Refuerzos River 2016 - Info + Humo

después viene libre a River , y le hace un gol a central y se los enrostra en la cara.

4 Me gusta

q cagada lo el arquero, cualquier equipo q aspire a algo necesita seguridad abajo de los 3 palos si o si

1 me gusta

Los otros costarán menos seguramente.

Es tu opinión y te la respeto. Sigo sosteniendo que sin un buen equipo, NADIE (ni Messi ni Ronaldo juntos) es garantía. Pero sí generan muchas expectativas tipos como Lollo o Larrondo.

EDIT: según tu criterio, al no haber gastado millones de U$S, traer sólo a Bordagaray en su momento NO fue malísimo :evil:.

Exacto, además ya nada nos garantiza que rn un año haga lo mismo… y ademas es un mensaje para el resto, sino cualquiera se va a ir y si le va como el culo vuelven. Por otro lado en algun momento River se tiene que hacer respetar, en las negociaciones tambien, basta de chuparle la japi a cualquier 4 de copas… ahora tambien con Sosa, será otra novela para un mes mas.

Me gusta que compren pibes de otras inferiores como apuestas… si no se sacan hay que comprar no se puede morir el semillero

1 me gusta

Imaginate que le podemos llegar a pagar 3 millones de pesos a Central para que Larrondo juegue contra ellos. Increíble, y cada vez va para peor la cosa.

Teo juega en central , confirmado recien en radio la red.

1 me gusta

No se si se podran conseguir mas baratos, pero mejores seguro …

Teo a central… debe estar medio resentido

Ojalá juguemos contra Central, nosotros con el equipo 100% funcional y, ellos siendo unos perros y sin merecerlo, Teo se destaque y nos clave 5. River está por encima de los jugadores, pero eso también lo tiene que entender Gallardo y la dirigencia, si aporta al juego, eso tiene que estar por arriba de su persona.

1 me gusta

Nos hace un gol Teo y hace el gestito de Ortega en el 2006.

3 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; vos que tenes un conocido en la clinica Rossi, que tal se ve de la rodilla Larrondo? Te dijeron algo?

1 me gusta

No es necesario que la tenga que romper contra nosotros, con que tenga un buen campeonato y lo deje a Central en la pelea es motivo suficiente para cortarse las pelotas.
No puedo creer que vaya a ese club de mierda.

Me dijo que esta bien. Que los de Central lo quisieron apurar, pero que va a estar bien
Tambien que Lollo va la semana que viene a hacerse un control.

Tambien me dijo que a pesar que hoy lo nego en Fox, es verdad que se tuvo que escapar a las 5am de Rosario porque le amenazaban a la mujer. Tuvo que cambiar el telefono y que esta en Buenos Aires en un hotel hace una semana.

Ah, y que le tiene mucho respeto a Maidana como la mayoria de los delanteros del futbol argentino. Que todavia le duelen sus patadas

Tambien que Central le hizo contrato por solo dos anios y con clausula baja porque no le tenian mucha fe

Creo que eso fue todo. Si me acuerdo algo mas lo pongo

16 Me gusta

No, no quiero que Central tenga un buen campeonato, solo quiero que Teo tenga un excelente rendimiento. Central me puede chupar la pija

2 Me gusta

lo de Teo va a ser préstamo por un año con opción de compra

Un poco contradictorio tu mensaje. Por un lado se deprende: “River por encima de los nombres” con lo cual coincido, pero despues deseas que Teo nos golee con 5 pepitas, para demostrar que? Eso sería poner a Teo por encima de River.

4 Me gusta

Si el tiene un excelente rendimiento dudo que le vaya mal a Central, tienen buen equipo.

No entendiste y yo me explayé mal.
Gallardo y la dirigencia está poniendo por encima su ego, por lo “mal que se manejó Teo”, en lugar de traer al jugador que nos puso en semi de libertadores. Ego de lado y traer a los jugadores que sabemos que rinden, punto.