Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo a Teo lo quiero en mi equipo, no me importa una mierda que hizo o que hara. El tipo nos dejo la copa servida

2 Me gusta

che, a todo esto… todos piden a Carbonero, pero alguien lo vio jugar los últimos 6 meses? porque una cosa es el 2014 y otra es hoy… sino miralo a Mora…

3 Me gusta

Para ganarla con el 9 de Colon un nn uruguayo y Cavenaghi en algodones, una boludes la verdad, igual estaría bárbaro que vuelva

1 me gusta

Servido no hay nada. Eran 4 partidos recontra jodidos.

4 Me gusta

Nos entran 5 palos verdes por la venta de Higuain. Estoy en pija chabon.

EDITO, no nos entra una mierda.

si lo decís por los derechos de formación, no nos entra nada porque la transferencia es entre dos clubes del mismo país.

Sisi es verdad al toque me di cuenta. Ya edite.

2 Me gusta

Donofrio se enojo porque solo vino a prestamo sin opcion y apenas hubo una oferta se fue.

1 me gusta

2 Me gusta

Muzio dijo que no quedó bien con Donofrio

También leí de otro periodista hace tiempo ya, que el representante y el mismo carbonero habían sentido que donofrio los mandó al muere cuando dijo que no tenían opción de compra y que carbonero fue el que quiso irse y bla bla bla

A cruzeiro le gano él solo, un partido más dificil que la concha de su madre… con el historial y todo en contra

1 me gusta

Carbonero estuvo roto varios meses, problema en los meñizcos y operación

No se llegó a recuperar para jugar en italia, el préstamo se le venció aún estando lesionado, se recuperó y ahora busca club, no tiene nada de actividad, ni sé si hizo normalmente la pretemporada

No parece enano Moreira al lado de Larrondo que mide 1,91. En internet vi que el paraguayo mide 1,72 pero aca no parece.

Porque esta pegando el saltito (?

[tweet]756858272569843712[/tweet]

:lol:

3 Me gusta

Densela a Mercado!

1 me gusta

Y Sánchez, Rojas, Maidana, Ramiro, Kranevitter, PONZIO, nada de nada no? La vieron pasar?

3 Me gusta

Eso no es cierto. Los derechos de formación se aplican cuando el jugador es vendido a otro país.

Eso es como decir que solo Piscu elimino a boca

1 me gusta