Refuerzos River 2016 - Info + Humo

falta un 8 si o si. q lindo seria q venga sosa o carbonero, el ideal era enzo perez.

2 Me gusta

Ban a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];?

Para mí, si vendemos a Gio y Driussi, habría que comprar algun pibe que ande bien, y dejarlo en el club a prestamo por seis meses. De acá a seis meses Alonso se jubila y si es extranjero lo traemos. Onda Cecilio Dominguez, o algún colombianito que sea picante.

¿TAAAN concretado está lo de Teo a Central? ¿No podía venir a River porque pedían U$S M8, y va a RC por U$S M1 ó M2? Muuuy raro todo.

Consulta: el propio Teo ó alguien del club portugués confirmó la operación? ¿Ó como de costumbre nos guiamos por lo que dicen los rosarinos y el supremo e infalible periodismo deportivo?

El coso de tw de la bomba de River (?) dice que a esta hora está frenado lo de teo a central porque hay comunicación entre el grupo inversor que lo maneja y River.
Están juntando “quorum” entre la cd para soplarlo. El tema es el cupo.

Si los números son los que se manejan para central, la verdad que no esto tan seguro. Es mucha guita, no se cuánto nos debe el sporting.

1 me gusta

No importa eso. River le cerró la puerta, eso es lo que vale.

Hay que tener dignidad, sino estamos fritos.

cuanta guita nos deben los conchasumadre estos del sporting por Teo?

1 me gusta

se va driussi gio bertolo viudez

solo falta que se vaya el sorete mal cagado cojido por 4 santiagueños de trolingo y bailamos en pijas todos

3 Me gusta

Si el Pity sigue jugando como los partidos de la pretemporada es titular antes que pechito fernandez, fija. Faltaria un 8 y un arquero, pero ya es mucho pedir…

1 me gusta

Sea por Teo o por Carbonero a Alonso ya tendría que estar fuera de River hace rato.

2 Me gusta

Y quisiera ver a Rossi…

no le creo nada a La Bomba, todos los datos, tanto de carbonero y montoya como esto de que está parado lo de Teo, no está en ninguna parte, suena a verso

A mí me parece irreal.
Pero este mercado fue irreal.
Asi que no se.

1 me gusta

Evidentemente si ningún club acepta a Carbonero es porque eso de que tenía la rodilla hecha mierda era cierto.

1 me gusta

También hay que tener en cuenta los contratos, supongo que la baja de los contratos de Barovero, Vangioni, Balanta y Lucho (+ los demás), dio una ganancia con respecto a los que vinieron.

3 Me gusta

hay que tirar buenos centros, por mas que tengas altos si tiran todas a la mierda nunca vamos a hacer un gol, espero que afine la punteria piscu o dalessandro en la pelota parada

Rossi no mide tanto y Alario raspa el 1.85

Sin dudas, esos 4 seguramente tenian contratos altisimos, venian de ganar todo y de los nuevos Lollo y quiza Larrondo deben tener buenos contratos pero ni cerca de lo que cobraban los que se fueron.

2 Me gusta

jaajjajja

Bostero en una pagina llorando :lol:

Daniel Molina Yo no te la po creer, con 2 pesos y la manaos donfrio se reforzo mejor que boca :'v… La concha de tu madre angelici y Guillermo :v

Encima uno de River lo boludea:

Fede Medina Flores Si pero perdieron a Lucho y a Bertolo, al final el balance es negativo

2 Me gusta