Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si para mi es humo, pero quien sabe, nadie creia que Teo vaya a Central y se dio.

2 Me gusta

Un locura, 2 palos por un jugador que tenes doce meses?, River pone un poco más de un palo más y tiene un jugador con contrato del club.
La verdad es que todo pasa por algo, si no se hubiese ido Teo, no hubiera llegado Alario. Totalmente determinante, ya se vió que Teo no rinde en partidos cerrados, con Argentina en la CA duró 30’ y lo sacaron en el primer tiempo. Ese cabezazo de Alario salvó todo.

5 Me gusta

o sea que indirectamente estamos reforzando a Central?

vamo Rodo!!!

3 Me gusta

Cuando juegue en el monumental lo van ovacionar. Una cagada.

Por mas que esto sea verso equipazo esta armando Central y si pasa eso mas todavia.

Igual les va a ser complicado reemplazar a Lo Celso y Cervi.

y si puede ser, ahora cambiar a Montoya por Carbonero es un salto de calidad mas que importante. Lo unico que falta es que tambien les demos una mano para que traigan al colombiano la puta que lo pario.

2 Me gusta

Si Carbonero va a Central ya sería el colmo. Con lo que necesitamos un jugador así…

2 Me gusta

Bueh alguien sabe que estaba haciendo Carbonero… vendiendo colgantes , estampitas , mantas en las playas de España o que? jajaajjaaj

Hasta ahora las cuentas compra/venta dan superávit, por no pelearse con Central nos salio caro Larrondo al final.

[b]Se fueron:

-Marcelo Barovero: LIBRE
-Leonel Vangioni: LIBRE
-Julio Chiarini: LIBRE
-Lucho Gonzalez: LIBRE
-Emanuel Mammana: 8 Millones de Euros
-Eder Alvarez Balanta: 3.5 Millones de Euros
-Tomas Martinez: 2 millones de Dolares
-Guido Rodriguez: 750.000 Dolares (préstamo)
-Nicolas Bertolo: Préstamo sin cargo y con opción a Banfield.
-Tabaré Viudez: 20% a cambio de la deuda de 500.000 dolares con Nacional por Alonso.

Total: U$S 16.021.392

Llegaron:

-Luciano Lollo: 3.5 millones de Dolares
-Enrique Bologna: LIBRE.
-Ivan Rossi: 3 millones de Dolares.
-Jorge Moreira: 2.5 millones de dolares
-Marcelo Larrondo: 3.3 millones de dólares
[/b][b]-Arturo Mina: Fue ofrecido por 2.7 millones de dólares por el 60%

[/b][b]
Total: U$S 15 millones

[/b]

6 Me gusta

Central es un seco con plata en el bolsillo, después de vender bien a 2 o 3 jugadores. Le está pasando lo mismo que a Racing, siempre.
En vez de proyectar una estructura a largo plazo piensan en el ahora, ya mismo, y si no ganan nada en 2 años vuelven a pedir limosna.
Eso del “ahora o nunca”, bien representativo de las dirigencias argentinas tribuneras, que sólo piensan en su propio poder, es uno de los motivos por los cuales diversos equipos de buenas inferiores nunca pegan el salto. Central ni siquiera debe salir a buscar pibes, crecen de los árboles en Rosario y alrededores.

2 Me gusta

Que onda Central? se está reforzando con el River campeón de Ramón? ahora lo llaman al Cave y hacen que vuelva a jugar el Lobo Ledesma… después lloran los soretes estos, se la pasan quejando y hacen lo mismo (LO CUAL ES NORMAL, LOS JUGADORES SE COMPRAN, PARA ESO EXISTE EL MERCADO DE PASES) pero en fin, suena a humo…

1 me gusta

Salió casi empatados. Hay que ver si sale la venta de Gio por dos palos y medio.

[TWEET]756627979623600129[/TWEET]

si con esto y lo de Gio entra mas guita, seguro algo intentarán seguro, hay que ver que tan cierto es…

2 Me gusta

Yo por ejemplo.
Je.

Ojala se los lleven a los 2, a Gio y a Driussi y con ventas, nada de prestamos, de ultima quedarse con un porcentaje de una futura venta y nnv, seria una fiesta sacarnos a esos dos lastres de encima

Después, me parece que además de lo que se dice, las llegadas de Teo, Carbonero o cualquier otro extranjero, van a estar impedidas por un motivo troncal, que es que por lo visto Gallardo no se quiere desprender de su preferido Alonso prácticamente por nada del mundo, aunque le ofrezcan a Alexis Sánchez, lo mismo pasa con Domingo para liberar un 5 y por eso seguro se vaya Arzura, asi que habrá que buscar un 8 u otro delantero que sea argentino, masticando la bronca de que Teo y ahora también Carbonero, probados y que rindieron en River, puedan irse a Central habiéndolos dejado pasar y descartado como si nada

1 me gusta

Si Driussi se va a préstamo también cuenta como refuerzo, todos los dias entro al foro de voca y están a las puteadas mal, bucan arquero y empezaron con Muslera, Marchesin, Andujar y ahora andan por MARCOS DIAZ. Tengo muchas esperanza de ganar la Recopa y lq Copa Argentina.
P/d q gutierrez juegue donde quiera q me chupe la … ni q fuera Ortega para idolatrarlo

traigan a carbonero, vuelen a alonso

1 me gusta

??? se quedo en colombia despues del mundial y no quizo volver, de que estas hablando??

1 me gusta

Igual, es una incógnita Carbonero. Acá lo puteamos hasta en ruso, jugó bien UN torneo y se fue.
Y desde que se fue, no logró afianzarse ni lograr continuidad en ningún lado. Capaz viene y la rompe, o capaz viene y es un fiasco.

2 Me gusta

River esta por encima de los jugadores, entonces porque Teo esta por encima de River? ojala River se cague y quede bien parado Teo, a eso vas? porque Gallardo y la dirigencia no van a entender un carajo, saben perfectamente que clase de jugador es y lo q puede aportar ese no es el problema sino que no lo pueden ni ver o al representante por lo menos segun el Rodo y el Enzo