Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Imposible traer alguien que ocupe un cupo. Igual dame a Teo antes que Alonso, porque en el funcionamiento del equipo aportaría mucho estando bien. Parece que Carbonero tiene una lesión crónica de las jodidas y por ese motivo no seguiría en Italia, o cualquier club medio pelo de Europa. El Carbonero de 2014 vendría 10 puntos, fue clave una vez que encontró su lugar (se lo encontró Ramón en realidad).
Espero que se haga lo de Driussi y Simeone, porque no son jugadores para River y la plata vendría bien. Un préstamo podría quitarles valor de mercado, empeorar su carrera y dejarnos sin un mango. Son muchos los que pasearon durante años hasta el final de su contrato, para terminar en Chile o Ecuador (con todo respeto por esos torneos).

3 Me gusta

Cuanto valdrá Berrio?
Sabes como lo pongo a correr como trastornado por la banda y a Alonso le doy un abrazo fuerte y un hasta siempre y lo llevo hasta la rambla, no?

3 Me gusta

Ya le cumplimos el sueño a Alonso de jugar en un grande como River. Ahora, muchas gracias Alonso, te espera Viudez en Uruguay para salir de joda y ese cupo lo usen paratraer a Teo. Dejen de boludear dirigentes de River

2 Me gusta

Alguien q tire los centros y algún atisbo de jugada preparada, porque hace mucho q las pelotas paradas no generan ni expectativas

Por otro lado, a los q andan haciendo cuentas les comento q a Libertad le quedan 2,5M limpios por Moreira, River se hizo cargo de impuestos y demás yerbas, por lo q el gasto fue de 3M, no de 2,5

1 me gusta

[TWEET]https://twitter.com/JulianCaperaB/status/738409920358436864[/TWEET]

segun wikipedia y futbol para todos si, segun transfermarket 1,80.

Igual mide mas de 1,80 es muy buena altura para cabecear.

Abrazo es demasiado, apreton de manos suficiente:twisted:

4 Me gusta

Que problema hubo con carbonero que lo ofrecen por todos lados menos en River? que yo recuerde se le acababa el contrato y medio que ya se sabia que no iba a renovar, no renovo y se fue pero sin ningun problema con el club o la dirigencia, no se que habra pasado despues…

River tiene que pedir poder incorporar mas extranjeros viejo…

Es una mierda negociar con clubes de argentina por jugadores de aca, es muy dificil, por eso tenemos que buscar en otros lugares.

Ahora supongamos que tuvieramos la posibilidad de traer a Carbonero y Teo, no hay chances de que los podamos anotar y tendriamos altisimo plantel si asi fuera…

Carbonero nos aportaria un millon de soluciones. Si tuvieramos que traer el equivalente de Argentina seria Enzo Perez? Que vale como 20 palos…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

River tiene que pedir poder incorporar mas extranjeros viejo…

Es una mierda negociar con clubes de argentina por jugadores de aca, es muy dificil, por eso tenemos que buscar en otros lugares.

Ahora supongamos que tuvieramos la posibilidad de traer a Carbonero y Teo, no hay chances de que los podamos anotar y tendriamos altisimo plantel si asi fuera…

Carbonero nos aportaria un millon de soluciones. Si tuvieramos que traer el equivalente de Argentina seria Enzo Perez? Que vale como 20 palos…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Creo que se fue sin negociar una puta vez con River y con una deuda de por medio.

En las ultimas fechas cuando river estaba encaminado hacia el campeonato ya se hablaba de que carbonero tenia ofertas de europa y no iba a renovar, creo que a nadie le sorprendio que se haya ido, tampoco recuerdo ninguna declaracion de carbonero en contra de la dirigencia, quizas sea por la deuda que decis

No se si será humo o no, pero eso de Teo que puso La Bomba de River me volvió re mil loco, dale viejo busquen quórum o hagan que la AFA habilite un cupo mas para extranjeros :lol:

Si yo pudiera elegir, y ya dando por sentado de que no van a traer otro arquero, estos 22 serian mi plantel, mas estos 8 pibes de reserva y estaría mas que conforme:

  • Arqueros: Batalla, Bologna; Velazco
  • Defensores: Mercado, Moreira, Maidana, Lollo, Mina, Vega, Casco; Olivera, Montiel, Sibille
  • Volantes: Mayada, otro 8 refuerzo, Ponzio, Rossi, Arzura, Nacho, Pity; Palacios, Casquete
  • Enganches: Dalessandro, Pisculichi; Andrade
  • Delanteros: Larrondo, Mora, Alario, Teo u otro delantero refuerzo; Franco

Ya se fueron Viudez y Bertolo, vendo a Driussi y Simeone y fleto a Domingo y Alonso

1 me gusta

CASQUETE NO FUE CEDIDO A DEFENSA JUSTICIA(?)

creo que casquete y franco se iban a prestamo, Alonso la va a romper, deja 6 meses mas

1 me gusta

[TWEET]756678412232687616[/TWEET]

Yo lo quiero por el simple hecho de que la coman los comegatos, pero 7 palos estan re locos,

arqueros: batalla bologna
defensores: mercado maidana mina casco moreira lollo vega olivera
volantes: mayada ponzio rossi arzura nacho pity
enganches: dale piscu andrade
delanteros: larrondo mora alario y alonso
mas todos los pibes

queda un buen plantel eeeh

A mi gusta , me hace acordar a Sanchez .

//youtu.be/64luQ4G3JAw

Hace una banda fué esto . Jugaba Lanzini, y balanta estaba en pija

EDIT:perdón @ocho

la unica manera q venga teito es q se vaya el abuelo. otra no hay.

1 me gusta

arqueros: chiarini, bologna
defensores: adalberto roman, balanta, vega, casco, moreira, olivera
volantes: mayada, ponzio, domingo, arzura, augusto solari, pity
enganches: lucho, bertolo, andrade
delanteros: driussi, boye, Cristian Fabbiani y Simeone

y salimos campeones de todo!!

1 me gusta

Si a los comegatos les sacamos a Teo, mañana Donofrio aparece tirado en una zanja.

1 me gusta

Lucas mareque.