Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pará, no leí nada, 10 palos por Driussi? A quién le estamos inspeccionando la billetera?

1 me gusta

Esa oferta por Driussida, ya vencio?

3 Me gusta

Olvidense del arquero, primero porque ya trajeron a uno, que por mas malo que sea, o no les guste, otro no van a traer.
Y segundo, a quien buscas? Tiene que venir un titular indiscutido. El único indiscutido era Armani. Lo demás están todos por debajo, Andujar, Carrizo, etc.
Me parece bien lo que hizo River, de rodearlo a Batalla de una buena defensa, con Mercado, Maidana, Lollo, Mina.

3 Me gusta

…es bueno tener una defensa de jerarquía …pero tenes que tener un arquero que te saque tres o cuatro goles por partido… Si tenes buena defensa y el arquero no saca esas típicas que iban adentro, fuiste…

4 Me gusta

Vieron 3 partidos de Batalla y ya les alcanza para decir que es un muerto. Acá hay muchos que tendrían que ser scouts de River, que manera de descubrir cualidades rápido.

3 Me gusta

Pienso igual. Yo le tengo fe a Batalla pero el tema es que tranquilamente puede tener un par de errores importantes que le quiten mucha confianza, y ahí que mierda hacemos? Porque Bologna claramente no va a ser la solución…

1 me gusta

El que consigue una oferta de 10 palos por Driussi seguro debe ser el mismo que consiguió que River pague 4 palos por el Pity. Un fenómeno.

6 Me gusta

La unica forma de saber si un arquero juvenil se banca la de River es dandole continuidad. Con 3-4 partidos aislados no haces nada. Cuando mejor que ahora, que no peleamos nada importante, para ver si esta apto el pibe.
Me vas a decir que la copa argenta, el cupo, y bla bla… Como mucho son 2 o 3 partidos que pueden ser dificiles, y tener a Armani tampoco te asegura nada.

De esta forma estamos probando a un pibe que siempre rindio en inferiores, que hasta lo vino a buscar el Real, en un semestre en el que no se juegan cosas importantes, y para reducir el margen de error, se lo rodea de una defensa barbara y con expriencia.

Creo que esta perfecto lo que se hizo. Si traias a armani con 29-30 años, era condenar a Batalla a comer banco y terminar a prestamo en Banfield en 2018 y quedando libre un año mas tarde.

4 Me gusta

que rompe huevos algunos con el tema de la función de Rojas. hace un siglo que se fue y la mitad de los partidos que jugo fue un fantasma, ademas de hacer los penales mas pelotudos de la historia, que lo salvaron Chichizola y Barova

4 Me gusta

Extraño muchisimo a Sánchez y Kranevitter.

7 Me gusta

Bueno tal cual ya que dicen que nacho fernandez es un fantasma pero rojas tambien lo era en ocasiones al igual que fernandez, no me acuerdo partidos en que se destacara rojas, era bueno daba buenos pases pero si era medio fantasmal

2 Me gusta

La cosa de extrañar a Rojas va más allá de Rojas en si, sino la función que podía cumplir, que es jugar con volante mixto. Es casi lo mismo que decir “extraño a Teo” porque su Rol no lo ocupó nadie nunca, pero la gente no lo dice ya que tenemos a Alario, que cumple otra función pero en la misma posición. (Alario es más reemplazo de Cavenaghi que de Teo).

Rojas siempre fue un mediocre, pero cumplía un rol importante, hoy por hoy River ni busca jugadores similares por más que tenga tipo que a nivel general sean iguales o mejores que rojas. Es como extrañar jugar con un 9 de área cuando la dupla era Mora-Teo, delanteros tenés, pero ninguno cumple el rol de goleador. Con el mediocampo lo mismo, ponés a Bertolo, Nacho, Ponzio, Mayada, Pity, Driussi, etc. y nadie realmente marca, quita o distribuye, cosas que hacía Rojas, sino que cumplen otros roles que el equipo no necesita tanto.

Rojas hacia el trabajo sucio, poco visto y que nadie quiere hacer o no lo pueden hacer. Cubria el espacio que dejaba Vangioni cuando pasaba al ataque para cortar a una posible contra y sin dejar de acompañarlo. Era un volante que sin tener tanta marca ni tanto juego daba un equilibrio de ambas cosas. Desde que se fue nadie lo pudo reemplazar y si miran los partidos por la banda izquierda cualquiera pasa sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Con respecto a eso, hay opiniones divididas. Estan los que no lo quieren ver ni en figurita y los que lo quieren si o si. Yo estoy en el segundo grupo.

3 Me gusta

Estaria bueno no gastar tanto , si tuvieras algunos buenos proyectos del club para bancar en cancha, una onda Velez .

Eh Jorge Luis, que pongas palabras bonitas no disfraza que estás diciendo pelotudeces. Ahora no hay que gastar hasta pagar todo,por favor.

Aca encontré lo que decía anoche, es de La Plata ese periodista asi que algo debe saber y es de después de lo de Mina

[TWEET]756301872424751104[/TWEET]

Y de casualidad encontré esto hoy de un periodista de Banfield, y si, no podía ser todo tan lindo para nosotros, como nunca pasa con estos :lol:

[TWEET]757247381683527681[/TWEET]

Y pregunto de vuelta esto como para tener una idea de quien podría venir, alguien tiene visto algún delantero del futbol local de ese estilo que buscan supuestamente? osea un delantero joven, desequilibrante y que puede traerse por poca plata

1 me gusta

Central compro a Torsiglieri en 1.5 palos y nosotros vamos a gastar 1.6 en Shunke? Ese es el nuevo Gerlo la puta madre… Dormimos mal con Torsiglieri.

2 Me gusta

Vamos al otro extremo ahora vieron unas cuantas buenas atajadas y les alcanza para decir que es crack por algo se fijo el Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Che, van a comprar a Shunke posta? no habian fichado a Mina ya?

Extraño el humo en SOLO INFO

1 me gusta

“River ya tiene el plantel cerrado” tiró el Rodo

Se terminó el humo