Refuerzos River 2016 - Info + Humo

creo que todo el muundo piensa lo mismo

3 Me gusta

No pueden tentar a Ricky Alvarez por ejemplo? Ni idea como esta porque desde que se fue a Europa no figuro mas, y es un buen momento para mostrarse para la seleccion en un puesto en donde no hay muchos candidatos.

2 Me gusta

8 millones de euros por Sosa?
Nos sale más barato financiar una célula terrorista en este mes que queda, y que hagan un golpe de estado.

5 Me gusta

4-2-2-2

Doble 5, dos enganches y dos delanteros:

Batalla
Mayada - Maidana - Vega - Casco
--------Ponzio–Nacho-----------
–D’Alessandro--------------Pity–
---------Mora–Alario-------------

Así fue la formación inicial, después entró Olivera por Mayada (Y Casco de 4), Piscu por D’Ale, Andrade por el Pity, Domingo por Ponzio, Simeone por Alario y Driussi por Mora

2 Me gusta

Yo a Mayada lo pondría de Ocho, es el que mejor ida y vuelta tiene. Teo sería genial pero entiendo las dudas de la dirigencia o Gallardo de traerlo, cuando está es desequilibrante como pocos.

Quiero decir que el jugador que mas le tengo fe, mi pollo para éste semestre es Andrade.

2 Me gusta

Tino Costa volvió a la Argentina solo por CASLA. Tengo entendido que es fanático y acá solo juega con ellos.

2 Me gusta

Hay altas espectativas sobre él, yo también las tengo y espero que sepa manejar la presión. Es una posición dificil en cuanto a la exigencia. Ojalá sea lo que esperamos.

Con Teo hasta que no firme no sabés qué puede pasar. Ayer salió casi que en cadena nacional llorando porque quiere volver a River.

3 Me gusta

No coincido en que ¨todos¨ salvo nombres imposibles son apuestas, para nada.

Para mi el mercado es malisimo porque es en el que mas dinero gastamos, te pones a pensar y no llego ni un solo jugador que de garantias o por el cual te ¨den ganas¨ de ver a River.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y bueno, pero es imposible que te tragin todo lo que pedis … igual como dije, menos mal que no llegan todos lo que solicita, porque generalmente son refuerzos de mierda y carisimos, como Salazar o Montoya.

2 Me gusta

Si va a Central ojalá haga flor de quilombo, se pelee con todos y no haga absolutamente nada productivo.

Y Central nos va a querer denunciar ante la FIFA por haber sido el único club en el que Teo no hizo quilombo y eso demuestra una falta de ética por parte de River para con los demás clubes.

18 Me gusta

Jose Sosa sería un refuerzo de jerarquía, el tipo te aporta pegada, visión y volumen de juego.

Creo que Larrondo no puede jugar contra Rosario

Lo se, lo digo en el sentido de que si garpamos y juegue que les pegue el baile sus vidas.

1 me gusta

Han mariconeado de lo lindo los muchachos de Rosario

Y pero del mercado local no se me ocurre alguien mejor. Me parece que estos dos son de lo mejorcito, no? Quizás Salazar no tanto, pero Montoya es hábil tiene mucha llegada, por ahí creo que flaquea un poco en la marca, no la siente. Y de hecho creo que se reflotó el tema.

Si Teo firma en Central, imagino que los comegatos nos van a resarcir económicamente y ponerle una cláusula que le impida jugar contra nosotros, ¿no?

2 Me gusta

3,5 millones de dolares por un lateral derecho y 5 por un vol., ambos de rendimiento mediocre, te parece ¨del mercadolocal¨?.

2 Me gusta

Lo que si estaba reflexionando como se fueron los precios de los jugadores a la reverenda mierda , cualquier falopa promedio no baja del 1 palo verde o 1 palo y medio…

Si puede pero si rompes la clausula hay que pagar 200.000 pesos de multa.

Si jugamos con Central en las primeras fechas da igual que no juegue ahora si nos toca Central en las ultimas fechas y River viene peleando el torneo y Larrondo es clave en el equipo hay que pagar de una y que se limpien los mocos con los docientos mil.

4 Me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 5 minhace 5 minutos
En el préstamo de Bertolo, River puso una cláusula para una prioridad de transferencia de soto en los próximos 2 mercado de pases. Muy bien!

No lo tengo visto a ese tal soto, solo se que esta en el plantel que va a los juegos olimpicos pero muy bien la dirigencia en esta

3 Me gusta