Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Regalen al viejo choto de Alonso y dejen a Simeone

6 Me gusta

PANSANDO EN LIMPIO

Larrondo : Ilusiona
Mina: Una incognita en lo personal creo que fué participe de una defensa pesima que debió comerse 7 en el monumental
Rossi: una apuesta
Lollo: Ilusiona
Moreira: Apuesta

Creo que faltan refuerzos,lastima que no se fueron mora y Alonso para reemplazarlos por gente rapida y habilidosa

2 Me gusta

SI . Acá nadie cree nada hasta que pasa . Que las cosas se frustren no significa humo .
http://www.eltribuno.info/lo-quiere-el-madrid-n494089

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2015-03-14/batalla-la-gran-promesa-argentina-portero-del-real-madrid-para-la-proxima-temporada_728306/

“caramelito” es esto .

A todo esto, Sporting pasó de pedir 5 palos verdes por Teo a largarlo a préstamo con opción de compra…

1 me gusta

Era horrible Dida, encima le siguió Abbiati. Atajaba de cabeza

Si, pero según dijeron por acá el préstamo sale 2 millones de dólares, el préstamo no es gratuito…

1 me gusta

Me chupa un huevo si lo vino a buscar el real madrid o no, no hace a lo que quise expresar. Si te quedas en ese detalle pelotudo… Encima por algo que crees vos…

1 me gusta

Adhiero, Alonso no debería estar en este equipo

Algunos decimos que esta verde, no que es un muerto. Salvo contadas excepciones, un arquero juvenil no rinde y menos en un club grande. Y no es tanto cuestion de capacidad, sino de mentalidad y caracter.

la otra vez dijo que no traian a nadie mas y a los 2 dias vino larrondo y mina

para mi faltan refuerzos todavia

Soy el único que le tiene fe a Mora para este semestre? Igual por ahí se va, el mercado es largo.

2 Me gusta

vino a buscarlo el Real pero el Real b (son todos juveniles)

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

si sos el unico, y con larrondo va a tener que comer banco

3 Me gusta

opcion de compra obligada de 5 palos verdes, ni loco gasto esto en el mercenario de teo… casi 7 palos habiendolo largado por 1.8 hace un año es una locura…

si viene libre lo recibo con los brazos abiertos, que ponga la guita de su bolsillo para rescindir el contrato y que venga si tantas ganas tiene

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

yo le tengo una fe tremenda, va a cerrar ortos como siempre, si mora esta bien es un jugador de la concha de la lora

2 Me gusta

:lol: ¿Y tener un plantel sin defensores centrales?!!! (vendieron a Balanta y Mammana. Vega en los JJ:OO.). Se resfría Maidana y jugamos con pibes sub-20.

no se eh, a moradios le trajeron mil delanteros y siempre termino jugando él, hizo comer banco a cavegol, iturbe, alonso, y muchos mas

2 Me gusta

Basta de vender que a River le sobran delanteros. Hace años que eso no pasa. Cómo lo analizan? Si no viene un 8 Mora tal vez sea alternativa en ese puesto. Pongámosle que la delantera titular puede ser Alario-Larrondo y la alternativa es Alonso-Simeone. Que pasa? Es un exceso, una locura? Es de nuevo rico? Es un pecado mortal? Imposible como nos quieren vender que es todo lo que sea medianamente conveniente a nuestros intereses? Vamos a suponer que lo revientan a Gio a la primera oferta como hacen siempre con todos, a pesar de que “River no necesita vender”. La puta. Lo que sería si estuviera necesitado. Se lesiona Larrondo, lo reemplaza Alonso, que es un crack. Hasta ahí (bastante decadente) bien. Al banco quién va? Ya tener un delantero en el banco de suplentes es un exceso maligno, una abundancia condenable?. En River difícilmente sobren los delanteros. Si sos delantero en River, en general, mal o bien jugás casi todos los partidos. Cuando vas perdiendo, por lo general entrás. Y aunque no, si sale un delantero, en un equipo grande, lo normal es que entre otro. Basta de mentir. Basta. Quieren sostener lo insostenible. Justificar lo injustificable. Que si sos delantero y no sos, a priori, titular (De pelear por un lugar ni hablar, no? ES RIVER), te tenés que ir porque sobrás. Hace años nos venden ese buzón, entre tantos otros, y nos mal acostumbran a achicarnos. Si venden a Simeone nos quedamos cortos, otra vez. Así de fácil.

5 Me gusta

Yo le tengo fe y celebro que haya venido alguien para que le pelee el puesto. No me olvido lo que le aportó al equipo, y no veo porque no pueda volver a rendir otra vez; pero reitero que le va a venir muy bien tener competencia seria.

1 me gusta

tenes que tener jugadores al menos en un equipo, si river no traia a nadie terminaba jugando con la reserva, para mi no hay que comprar mucho pero tampoco hay que vender todo… por ejemplo podrian haber mantenido a mammana y no traerlo a mina, sostenian a ramiro y no traian a lollo… y hoy tendriamos maidana, ramiro, vega y mammana una defensa tremenda y sin gastar un mango (y no cuento los regalos de pezzella y balanta), pero bueno…

river tenia centrales para tirar hasta 2024 mas o menos sin problemas

si desarmas equipos hay que volver a armarlos…

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

totalmente

si no mira el primer semestre del muñe, boye, driussi y simeone jugaron un montonazo de partidos, hasta gio jugo LA SEMI DE COPA EN LA PIMENTERA, hasta kaprof jugo unos partidos ese semestre tambien… tambien me acuerdo de la sudamericana el dia que se corto la luz el unico buen partido de la dupla driussi-simeone, un gol cada uno alla…

si venden a simeone o a driussi hay que buscar un delantero de nivel si o si, salvo que tengan ganas de darle oportunidades a otros juveniles

1 me gusta

Esta dirige[COLOR=“#FF0000”]n[/COLOR]cia es incapaz de vender un jugador titular a 2 días de empezar el campeonato… <—

5 Me gusta

Si, termino jugando como con Ramon que lo banco 10 partidos eguidos de titular y no pudomete un gol o como desde hace un año que juega mal al futbol y la maquilla con algun gol cada tanto …

Ya esta Mora, tuvo la mejor temporada de su carrera de la mano de un equipazo que gano todo y un compañero de ataque que mejora a cualquiera como Teo.

Es un mediocre, siempre lo fue, podra meter algun gol cada tanto, PERO JUGA MAL AL FUTBOL: no es rapido para desbordar, no devuelve bien la pelota, es torpe en el manejo, elige casi siempre mal, ni siquiera es un gran definidor y para colmo es egoista e intenta terminar siempre la jugada con algun remate de donde sea … por algo fracaso en casi todos lados.

2 Me gusta