Refuerzos River 2016 - Info + Humo

che se van el Caca Diaz y Orion de Bosta

suma como un refuerzo para ellos y mala noticia para nosotros

3 Me gusta

El tema es que no sé que arquero se van a llevar, eh? Marchesin esta caro y Muslera no lo veo. Andujar puede ser pero tampoco es un cuco

3 Me gusta

Que venga un añito, a dar una mano con el medio campo. Nos ayuda a recuperar la Libertadores y que se vuelva a Europa.

2 Me gusta

Mientras se queden con el suplente de Orion que es más horrible que el y no traigan a ningún arquero la fiesta continúa…

2 Me gusta

este payaso tambien dijo que polenta iba a jugar en River
https://twitter.com/NiicoCeres/status/755915105439780864

ojo no digo que sosa vaya a jugar en River pero no le creo nada

2 Me gusta

pasa que Orion tanto como el Caca estan marcados con la palabra fracaso y cabaret en la frente. Estamos perdiendo dos abonados al bullying.

6 Me gusta

Tiene un nick con dos “i”. “Niico”. Cualquier forista es más serio.

2 Me gusta

comparto!!! borren eso de solo info, creo que hasta el que dijo " mora es idolo" se daria cuenta que traer a sosa es prácticamente imposible

1 me gusta

Yo también. Y antes que a Enzo Pérez a Di María.

2 Me gusta

recién leí que Central tiene todo acordado con Teo, y solo les faltaría el OK de la nueva propuesta de parte de Sporting… así que ya fue la ilusión de muchos de que Teo vuelva, a menos que sean como Rodo y se les pinche a ultimo momento (ojalá)

Salvo de Insider Muzio, de TODAS las fuentes que vienen de redes sociales hay que desconfiar.

1 me gusta

y si, pero enzo Perez es mucho mucho mas caro… Sosa esta dentro de lo posible salvo que lo vaya a buscar un equipo importante de europa

2 Me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 8 minhace 8 minutos
La Bomba de River Retwitteó JuanMM
Mientras #Carbonero siga con Efrain Pachon, no volverá a #River. Salvo que #DOnofrio cambie de opinión.La Bomba de River agregado,
JuanMM @JuanMMGGLatam
@labombaderiver @Besiktas Porque no van por Carbonero ? Central seguro rechaza y dijeron que Jose Sosa se quiere quedar en europa

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 3 minhace 3 minutos
River Para Todos Retwitteó VerdadesDeRiver
Fabian maneja la misma información que nosotros sobre el tema Sosa leanlo que lo puso más detalladoRiver Para Todos agregado,
VerdadesDeRiver @FabianHomene
D´onofrio, Patanián y Enzo van a decir por todos lados que River se retira del mercado. No es verdad. Van a seguri intentando por un 8.

1 me gusta

Como sera lo mal que jugo River, que fue de lo mejorcito en estos amistosos

3 Me gusta

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 2 hHace 2 horas
Para que Larrondo pueda jugar vs #Central durante el 2016 #River debera pagar 200 mil dolares y en el 2017 seran 100 mil dolares @futbolfpd

River Para Todos retwitteó
VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas La Plata, Argentina
La negociación por Sosa se hizo y no es verdad que no quiera volver a Argentina. El problema es el contrato del jugador.

el 2 2 2 2 2 que le gusta al muñeco: Doble 5 (uno de juego que sería nacho), y adelante dos volantes ofensivos (Dalessandro y Pity), más dos delanteros.

uno dice que quiere venir, otros dicen que no quiere venir, otros que la oferta no es buena, otros que el contrato es el problema ,a todo esto salen los dirigentes( q no les creo nada de nada), a decir que cerramos el mercado sin un 8 un arquero y teo pero bueno

yo lo hago jugar y en el momento que quieran cobrar , le hago un juicio a la fifa por clausula ilegal y que los mande a la b de vuelta.

3 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 7 minhace 7 minutos
Oferta formal por José Sosa, habrá respuesta en las próximas horas. #River ya tiene el OK del jugador.