Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A mi me parece mas parecido a Ponzio, te corre a todos como el y es desordenado como el.

Gil Romero es el parecido a Kranevitter, que tiene corte y distribución.

5 Me gusta

sobre todo porque abajo de la nota dice feliz dia de los inocentes.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Es otros tipo de 5, pero en tigre juega solo, no es que es doble 5.

1 me gusta

Se imaginan un medio Arzura-Gil Romero y Nacho Fernández por delante de ellos? Un 433 medio raro, pero no imposible.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

A Arzura lo veo más parecido a Almeyda o Mascherano de estilo, más corredor que inteligente.

1 me gusta

Juega de 5 pero de muy diferentes caracteristicas, igualmente es joven y dentro de todo bueno, se puede amoldar

Claaro es otros tipo de 5 pero puede jugar igual, tiene salida tambn asi que eso ayuda.

puteenme pero yo preguntario por bogado.

Claro, a Ponzio tambien lo podes poner solo, eso no significa que sea bueno jugando solo… Se puede destacar en la entrega, pero jugando solo no podes ser desordenado NUNCA.

4 Me gusta

bueno solo solo no, pero con jugar con un rojas te podes dar el lujo de salir a presionar arriba. no teniendo a bertolo y mayada por ejemplo, ahi si que no.

Ta viejo bogado, debe rondar los 31

River Plate
27 min ·
Pedro Troglio: “Nacho Fernandez es un jugador bárbaro, es el mejor de mi equipo. Ojalá que se de lo de River, se lo merece”.

Un grande pedrito

2 Me gusta

faaa, que flash. bueno entonces no

a mi del globo me gusta el pelado mancinelli, queda libre en diciembre y puede jugar de 6 y de 4… de suplente recontra va para mi eh, no tenemos 4 suplente y balanta de 6 tambalea

entonces me fijaria que onda Iñiguez

fue el “mancuello” del torneo que paso, contra river jugo bien tambien pero lo malo es que no lo vi por ahora aparecer en las dificiles, aunque gimnasia muchas jodidas no pelea pero bue…

ojala ande bien, es un buen zurdito a nosotros nos metio un gol de tiro libre creo o a otro equipo a la siguiente fecha no me acuerdo bien

Una pena que haya jugado tan mal en Argentinos, sino hubiese tenido una carrera mas decente en este nivel que tiene ahora en Huracan

Es que con Rojas el doble 5 seguia, por eso Ponzio pudo jugar “solo” en la sudamericana…

La verdad que la salida de Rojas fue una real mierda, el tipo tenia buen pie, pensaba y ademas tambien marcaba…

No hay jugadores asi.

10 Me gusta

Nico domingo y nacho fernandez por ahora…
y siguen caliente con scocco, que no se lo vendes a nadie si fracasa

el tema es que es grande mancinelli. River tiene que priorizar jugadores con potencial. Lo mismo digo de Scocco, tiene 30 años, si lo traemos y no rinde que hacemos?
Mira Bertolo, si no hace nada el semestre que viene como este, a quien se lo encajamos, encima pagamos 1 palo por el, tiene 30 años también.
Es preferible que gasten en jovenes con potencial aunque sean apuestas, si al fin y al cabo, los scocco, bertolo, etc., a pesar de ser jugadores hechos, son apuestas también.

Tiene pinta de bostero de corazon.

Na mentira, ni idea como juega

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Muy poco valorado fue Rojas…

2 Me gusta

La receta de los campeonatos es fácil, jugadores “jóvenes” que no sean pibes.

El plantel se armó con tipos que en su momento tenían entre 24 y 28 años, hay que seguir así.

5 Me gusta