Refuerzos River 2016 - Info + Humo

leíste el tweet me parace que en ese mensaje esta todo dicho…

1 me gusta

Es peor. El total es 3.3m porque hay que incluir impuestos. En las otras compras que hacemos ya estan incluidos los impuestos en el valor.

De una clausula de 1.5m, le pagamos mas del doble y encima no lo podemos usar contra ellos.
Y te digo que aceptaron esa oferta porque Larrondo ya se habia, asi que perdido por perdido. Si no ni siquiera. Y todavia estaria boludeando al logi de DOnofrio
Los peores negociadores de la historia. Se superan dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Tino Costa que acaba de firmar con casla, habria sido un buen jugador para ese rol. Zurdo, interior, buena pegada, creativo

1 me gusta

No pidió un 3 porque Olivera es muy bueno y Gallardo está más que contento con los amistosos del pibe y me parece perfecto. Acá se piensan que es todo comprar y comprar, hasta a Azcona quieren comprar con tal de gastar en algo. Y el 95% de los idolos de river son salidos de las inferiores…

De donde salió el nombre Sosa?

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Si viene Sosa, ser convertiría en un GRAN MERCADO de pases. Lastima la cagada que se mandaron con el arquero que la vamos a sufrir todo el semestre.

2 Me gusta

Mora no es idolo pero tampoco es para decirle que es un muerto, un perro ,etc

2 Me gusta

Sosa te cambia la ecuación, pero para mí termina en otro equipo de Europa.

2 Me gusta

los mejores equipos siempre se vieron con planteles cortos, en river y en cualquier equipo

las fuentes son tuiteras, pero las mismas que mencionaban a Polenta, a Mina, Salazar y tantos otros. Segun ellos hay interes y pareciera que harian el intento. Que se yo…

2 Me gusta

Que lindo seria Sosa, para mi termina en la bosta igual.

no vi ni un amistoso de River, como formo con el Pity (me quiero morir fue titular ? :frowning: )

Meh, no me vuelve loco Sosa. Además siempre me pareció bastante pecho. Pero necesitamos refuerzos en la mitad.

Miremos como le va a Batalla con Mercado, Maidana, Mina y Casco. El otro día respondió bastante bien.
Además, que otro arquero puede ir a buscar River? Por el que se jugó, no salió

1 me gusta

Te ahorraste un buen disgusto

2 Me gusta

si, se ve que le tienen fe por que es el único jugador de los pocos convincentes que quedó, pero tambien hay que decir que con su cabeza de tacho a cuestas, es el único jugador que alterne gambeta con velocidad y pegada. De hecho hizo un golazo en los amistosos. Por características hoy es mas importante que antes. El tema de ese pibe es la capocha, como tantos otros del futbol que tienen excelente técnica y una nuez en la zotea. :wink:

4 Me gusta

Yo siempre le dije, el Principija Sosa… Ojo al tipo le sobra para jugar aca, pero con los años se volvió mas estático, en realidad, creo que ni en el Estudiantes de la little witch campeón lo vi correr…
Me acuerdo cuando fue al Atletico del Cholo, jugaba arrastrando las piernas por la cancha, capaz que la preparacion fisica del Atletico lo haya quebrado al medio… No se que tal le habra ido en el fulbo’ turco (salieron campeones y todo el moco, pero el rendimiento en cada partido, los videitos de youtube son una pija, hasta Domingo es una mezcla de Xavi e Iniesta en esos videos)…

te referis a lo animico, la falta de inteligencia, la esaces de razocinio o todas?

2 Me gusta

SOSA Y TE ENTREGO A MI SOBRINO RODOLFO

3 Me gusta

Es un muerto, es un burro pero esta justificado si alguno lo quiere tomar como ídolo

2 Me gusta

Muchos datos acá:

  • Muy buena temporada en Turquía.
  • Los hinchas están a las puteadas con que se vaya.
  • Lo quiere el Milan (pero no sus hinchas).
  • Estiman que vale unos 5 palos euros.
  • Acaba de cumplir 31.

Prefiero a Enzo Perez

1 me gusta