Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Como que no? Ya todos se olvidaron del italiano rockstar?

4 Me gusta

Lo banco a morir al negro Mina y eso que no banco asi de una a cualquiera que venga eh, le tengo una fe tremenda

2 Me gusta

Vieron el gol que hizo Pisculichi? LO CU RA

2 Me gusta

Que golazo hizo Piscu si se recupera vale un refuerzo

1 me gusta

Yo a Mina le tengo una fe barbara, qe queres qe te digaaa

4 Me gusta

el tipo viene de abajo, tiene hambre de gloria… ojalá rinda.

3 Me gusta

[TWEET]756903006923358209[/TWEET]

1 me gusta

Está vendiendo mucho humo Mina, ojalá no le juegue en contra eso.

lindo gol, pero es un amistoso y anda saber a que arquero se lo hizo. Igual si se recupera es un refuerzo como decís vos…

1 me gusta

@JuanCarp38

Un dato q está poco difundido es q el puesto inicial del paguayo Moreira era de volante por derecha, hasta q por necesidad en Libertad lo ubicaron de lateral y se terminó afianzando ahí.
No tengo idea de si juega bien o no (en algún puesto), sólo cuento lo q leí en un medio guaraní

1 me gusta

si, justo todo eso :lol:

1 me gusta

habrá que ver como se adaptan las incorporaciones , pero fuera por el hincha , no hubiera venido teo , no hubiera venido mercado , a funes mori lo vendia a las 2 semanas junto con el hermano , a ponzio lo mandaban a Newells , y así con varios casos.
Gallardo ahora no te podes quejar , te trajeron lo que pediste . NO MORE EXCUSES.

1 me gusta

Bueno viejo, como dijo Martin Fierro, va cayendo gente al baile, están todos los que tenían que venir en estos días y, como otro arquero, otro 3 y mucho menos otro volante por izquierda estos tipos no quieren/pueden traer, que saquen plata de Driussi y a Gio (con la plata de estos dos, que la pongan toda en uno solo), rajen a Alonso si hace falta un cupo por algún extranjero mas que pueda aparecer (porque ni Teo ni Carbonero van a venir) y a Domingo también en lo posible, busquen otro 8 y un delantero mas y completamos el plantel para que por lo menos no pueda haber mas excusas, nos vuelva a ir bien y a la puta que lo pario

2 refuerzos mas, que hagan un esfuercito estos hijos de puta y nos retiramos del mercado de pases tranquilos, contentos, bastante mejor de lo que pensábamos hasta hace unas semanas y teniendo casi varias semanas por delante para laburar con todo el plantel, prácticamente libre de falopa y con todos los puestos bien cubiertos

quedate tranquilo que siempre va a haber uno puteable en el plantel, nacho y puty tienen todas las fichas el semestre este y algun nuevo que no funcione que es obvio que va a pasar

1 me gusta

jonas gutierrez q onda? esta jugando?. hasta los de central dicen q montoya es falopa.

A ese le hago el monumento solo por cogerse a la maglietti.

8 Me gusta

Y si, pero a esos junto con Casco y alguno mas que me estoy olvidando, los quiero ver este semestre, si para fin de año no repuntaron, arafue, sobre todo el Puty y Casco, pero ya seria hilar mas fino, lo importante es que los falopas con todas las letras que no podían estar mas, se hayan ido casi todos, quedan un par todavía nomas y varios a prueba, a definir si son falopas o no con el correr de la temporada :lol:

1 me gusta

Quiero jugadores así en River, el tipo está orgulloso de venir. Me gusta la gente humilde con ganas de progresar, les creo

7 Me gusta

Si Carbobero termima en otro club de argentina es para matarlo a Donofrio. De cuantos buenos jugadores que ya han demostrado rendir en River nos vamos a privar, solo xq el viejo choto éste termino mal con todos?

3 Me gusta

El contraste de este negro es osvaldios, ese si que vendia humo del bueno, vino agrandadisimo. En cambio este mina que viene de hacer un buen papel y cerrar ogtes en el inodoro viene y no creo que este vendiendo humo el chabon en su vida se imagino que iba a venir a river, yo tambien le creo el chabon viene con ganas en cambio otros vienen a river o a bosta a caretearla

3 Me gusta