Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo apurás un poquito al pelotudazo de Ríos o Ajuria y no saben qué carajo decirte. Son MUY vende humo y encima copian y pegan de más.

4 Me gusta

o sea que sin volantes externos? en ese dibujo los laterales son una autopista, no marca ni el loro

Enzo Perezzzzzzzz

Exacto. Si es así seguimos con la misma gilada del año pasado. Lo dijeron en varias entrevistas inclusive: la idea de Gallardo es que los dos volantes centrales se repartan el mediocampo para cubrirle la espalda a los laterales que se proyectan, y que así los otros dos del medio se puedan cerrar. Lo que se vio fue un equipo desconectado, con los dos “enganches-carrileros” que terminan perdidos (dalessandro tirado a la derecha), y los delanteros aislados. Espero equivocarme, pero no veo que ese equipo vaya a funcionar, y vamos a terminar puteando lo mismo que venimos puteando hace un año.

1 me gusta

bueno, no aprende este muchacho de sus errores por lo visto. Yo me pregunto para que hincho tanto las pelotas con Montoya si su idea era jugar sin 8.
Y otro tema, cuando el Puty vuelva a fracasar, a quien va a poner a hacer ese laburo dentro de ese dibujo?

2 Me gusta

8 palos euros piden por Sosa, ni mas ni menos, y el quiere seguir en Europa.

Hay mas chances q Mora sea idolo de River de q venga Sosa…

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 6 minhace 6 minutos
Tal como expresó el presidente turco hace días, únicamente aceptan venderlo: 8M euros. Solamente el jugador puede forzar a otra situación.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 5 minhace 5 minutos
Desde su entorno ven prácticamente IMPOSIBLE su regreso a la Argentina. Si no conocen la dureza de los turcos, recuerden el caso #Viudez.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 4 minHace 4 minutos
Si la transferencia existe, será en Europa. Milan y Alavés ya declararon su interés en sumarlo.

Se hizo una buena inversión este campeonato, así que nada de pelotudear con Domingo, con Driussi, con el Pity, con sacar a Alario. Y nada de esquemas raros. Tenemos equipo para pelear.

1 me gusta

Como nos culearon los soretes de Central con esta negociacion. Ojala peleemos el campeonato contra ellos y que la ultma fecha sea en Rosario y en el minuto 90 Larrondo los emboque y salga a festejarlo en pija.

1 me gusta

Capaz si se empecina como suele hacer lo ponga a Nacho o sino cambiará de esquema cuando vayamos mitad de tabla en el campeonato y hayamos perdido la recopa. Lo único bueno es que por suerte ya no va a estar Driussi jajaja.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 8 minHace 8 minutos
Si bien el jugador dijo que ‘le gustaría venir’ sus representantes le cuentan a @ajurialucas93 que Besiktas no aceptará ninguna oferta menor

milan o alaves, que diferencia de equipo!!!

para mi Milan no lo quiere. No creo que venga a River, pero si los turcos fuesen vivos, lo hacen jugar una temporada en River y lo venden mínimo al Napoli.

a ENZO (me pongo de pie al mencionarlo) Perez no lo pagó el valencia como 20 palos ? Ta bien que no rindio pero tampoco para que este a nuestro alcance jaja. seria un milagro.

Sosa parece mas viable, aunque tambien es caro. De cualquier modo si viene alguno de los dos es el mejor mercado de pases en AÑOS.

1 me gusta

En lo personal no me gusta Mina que fué participe de una de las unas peores defensas de la libertadores,hace falta polenta,un delantero rapido por afuera y un volante con ida y vuelta.
Ciclo cumplido el de Mora,es un pedo sin olor,no se sabe que es,no es goleador,no es habilidoso,no es nada! nunca me gusta y nunca me va a gustar.
Al pity soy de los pocos que lo bancan,en lo personal creo que se entanca mucho en los extremos y queda muy previsible a la hora de marcarlo

1 me gusta

que pais de mierda turquia… hay que ir a jugar ahi… mamita querida

2 Me gusta

Larrondo Alario Mora y si cambiaramos a Alonso por x Teo seria una delantera de la concha de su madre.

2 Me gusta

Todo bien con Sosa pero la verdad pagar una fortuna por ese tipo … NI EMPEDO.

1 me gusta

para mi no viene, pero no creo que le estén ofreciendo compra eh. A lo sumo algun jugador en pago, mmm dificil. Esta CD ya demostró ser bastante vueltera para sacar un mango, luego terminó pagando demás, pero no creo que eroguen tanta plata.

Hay que ver como está de actualidad para garpar eso .
31 años tiene .

No va a pasar nada igualmente es mucha guita , aparte supongamos que la tengamos , 8 palos por un jugador de 31 años … PASO … nose en que nivel o en que estado esta SOSA pero es demasiada guita … si me decis 4 palos bueno lo veo con otros ojos…

1 me gusta