambien es Argentino.

Mis disculpas a todos por la humeada. Y ahora paso a explicar el hecho.

Resulta que cuando Driussi era jugador de reserva todavia, a River le llego la oferta (a Passarella digamos) de 5M euros por el 50% del pase de Driussi por parte del B. Dortmund. Y la cuestion es que quedo en la nada.

todavia tengo el gol que se comio contra voca abajo del arco

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

que lastima que no se fue

Mora cumplió su ciclo,lo paradojico que Gallardo siempre lo cambia en el segundo tiempo pero al partido siguiente es titular!!.
Nunca hizo buena dulpa con ningun nueve,tiene voluntad y destellos de clase en algunas definiciones,luego no gambetea,no es goleador,no tira centros ni tiene peso en el area…no me gustó nunca,ojalá se vaya

2 Me gusta

Pregunta: ¿el grone no juega de 2 igual que lollo y por supuesto maidana?

Sí. La dupla seria maidana lollo (maneja los dos perfiles) y calculo que suplentes serian mina vega

2 Me gusta

Ah ok, a lollo lo tenía siempre como 1er. marcador, igual ese mina dijo que empezó su carrera como 2do. central. Espero qued no empecemos con los inventos…

Che un par de cuentas estan hablando de una supuesta “Bomba del Mercado”, hasta esa RivotrilRiver que vive tirandole palos a donofrio

1 me gusta

Homene varias veces mencionó que River va a buscar en serio a José Sosa. Supongo que será eso.