Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Chances de que compren a un volante por izquierda? Ni idea si Rossi puede jugar en ese sector.

Por lo que dice Patanián en la nota que aparece en [SOLO INFO], da toda la sensación que no hay más tratativas por nadie. Si Rossi hace que nos olvidemos de Rojas, cerraría bien la ecuación por ese sector.

1 me gusta

Dejen de decir que Rossi podria cumplir la funcion de rojas porque el tipo es 0 juego.

3 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
Creo que les he dado unos cuantos anticipos como para que ya no tenga que estar probando nada. No obstante, vamos por más.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
Ya conté que River no se retiraba del mercado y que iba a buscar a Sosa, Montoya u otro volante por derecha, pero hay más.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
Ahora la novedad. River pensó en Rosales como apuesta, pero no le cerraron los números. Antes del cierre del LDP van a ir x otro así

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
Delantero, joven, desequilibrante. Esas son las características.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
A River le gustaría vender a Driussi al exterior antes que prestarlo aquí, pero la oferta que hay de afuera no convence para nada.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas La Plata, Argentina
No está confirmado, pero River podría pedir postergar el arranque del torneo por la disputa de la recopa.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 5 hHace 5 horas La Plata, Argentina
Un dirigente que habitualmente no se ocupa del fútbol, puede ser clave en la llegada de este jugador. Hasta ahí voy a extenderme por ahora.

me acuerdo cuando varios puteaban la llegada de Teo luego de sacar "la maquina " en racing e irse a turquia en malos terminos…

3 Me gusta

humene

3 Me gusta

Teo es crack, pero River hace bien en no poner más plata de la que pusieron por que se vaya. Venderlo en 2 y comprarlo en 4 no tiene chiste, es una estafa. Además ya compraron a Larrondo en esa posición, que puede andar bien al lado de Alario también.

Si lo que dice Humene es cierto, que van a traer un 8 y un delantero desequilibrante y joven como apuesta, mas la ida de Driussi (ojala puedan venderlo pero si se va a préstamo también me conformo), ahí seria el mejor mercado de pases de la historia y la dirigencia escucharía nuestras plegarias al punto de que voy a creer que leen el foro o alguien les cuenta lo que se dice aca :lol:

Para mi Rosales era el indicado para esas características o al menos para lo que yo pienso que tienen que traer arriba ahora, nos dormimos ahí, había que estirarse un poco mas, alguien tiene visto algún delantero del futbol local de ese estilo que buscan supuestamente? osea un delantero joven, desequilibrante y que puede traerse por poca plata

También lei hace un rato que Gallardo habría pedido otro central mas, y que por eso podría venir Schunke también, y que Estudiantes pide cerca de 1,6 palos dólares, lo que no me acuerdo es en que pagina o twitter estaba esa información :lol:

2 Me gusta

Tuvimos a Roman Martinez cuando apenas empezó el mercado.

Cierto, encima venia libre si no me equivoco. Nos hubiera venido bien me parece.

Por mas de que traigan a Tony Kroos, jugarsela por Batalla me parece demasiado riesgoso. River tiene una final en poco tiempo y si la perdemos por un error suyo es para cortarse la garcha al medio.

5 Me gusta

Sí, pero qué lindo sería verlo al Tony con el Manto . . . :lol:

6 Me gusta

No es ninguna burrada. Gallardo esta encaprichado con un jugador que es mediocre, tiene 37 años y ocupa cupo de extranjero. En su lugar podría estar Teo. Se fue en una instancia definitiva? Si, es innegable, pero a mi dame tipos que aporten nivel, variantes, jerarquía. Y Alonso no lo es. El técnico no esta eligiendo por lo futbolistico. Y eso me rompe mucho las bolas. Si no te gusta Teo, conseguime a otro delantero de nivel por Alonso, yo no tengo problema, pero se insiste con Teo porque es el único de ese nivel con posibilidades reales de venir.

1 me gusta

Buenísimo. En una palabra, ignorás de plano cómo se fue Teo. Como para que nos cague de nuevo (sin contar que nos pidieron ¡el doble! de lo que nos pagaron).

Una consigna mucho más sana sería: Alonso no, Teo tampoco. Y a buscar un delantero de jerarquía, que no será ninguno de ambos.

2 Me gusta

Mercado ya esta confirmado que se queda?? tengo un cagazo de que demos por sentado que se queda y a ultimo momento nos caigan con un martes 13…

1 me gusta

no creo que este encaprichado con Alonso. Se trajo muy barato y tuvo un rendimiento aceptable, es un suplente decente.
todos los refuerzos en este mercado de pases rondaron los 3-4 millones y ninguno es jerarquia salvo Lollo pero esta lesionado y cerca de los 30 años. Un delantero de jerarquia es muy caro, habia otras posiciones mas prioritarias para reforzarnos.
Lo unico que le reprocho a Gallardo en este mercado de pases es no haber insistido por incorporar un arquero a la altura… con los 6 refuerzos se puede armar un equipo competitivo, y si traen un 8 mejor

4 Me gusta

Lo van a poner para que cumpla esa función, después si puede hacerlo o no ni idea pq jamás lo vi, pero el mismo lo dijo en una nota, que lo querían para jugar de lo que hacía Rojas

1 me gusta

15 millones se llevan gastados…

1 me gusta

A Rossi lo veo de doble 5 recostado a la izquierda, pero de ninguna manera haciendo el carril zurdo. Es mediocentro.

3 Me gusta

No a mí tampoco me gusta el dinosaurio, pero no por eso voy a aceptar cualquier cosa. A Teo no lo quiero ver. Nadie lo quiere ver, en ningún equipo por el que haya pasado. Es un crack (o no tanto, pero es muy talentoso), pero no tiene nada adentro de la cabeza.