Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el Real Madrid no vino a buscar a nadie. vos te crees ese caramelito?
y de pronto que le pasó? se quedó sin plata?
esos equipos si quieren compran.

1 me gusta

Nose si es malo o bueno, pero si clasificamos a Copas Internacionales jugar con un arquero de 20 años sin ninguna experiencia en Primera Division es muy riesgoso, tener un arquero de experiencia es clave para ganar Copas

2 Me gusta

No vi a nadie decir eso

Deciselo al arquero del Milan eso

No es por Rojas en si, sino por tener a un volante que ayude a Ponzio en la contención y a su vez nos de algo de juego, hoy en dia jugar con un 5 solo y dos volantes abiertos/carrileros es perder el medio seguro
Mayada no se cierra tanto como Sanchez y Nacho Fernandez es un pecho frio, y encima Ponzio no es Kranevitter

1 me gusta

el otro dia escuche en radio rivadavia que hay un par de clubes dispuestos a pagar los $2.000.000 de dolares que tiene de clausula andrade, el recreativo de huelva, cagliari y de mexico lo observaron tambien, espero active el viejo pelotudo de donofrio y le renueven al pibe

1 me gusta

Hace mucho que no miro Futbol de afuera, nose quien es el arquero de Milan, pero para mi para darle el arco de River a un pibe sin experiencia alguna y de 20 años, tiene que ser un fuera de serie sino es un peligro
Son contados con la mano los ejemplos de pibes que han rendido jovenes en el arco nuestro o de equipos que hayan salido campeones con un juvenil en el arco y no es solo la edad sino la nula experiencia
Encima tiene que reemplazar a Barovero, terrible presion para el pibe

2 Me gusta

Gianluigi Donnarumma, 17 años tiene. Le sacó el puesto a Diego Lopez el año pasado creo cuando tenía 16 años 8|

3 Me gusta

Tiene 17 años, arrancó a jugar con 16 en la primera del Milan

1 me gusta

El Milan es un club terriblemente mediocre hoy en dia.

1 me gusta

Jaja mira vos, bueno, pero cuantas veces se da algo asi?, ojala la rompa Batalla, pero para mi es una apuesta, yo hubiese traido otro, la carrera de los arqueros es larga y ya iba a tener su oportunidad

La oferta por Driussi es el Genoa? Ojo que esos tipos no pagan nunca. Tuvieron problemas con varios equipos ya. Incluso compraron a Domingo una vez y tuvieron que devolverlo por no pagar.

1 me gusta

Que envidia

7 Me gusta

Lo iban a comprar para mandarlo al castilla, en River le ofrecieron el arco y por eso se quedó (y por eso no trajeron ni van a traer a nadie capaz de sacarle el puesto). De hecho, del castilla al primer equipo del real hay un camino mas largo que desde el arco de River al Real.

3 Me gusta

Claro. Si. Eso le saca todo el merito a un pibe de 17 anios que es titular en un grande de Italia.

Pero Batalla no debutó ayer en primera. Tiene toda una carrera hecha en Selecciones Juveniles. Sudamericanos, Mundiales, Sub 15, 17, 20 y si no está con la Sub 23 en Río es porque quiere empezar atajando el semestre con River.
En el Sudamericano Sub 20 de Uruguay, la rompió y ahí le echó el ojo el Real Madrid.

2 Me gusta

Mentira, lo devolvieron porque en la revisión médica saltó que tiene los pies redondos.

7 Me gusta

la chota, se avivaron que era Domingo

2 Me gusta

Crees que en este Milan tambien lo hubiera logrado ??

A Centurion se lo tuvieron que devolver a Racing porque no tenian para pagarlo y a uno de Independente me parece que tambien

Velázquez, creo.

1 me gusta