Refuerzos River 2016 - Info + Humo

DEJALO A TEO… NO NOS OLVIDEMOS QUE NOS PLANTÓ EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2015 POR LOS VERDOLAGAS, QUE SE HAGA MARLEAR COPADO

2 Me gusta

Leí “Gio Simeone se va a pescar” jaja, y no me precio raro.

River necesita uno de esos jugadores como Teo, pícaros, vendehumos, gozadores, peleadores, pongan los verdolagas que Teo es carnaval.
El bailecito en la propaganda de BBVA, como no quererlo? Jaja

1 me gusta

Todo bien con Teo, pero lo que haga o deje de hacer en Central y en donde carajo sea no me importa

2 Me gusta

Una lastima si se da lo de Teo a Central, ojala se caiga el pase o algo asi, lo van a tener que esperar hasta después de los juegos olímpicos igual y sabiendo como es Teo, en todo ese tiempo puede pasar cualquier cosa :lol:

Encima si lo compran después, aunque nosotros lo quisiéramos, estos hijos de puta nos van a pedir 100 millones de euros, si va a Central ojala se mande algún quilombo ahí nomas y se vaya al toque, igual hay que tener ganas de dejar Europa, la tranquilidad, cobrar mas y estar en un equipo dentro de todo bueno, para venir a Central :lol:

Después eso que pusieron de Soto me parece bien, tiene futuro ese pibe, por fin se avivaron los nuestros

Y es una lastima que no hayan traído ni vayan a traer un arquero en serio, porque trayéndolo, mas un 3 de recambio quizás, un 8 y un delantero mas (por Simeone o Alonso), seria el mejor mercado de pases de la historia y mas considerando los que se fueron y los que se pueden ir todavía, espero que los dirigentes se den cuenta y que Gallardo no se conforme con lo que llego y que pida un poco mas, que hagan un esfuercito mas, es una inversión que después te da resultados y no tenes que tocar nada con un plantel completo si lo mantenes, porque en el resto de las posiciones (laterales derechos, centrales, 5, jugadores que pueden jugar por izquierda, enganches y delanteros) hay material, estamos cubiertos como para arreglarnos y andar bien

Si River esta por encima de los jugadores ojala River le meta 5 a los resentidos de Central y Teo se vaya expulsado, me importa River no un jugador que ni siquiera es idolo de river.

6 Me gusta

Si bien nos tiene que chupar un huevo, el año de Teo en Europa fue muy bueno, no llega en mal nivel a Central, eso sí me jode, hubiera estado mas tranquilo o me jodería menos si fuera a Central con un rendimiento de mierda, pero en Sporting de Lisboa tenia 32 partidos jugados y 15 goles, nada mal

2 Me gusta

Fue importante sus goles contra Guarani y en la final contra Tigre…Ah no para, estaba contando dolares en Portugal en ese momento.

Agradezcan que Gallardo la pego con Alario porque si nos quedabamos afuera en la Libertadores ahora todos se iban a estar acordando como este tipo se fue y nos dejo en banda igual que Rojas en un momento clave en la historia de River, sino miren a Independiente Del Valle y a Atletico Nacional que tienen vendidos un monton de jugadores pero se quedan hasta el final para alcanzar la gloria y despues se van a juntar los verdes.

11 Me gusta

Tenemos mucho mas juego aereo que el semestre anterior, falta alguien que tire Centros

2 Me gusta

Teo me chupa bien la pija.

“Quiero volver a River”… y para qué mierda te fuiste estando a 4 partidos de ganar la Libertadores??? :lol:

Hay que fusilarlo a este vendehumo y a todos los bobos que le chupan el culo como si fuera el Beto Alonso.

7 Me gusta

Para mi TEO es un jugadorazo y me hubiera encantado que venga, pero en el único club que puede andar sin pelear es en River, en los otros clubes va a terminar como en Racing

1 me gusta

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 palos euros por un prestamo de un año? Y con opcion de 6 palos euros mas? Perdon pero de donde sacaste esto, me resulta una cifra exorbitante para un prestamo y mas para que lo pague un club de Argentina, encima por mas que se descuente de la opcion lo que habria que desembolsar es practicamente imposible para cualquier club del pais. Si esos son realmente los numeros me parece perfecto que no se preocuparan por traerlo…

En cuanto a Teo, es un tipo tan dificil de entender que aun cuando sabes que es un gran jugador de futbol yo por lo menos dudo de si lo traeria de nuevo o no. La realidad es que el ultimo semestre de Teo fue horrible, el partido con Cruzeiro fue un oasis, y para peor la actitud de mierda que tuvo para querer irse del club “del cual es hincha” y en el momento que eligio hacerlo.
La carrera de Teo es el fiel ejemplo de que es un tipo con el que no podes proyectar nada a mediano plazo (largo plazo imposible) y si bien contar con el en el equipo siempre suma, tambien tenes que ser plenamente conciente que al traerlo estas trayendo un problema a futuro no muy lejano.

Ojala le vaya como el orto, aunque lo quiero siempre en mi equipo, hoy esta en otro y no hay nada ni nadie mas importante que River.

6 Me gusta

Lo banco siempre a Teo, pero ya que vino Larrondo, es al pedo enojarse por que va a comer gatos. Si nos faltaba un 9 y terminaba en Central, ahí si nos íbamos a enojar.

Es así esto? Porque de ser así se nota que lo hacen más en contra de River que a favor de Central. No tiene ninguna lógica…

1 me gusta

exitos Teo, rompela toda papa

Me dijo un conocido del Sporting. Que en un principio eran 6.5 o 7 millones de dolares de opcion de compra mas el sueldo entero pero sin cargo. Central llego al acuerdo de pagar 2 millones el valor del prestamo, y bajar la opcion a 4 millones de dolares. Intentando lograr que si Teo rinde le pagan el pase entero y poder pagar esos 2 palos en los 12 meses del prestamo.

1 me gusta

Tal cual, pagar dos palos euros por un prestamo de otro jugador que no sea un titular del Barcelona no tiene sentido alguno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Ahora me pasaste de euros a dolares…aunque sigue siendo una montaña de plata.

3 Me gusta

Es una barbaridad de guita, River nunca iba a pagar eso.

2 Me gusta

Es lo mismo, esta a menos de 10 centavos el euro. Medio palo habra de diferencia

La bomba sigue humeando, ahora dicen que carbonero arregla con Central y asi podria venir Montoya a River

[TWEET]756603627846893569[/TWEET]

1 me gusta

Es raro porque según la formación que pone Gallardo no juega con volante por la derecha y tampoco creo que Carbonero vaya a Central