Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esta cantado que Teo nos va a clavar.

Y nosotros le pagamos un sueldo al inutil de Alonso

Que teo vaya a central demuestra que no era imposible traerlo… La ùnica excusa por la que no esta en River es por Gallardo y la CD.

6 Me gusta

“Pero Alonso le metió dos a un equipo venezolano amateur”

1 me gusta

Debe estar en pija Gallardo.

No puedo creer que vaya a Bentral, la puta que lo parió.

Y quien es Teo Gutierrez en River? Ni la Libertadores ganó. Me chupa un huevo donde juegue.
Se deben haber quejado menos cuando Alonso se fue a jugar a Velez, que la bola que estan haciendo con Teo, dale.

3 Me gusta

sabemos que rinde?.. Teo es un extraordinario jugador, pero también cuando se empaca juega para el ojete. Y en River tuvo las dos caras (repasa los comentarios viejos)
En esta estoy con Gallardo, tal vez porque tengo esa forma de pensar. El tren en la vida pasa una vez, y tenes que aprovecharlo. Lo prefiero a Larrondo antes que a Teo, por mas q en un partido nos meta 5 goles. No quiero un delantero en River que juegue bien un partido y se plante para irse, como nos pasó en la Copa Libertadores 2015.
Pero te repito que es mi forma de ser, no digo que estas equivocado en querer traerlo.

4 Me gusta

Pero que es ese criterio? Lucho Gonzalez vino a figurar y ganó la libertadores y no jugó un puto partido.
El tema es que gracias a un capricho de Gallardo y los dirigentes nos perdemos un jugador importante y que encima va a reforzar a un rival. Y ese mismo caprichito de terco, de no dar el brazo a torcer y mostrarse debil con Teo hace que hoy un muerto como Alonso que nunca tendría que haber puesto un pie en River ni como jardinero ocupe un cupo de extranjero.

5 Me gusta

Deberían ser como Teo, que sin pensar en sí mismo priorizo River al irse a Europa antes de jugar la semifinales de Libertadores…

1 me gusta

Lo que es tener buena data, ya sos más que Srur y Castillo.
Solo que ellos van a cubrir a River a todos lados y todo pago y vos acá siendo citado por un pelotudo que tiene de nick a Julio Angulo. Qué vida de mierda esta, hermano jaja.

3 Me gusta

Igual no sé si es sarcasmo o no, pero al menos no dejó de ser Teo cuando ya sabía que se iba. Piri, tipo que banco una banda, antes de irse al Milan se notó un bajón terrible y ya no metía patita.

Preguntale a Cruzerio si Teo gano la libertadores.

3 Me gusta

En cuanto a Teo yo lo amo. Y considero que a nuestro equipo puede aportarle mucho de lo que nos falta.
Yo termeo siempre con él y creo que me excita (?), realmente le tengo mucho cariño. Quería que viniera. Pero una vez que firme en central, y juegue ahí contra nosotros, si Maidana o Lollo lo revolean por el aire se aplaude y se grita BIEEEEEN. Como a todos. Nada de que juegue lindo o haga goles. Ojalá al mes se le pudra todo en el vestuario. Esto es así. Ahora tengo ganas de que nosotros con Larrondo la hayamos pegado y ellos hayan gastado una fortuna en algo que no va a servir.

1 me gusta

Es raro lo de Teo. Es prestamo con valor de 2 millones de euros y una opcion de compra de 6. (Ademas se hacen cargo en totalidad del sueldo, en River estaba cobrando poco mas de 1 palo verde asi que debe ser un poco mas). Pero a la ves si aceptan pagar esos 2 millones que vale le prestamo luego se lo descuentan al valor de la ficha

Si lo quisieran comprar contando contrato serian 8 millones de euros aprox.

Para mi Teo dio su pico máximo futbolistico cuando estuvo en River … difícilmente vuelva a ese nivel

4 Me gusta

Teo en 2015 fue un asco y solo jugo bien contra Cruzeiro en Brasi. Memoria.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Teo fue un desastre todo el 2015 excepto el partido contra Cruzeiro en Brasil, cuando él tenía una chance de ir a jugar a ese país.

3 Me gusta

Yo a teo lo amo, es un termo hermoso y lo quiero en mi equipo siempre. pero si no viene no me voy a rasgar las vestiduras. porq si bien es cierto q es crack, también es cierto que muchas veces es bastante displicente y q tmb por un par de verdolagas nos dejó tirados en las últimas fases de la Libertadores. El chabon preferido un par de verdes más a consagrarse en el torneo más importante del continente con el equipo del que supuestamente es hincha.
Asiq q se yo, lo voy a seguir queriendo siempre por esa forma de ser tan particular q tiene, pero si juega con los come gatos no me quita el sueño.

3 Me gusta

Y en la sudaca del 2014 no la vio ni cuadrada.

1 me gusta

A mí la llegada de Larrondo me parece muy buena, pero si tenía que elegir entre los 2 iba por Teo. Ojalá que Larrondo demuestre lo que se espera y Abuelonso justifique su estadía con algún gol importante(léase Recopa), pero para mí no se justifica la boludez que hicieron de cerrarle las puertas, Teo nos dio mucho más en la cancha que lo que nos complicó con su capricho en su momento y cuando nuestra dupla de ataque era Andrada-Gio hizo mucha fuerza y resignó plata para venir a River.

1 me gusta

Hay tres 9 de nivel y sos horrible. No hinches los huevos Simeone y andate a Italia

Y en la Libertadores 2015 se hizo expulsar contra Boca.

2 Me gusta

Estos quedaron en evidencia que el no fichaje de Teo no fue un tema economico, seguro en Bentral va a ganar menos plata que en River, hijos de mil puta.
Tan dificil era desprendernos del abuelo Alonso

3 Me gusta