Sí, pero según dicen está en la mira de casla. Me cortaría los huevos si vuelve ahí, y les llenaría el despacho de granadas a Donfrío.
A mi, a este punto, ya no me produce nada que no vuelva o que vuelva a sanlo. Lo que si me gustaria, que ojala se de, es que vuelva al monu, ya sea con inter por copa o con sanlo si llega a volver (cosa que no creo), asi lo reputea todo el estadio. Estoy segurisima que se convertiria en el jugador mas silbado y puteado por un estadio de futbol en un partido de la historia del futbol.
Orgasmico sería
El pelado guiñazu va a jugar en el ascenso, antes q el asno de domingo traía a este q puede hacer de rojas tranquilamente… Q ojo de mierda tiene el muñe…
Este Falcao espantoso en el torneo argentino y la libertadores haría 500 goles
1-Va a jugar en Primera, no en el ascenso.
2-Tiene 37…
Bueno, pero en un equipo de mierda… Y si tiene 40 pirulos y viene libre… Durmió ahí rodó con el proyecto… Fuera de joda, es 10 veces mas jugador ese anciano q domingo…
Y para que mierda va a venir Domingo?
En la escala de lo falopa estos jugadores que se nombran son el paco
[TWEET]681624697952419840[/TWEET]
Para que lo otros dos se vean como “LOS” refuerzos…
Ojala venga Falcao, pero lo que acabas de decir lo decian de Saviola.
Poneme a Vangioni por Casco y a Balanta por ese Medina que ni se quien mierda es y la verdad que me gusta, o al menos es lo mejor que podemos poner hoy en dia
Que traigan aunque sea UN refuerzo como dios manda. … sino este semestre ya lo arrancamos con 0 expectativa de ganar algo…
en Vez de gastar 3 en el roto de scocco, gasten un poco más en algún delantero extranjero cuando se libere el cupo de mora
Che, alguno me pasa el email de D’onofrio asi le hacemos unas sugerencias con respecto a los refuerzos???
Chichizola, Pezella, Funes Mori, Carbonero, Sanchez, Ledesma, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Teo, Cavenaghi…
A vender heladitos
Nunca se dijo eso de Saviola, eh. Jamás. Y hasta hay gente que ni quería que viniera.
Bueno tenes razon…
Hasta llegaron a decir que en 30 minutos le robaba el puesto a Mora, pero bue… como digas
Además para mi gusto, no hay comparación entre saviola y falcao. Saviola es un jugador que una de sus mayores virtudes fue su velocidad, y hoy en dia ya no la tiene, entonces le cuesta el triple jugar en un futbol tan fisico como el argentino. En cambio, a Falcao le vendria al pelo un futbol de roce continuo y de lucha, ya que su juego se basa en eso. Además Falcao tiene 30 años, tiene cuerda para rato todavia
que vayan a buscar a leandro fernandez de godoy cruz