Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sí, pero según dicen está en la mira de casla. Me cortaría los huevos si vuelve ahí, y les llenaría el despacho de granadas a Donfrío.

1 me gusta

A mi, a este punto, ya no me produce nada que no vuelva o que vuelva a sanlo. Lo que si me gustaria, que ojala se de, es que vuelva al monu, ya sea con inter por copa o con sanlo si llega a volver (cosa que no creo), asi lo reputea todo el estadio. Estoy segurisima que se convertiria en el jugador mas silbado y puteado por un estadio de futbol en un partido de la historia del futbol.
Orgasmico sería

2 Me gusta

El pelado guiñazu va a jugar en el ascenso, antes q el asno de domingo traía a este q puede hacer de rojas tranquilamente… Q ojo de mierda tiene el muñe…

2 Me gusta

Este Falcao espantoso en el torneo argentino y la libertadores haría 500 goles

1 me gusta

1-Va a jugar en Primera, no en el ascenso.
2-Tiene 37…

Bueno, pero en un equipo de mierda… Y si tiene 40 pirulos y viene libre… Durmió ahí rodó con el proyecto… Fuera de joda, es 10 veces mas jugador ese anciano q domingo…

1 me gusta

Y para que mierda va a venir Domingo?

En la escala de lo falopa estos jugadores que se nombran son el paco

2 Me gusta

[TWEET]681624697952419840[/TWEET]

1 me gusta

Para que lo otros dos se vean como “LOS” refuerzos…

2 Me gusta

Ojala venga Falcao, pero lo que acabas de decir lo decian de Saviola.

1 me gusta

Poneme a Vangioni por Casco y a Balanta por ese Medina que ni se quien mierda es y la verdad que me gusta, o al menos es lo mejor que podemos poner hoy en dia

Que traigan aunque sea UN refuerzo como dios manda. … sino este semestre ya lo arrancamos con 0 expectativa de ganar algo…

en Vez de gastar 3 en el roto de scocco, gasten un poco más en algún delantero extranjero cuando se libere el cupo de mora

2 Me gusta

Che, alguno me pasa el email de D’onofrio asi le hacemos unas sugerencias con respecto a los refuerzos??? :slight_smile:

2 Me gusta

Chichizola, Pezella, Funes Mori, Carbonero, Sanchez, Ledesma, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Teo, Cavenaghi…

3 Me gusta

A vender heladitos

Nunca se dijo eso de Saviola, eh. Jamás. Y hasta hay gente que ni quería que viniera.

1 me gusta

Bueno tenes razon…

Hasta llegaron a decir que en 30 minutos le robaba el puesto a Mora, pero bue… como digas

3 Me gusta

Además para mi gusto, no hay comparación entre saviola y falcao. Saviola es un jugador que una de sus mayores virtudes fue su velocidad, y hoy en dia ya no la tiene, entonces le cuesta el triple jugar en un futbol tan fisico como el argentino. En cambio, a Falcao le vendria al pelo un futbol de roce continuo y de lucha, ya que su juego se basa en eso. Además Falcao tiene 30 años, tiene cuerda para rato todavia

2 Me gusta

que vayan a buscar a leandro fernandez de godoy cruz

2 Me gusta