Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Eso es porque tenemos hinchas cabeza de termo. Pan para hoy, hambre para mañana. Y ojala que salga bien, pero hay muchas demostraciones que gastar mas guita no te hace necesariamente mas competitivo. Miren a Boca gastando fortunas hace años PORQUE PUEDE y le salio todo para el orto.

Yo no hubiera gastado ni 10 millones. Igualmente, River es un reflejo de Argentina como sociedad demandante de soluciones a corto plazo en detrimento del futuro. Y no digo que River nunca debiera gastar, si River no debiera plata a nadie y no tuviera el deficit que tiene, me pareceria mas razonable.

2 Me gusta

Jajaja ahora que medianamente empezaron a caer refuerzos les parece mal que gasten tanto y hace una semana pedian que el viejo pederasta ponga los billetes q tenga q poner y traiga jugadores :lol: no hay japi q venga bien

15 Me gusta

Banco el gasto, ni antes de definir la Libertadores gastamos tanto. Si vuelve Gallardo podemos andar bien seria ideal volver a meter un campeonato

2 Me gusta

Que pensamiento nefasto.

1 me gusta

Cual, no hay japi q venga bien? no me extrañaria que se vaya a la mierda Driussi y salte alguno que en realidad no era tan malo

8 Me gusta

¿Que hubiera pasado si lo hubiesemos vendido a 10M euros cuando el B. Dortmund lo pidio?

Totalmente.

Coincido con las dos realidades que plantean Nacho y Gabriel. Es todo muy confuso realmente.
Lo que esta claro es que el argentino es un enfermo mental.

1 me gusta

Me estas cargando o posta?

4 Me gusta

Lo que pasa es que vos confundis arrepentidos con gente que siempre penso diferente.
Tu comentario fue muy simplista y falaz, y queria mencionarlo.

Si ves la guita que nos entro a nosotros (creo que eran casi 20 millones de dolares) por jugadores de CALIDAD y que gastaron 15 millones por nadie de jerarquia no te parece una locura?

1 me gusta

Como no van a gastar plata, si el plantel que quedo era pauperrimo, totalmente mediocre?
Que pretendian seguir jugando con Bailanta de 6, o Ponzio de 6 y Trolingo de 5?
El ciclotimico de InstaMora al lado de Alario?
En las inferiores no hay nadie decente como para promover a primera
River en este año, el saldo entre las ventas y las compras dio positivo.
La unicas 2 falencias que veo y es algo critico es que Batalla sea el arquero titular de River, ya que es empezar en desventaja con respecto a los rivales y el hecho de que tanto Larrondo como Lollo hayan venido lesionados, ya que si bien me parecen jugadores de jerarquia, no se sabe cuanto tiempo van a necesitar para ponerse a pleno fisicamente

8 Me gusta

Arrepentidos? ya no se de que estamos hablando, el foro es adicto al bardo a la critica de todo y a cualquiera a eso iba yo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Si pero a lo que voy es que aunque trajeran alguien de calidad y jerarquia probada a Teo ponele van a llorar igual que lo vendimos por 2 mangos y lo compramos una fortuna que es un mercenario que nos boludeo bla bla bla etc

2 Me gusta

La pregunta va en serio.

Con respecto a Teo: que se vaya a la mierda. Nos dejo en banda igual que Rojas.

3 Me gusta

10 palos euros ofertaron por Driussi en serio? no te lo puedo creer y mas que el Rodo no lo haya vendido por semejante guita

3 Me gusta

desarmaron el plantel y esperaban no gastar plata jaja pobrecitos.

5 Me gusta

Y el Benfica ofertó 8 por Rogelio :lol:

Humo del bueno

5 Me gusta

Seguro como el de Batalla pretendido por el Real Madrid

1 me gusta

Jajajajajajj mira si iban a tirar 10 palos por Driussi

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 10 PALOS POR DRIUSSI… VOS SABES LO QUE SERÍA ESO, EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

4 Me gusta

Si lo venden por esa guita en breve lo veremos al rodo con casco y chaleco antibalas…:mrgreen:

6 Me gusta