Refuerzos River 2016 - Info + Humo

uh que pesado que sos con eso de los boludos de taringa

Banco mucho al negro

1 me gusta

Con Mina siento dos cosas: me gusta mucho que sea medio tronco, porque te parte y va al frente como loco. Pero aveces abusa de confianza y se manda cagadas como contra Boca que no fue gol porque termina remediando su error.
A priori, hubiese querido a otro.

PD: Para el proximo mercado de pases vayan tanteando a Nervo.

2 Me gusta

Esta confirmado que no viene nadie mas?

lo unico que necesitamos es que Gallardo no se mande cagadas con la formacion ,lo primero que hay que hacer es sacar ese 4-2-2-2 que no tiene sentido

solo? moradios jugo mejor ese partido y bancaba todas las pelotas contra un brazuca de 5 metros, no jodamos

2 Me gusta

podes dejar de decir “Moradios” , y si teo lo gano solo ese partido

6 Me gusta

Dejale al pibe ser feliz che!!! Bostero!!

1 me gusta

yo vostero?? por favor

Teo es un mercenario que nos abandonó en el último tramo de la Copa. No quiero gente así.

2 Me gusta


Se acabo lo que se daba, cerrando!

3 Me gusta

Hay qe traer a Allione para jugar de volante por derecha. No se cual sera exactamente su situacion actual, lo ultimo qe supe es qe no era tenido en cuenta en Palmeiras.

2 Me gusta

Nos falta un delantero habilidoso.

2 Me gusta

Peor es Mora, que teniendo el arco solo para un gol la tira a la tribuna.

6 Me gusta

Dejá de decir moradios te lo pido por favor me duelen los ojos, el uruguayo ciclotimico vive de joda y juega bien 1 partido de cada 28 y el muy hijo de puta erro un gol hecho contra Indep del Valle

2 Me gusta

yo dije lo msimo y el otro me saco cagando

lo recontra banco al chabon este y a la jermu tambien

1 me gusta

Coincido.

Aquellos que se babean con el colombiano, me pregunto cómo reaccionan si en el momento más crucial de sus vidas privadas ó laborales, cuanto más necesitan a alguien, éste los deja de lado y después les dice suelto de cuerpo “quisiera volver con vos”.¡Pero andate a cagar, ni que fueras Dios!

1 me gusta

Ponerse a discutir quién es mejor, si el pistolero tiroTEO ó ametrallaMORA, al final parece una pelea de “balas”…

(Jajajja, perdón, me tenté, jajajja)

¿Pero qué coño tiene que ver, no querer a Teo implica querer a Alonso?¿Quién dijo esa burrada? Claro que Teo es mejor, ni hace falta decirlo. Ahora, a mí personalmente me caen muy mal los tipos que se borran en las instancias decisivas, y los 4 partidos que faltaban de la Copa lo eran. Sabés que con él contás hasta que se quiera ir.

Si no ganábamos la Libertadores el año pasado, cuántos pedirían que vuelva Teo?

5 Me gusta