Refuerzos River 2016 - Info + Humo

olvidate papa jajaja

Maisterra esta para jugar (?)

Dos pájaros de un tiro.

12 Me gusta

Si es verdad lo de Teo, a Alonso se lo devuelvo de regalo a Nacional, si total dicen que no lo pagamos, jaja.

2 Me gusta

Creo que el mejor negocio que hizo el pederasta fue no pagar por Abuelonso.

Tampoco lloren tanto a Teo. Lo están sobrevaloranos.

1 me gusta

Con ese equipo te meten 3 o 4 goles cada partido.

y peor con esa formacion

1 me gusta

Igual acordate que Gallardo va a poner una peor todavia, algo similar a las pavadas que puso en la pretemporada cuando nos golearon los dos profesionales que enfrentamos.

1 me gusta

Ch de Teo? Volviendo a la realidad, es imposible.

Hay mas chances de que Orión no haga una payasada antes que Teo vuelva.

1 me gusta

Para mí nos faltó traer un 8.

1 me gusta

Y carbonero siendo ofrecido en otros lados

Chichizola; Mercado, Maidana, Mina/Lollo, Orban; Mayada/Refuerzo, Rossi, Fernandez; Dalessandro; Alario, Larrondo.

Seria el mejor mercado de pases en años.

2 Me gusta

Voy a decir algo que va a traer polémica (?) pero estoy con la dirigencia cuando, para adentro, dicen que hay que fletar a Alonso y qudarse con Gio. A mi Simeone me parece burrísimo, pero el tipo tiene APELLIDO y eso ya garpa. Vale mas que los 2,5 millones que ofrecen los tanos.

4 Me gusta

CARBONERO !!! <3 <3 <3

1 me gusta

Que Carbonero se arregle con D’onofrio y que vuelva,nos vendria bien, un 8 en serio.

2 Me gusta

Desconozco esa situación, esta todo mal como con Teo? no recuerdo que haya habido lio cuando se fue

ademas que de ultima estas haciendo una inversion a mediano o largo plazo mientras que descartar a Gio y quedarte con Alonso es no ver mas alla de tus narices. Ademas convengamos que Alonso ni siquiera garantiza nada de nada hoy dia, asi que me pareceria lo mas acertado desprenderse de un tipo que esta al borde del retiro y que tiene CERO valor de venta en el mercado (encima recontra limitado) y quedarnos con un pibe que puede ser un burro pero puede crecer.

5 Me gusta

Hace años que no escribo en el foro, vuelvo solo para decir esto: Teo se fue a ser SUPLENTE a PORTUGAL estando a 4 partidos de ganar la LIBERTADORES. Quién carajo puede estar enojándose porque no lo trajimos de nuevo? Sobame la quena Teo. Fin del comunicado.

9 Me gusta

Coincido. Los años de cada uno tambien avalan tu postura

1 me gusta