Refuerzos River 2016 - Info + Humo

nop. se jugaron 2 tiempos de 30’ cada uno, River con los titulares. ese partido de 60min terminó 0-0
después jugaron 1 tiempo más de 45’ los suplentes, y en ese sí ganaron 2-0 Piscu y Andrade

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

sete, ni para eso sirve el gordo fiestero este…

1 me gusta

en todas las fotos larrondo sale con una sonrisa, mira si el tipo no estara contento

[TWEET]756911086134329344[/TWEET]

7 Me gusta

Que no se vaya nunca Piscu y recupere terreno a Dio le pido!!

3 Me gusta

Enzo López, delantero de 18 años de la Quinta División de Patronato, se incorporaría a las inferiores millonarias en los próximos meses. Lleva convertidos 64 goles en 67 partidos en el club entrerriano en torneos de AFA.

3 Me gusta

Ok, si no quieren traer a TEO, traigan a Berrio.
Seguimos necesitando un arquero

PIDO DISCULPAS POR OPINAR:

Larrondo, Lollo, Mina, Moreira, Rossi, bla bla bla. En dónde está el gran mercado de pases? Los nombres son muy buenos, pero… y el mediocampo? Ustedes creen que River va a tener un buen funcionamiento con ese detestable y nefasto 4-4-2 o 4-2-2-2 (lo que carajos sea, da igual), jugando con D’Alessandro por la derecha??? De verdad lo creen? Alguno me podrá decir “Andrés arranca por la derecha, pero luego se mueve al medio…” PEOR… PEOR MANGA DE INDÍGENAS. El 8 tiene que jugar de 8, no moverse por donde se le cante. El volante por la derecha debe hacer su trabajo, y si no aporta al menos un poquito en el retroceso, Mercado va a quedar pagando en cada avance rival… entienden? Ustedes creen que el cabezón va a aportar en lo defensivo? Jajajaja… podrá volver una, dos, tres veces… más no, de ninguna manera. Primero porque es enganche, armador de juego, NO es volante por afuera, juega de mitad de cancha para adelante… no tiene la capacidad ni las características para realizar el trabajo que hacía, por ejemplo, Carlos Sánchez. Segundo porque tiene como 35 años y al primer ida y vuelta se va a ahogar.

Horrible todo. Por ahora, a mi el mercado de pases no me convence, porque no se trajo un volante que pueda jugar por ambos lados, especialmente por la derecha. Mayada (debería ser suplente) y Fernández NO tienen recambio. Se lesionan, enferman o mueren, y nos quedamos completamente desnudos, y ya no habrá nadie que quiere mamarnos el pingo.

GALLARDO ARMÓ UN MERCADO DE PASES Y UN EQUIPO PARA JUGAR CON ESE HORROROSO INVENTO (QUE YA LO INVENTÓ EN LAS PRIMERAS DIEZ FECHAS DEL TORNEO ANTERIOR) DEL 4-4-2, CON UN ENGANCHE SOBRE LA DERECHA. Horroroso, detestable, nefasto, asqueroso, ridículo, rintintín.

River debió armarse para continuar jugando 4-3-1-2, y esto debió estudiarse de la siguiente manera:

REFUERZO (o Batalla y Velazco, nada de un mediocre como Bologna);
Mercado, Maidana, REFUERZO, Casco;
REFUERZO, Ponzio, Fernández;
D’Alessandro;
REFUERZO, Alario.

Equipo alternativo, para tener un jugador por puesto:
Velazco o Batalla;
REFUERZO, Montiel/Sibille, Vega, Olivera;
Mayada, REFUERZO, Mayada o Palacios, pueden jugar por ambos sectores; o sino un REFUERZO (era Malcorra…)
Andrade;
Mora, Simeone o Franco, Alonso es un bodrio.

Pity Martínez sería un comodín, siempre en el banco de suplentes por si necesitamos alguien con explosión de mitad para adelante, sobre la banda.

En definitiva: nos reforzamos mal en el arco; bien en toda la defensa; bien en el centro con Rossi, pero mal en los volantes internos porque no se trajo a nadie y era importante; bien en la delantera.

Gallardo dijo que había que hacer una limpieza, armar un equipo nuevo… pero no echó a los fantasmitas de Alonso, Domingo (el peor 5 de la historia), Pisculichi, y debemos agradecerle a González, porque si no fuese porque decidió dar un paso al costado, el tarado este iba a retenerlo. Encima aceptó a Bologna… asco.

POR ÚLTIMO, VOY A ADVERTIR EL EQUIPO QUE GALLARDO VA A PARAR, EN PRIMERA INSTANCIA, Y LUEGO DARÉ UN ANÁLISIS DE UNA LÍNEA, MUY CONCISO:

Batalla
Mercado, Maidana, Lollo, Casco
D’Alessandro, Ponzio, Rossi, Martínez
Larrondo, Alario.

Este equipo puede jugar bien uno, dos, tres partidos. Más no. En la fecha ocho, nueve o diez, Gallardo se verá obligado a cambiar nuevamente el esquema a un 4-3-1-2, tal como lo hizo en el torneo anterior. Espero esta vez no sea en la fecha quince, cuando ya estábamos a veinte puntos de San Lorenzo.

BESITOS SOLIDARIOS.

No hay cupo y no van a vender a Mayada o Alonso para traer otro extranjero.

[tweet]756929747104456704[/tweet]

me parece tan bizarro este tipo

4 Me gusta

que seria lo bizarro ? qe sea humilde ? ecuatoriano ? su color de piel ?

3 Me gusta

Lo recontra banco, es un patadura pero si se adapta es un tipo con muchos huevos, que va al frente como un caballo y no tien e miedo al ridículo.

1 me gusta

Hace banda no se ve en Argentina un extranjero casi tan tribunero como el, como dijeron atras es el Ramiro ecuatoriano

1 me gusta

oh mina esa venta de humo si se puede ver

5 Me gusta

Extranjero tribunero .? Teo .:roll:
Que buena está la mina .
Dijo nunca nadie.

5 Me gusta

y despues de eso no hay mucho estos ultimos años, al menos no en los “5 grandes”

El Termino Bizarro se ha referido a lo largo de la historia como una cualidad del ser humano que define un carácter firme, recio, resaltante por poseer porte erguido. Bizarro denota caracterizas positivas, entre la clase y la distinción, un porte bizarro era signo de respeto y de alta postura. Sin embargo, la palabra Bizarro ha trasdisversado (SIC; lease tergiversado jeje) en el tiempo, debido a que la palabra “Bizarre” proveniente de Europa significa “Extraño”, “Extravagante”, “Anormal“, Atípico” dándole así un concepto erróneo a dicho termino. A pesar de ser incorrecto, ha sido aceptado y hoy en día ya pocos saben en realidad que significa Bizarro.

1 me gusta

El tipo nos viene tirando flores desde antes de que se supiese que venía a River, para mí no es humo oportunista, simplemente se llevó una muy buena impresión nuestra.

1 me gusta

La fila de gatos que va a haber para hacerla desaparecer a la negra y quedarse con la plata

8 Me gusta

Mina, cuánto me cobra tu señora para ir a dar una vuelta en culo?

4 Me gusta

Aguante Mina manga de putos! Si termina viniendo no hay termino medio… o es horripilante o la rompe toda como FM el mariscal

8 Me gusta