Refuerzos River 2016 - Info + Humo

traigan a teo!!

2 Me gusta

para mi nos falta un buen volante por izquierda que acompañe a Ponzio en el medio

o sea…

4 Me gusta

Muy rapido? estaba en el club desde el 2011 jugando muy de vez en cuando, y relegado por cuanto falopa hubiera en River.

3 Me gusta

que desvalorizado esta el concepto de “idolo” que lo pario

10 Me gusta

en el 2012 tenias 18 años y el se rompió los ligamentos, te acordas???

discúlpame, a que te referís?

Teo no va a venir, yo lo banco pero no me olvido que nos dejó a pata en una instancia clave de la Libertadores y tuvimos que regalarlo prácticamente porque el mozo estaba cansado y ya habia cumplido en River… hoy magicamente extraña a la hinchada y es su lugar en el mundo… es un jugadorazo y un personaje querible pero le gustan mas los verdolagas que a mi el fernet con coca.

5 Me gusta

Ahora para ser idolo tenes que estar 10 años en el club? Para mi los idolos se hacen con titulos.

1 me gusta

Si lo pedia apenas debuto. Después cuando lo fuimos a buscar dije que tal vez levantaba el nivel y era una apuesta interesante y cuando vi lo que ofertamos me quejé enseguida

[tweet]756257837932830720[/tweet]

Que lastima, Jara era el mala leche que había que traer.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Vergüenza, se refiere a la forma de negociar de esta dirigencia pedorra que todos la boludean.

Basicamente es la guita para romper esa clausula en el contrato, si lo queremos usar en contra de ellos hay que poner esa papota.

1 me gusta

si todos de acuerdo, pero en que caso particular se refiere @Hernan
hubo algo hoy que me perdí?

si viniera Sosa, de que lo pondria a jugar Gallardo?

en realidad, de que juega Sosa ???

mmm, no te aparece el tweet?

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Lo transcribo por si esta fallando el plugin del foro

Paulo Filippini @PauloFilippini

Para que Larrondo pueda jugar vs #Central durante el 2016 river debera pagar 200 mil dolares y en el 2017 seran 100 mil dolares @futbolfpd

querible cuando tiene una necesidad o tiene ganas de venir
ahora es un tipo bien jodido cuando se pone en putita
ya lo demostró en todos los clubes; en todos se fue como el culo
desplantes de todos tipo, incluyendo a River cuando tranquilamente pudo haber negociado con Portugal quedarse 3 semanas más.
distinto si el tipo quedaba libre el 30.junio…

me encanta como jugador, calidad tremenda. es el tipo de delantero que a mí me cierra por todos lados, ya q los pongo por arriba de esos de tipo “goleador”, simplemente pq creo q cuando un equipo anda bien, tiene futbol fluido, y Teo hace mucho para q esto se dé, goles los hace cualquiera.

pero él quiso irse de River, nadie lo echó.
se equivocó.

lo lamento

5 Me gusta

Larrondo, era una forma de decir igual, pero creo que entre el y Ruben metieron el 90% de los goles que tuvo central la temporada pasada

tengo bloqueado twitter en esta pc
mil grs!

toda la razón! River tenía 2 vías con Central:
1 pagar la cláusula
2 comprar el pase

River hace lo 1º , y a su vez indemniza con USD 1 palo.
bueno listo, que más querés? insólito!

2 Me gusta

Ojalá no sea humo lo de Sosa.

1 me gusta

ya fue el forro este

2 Me gusta

Si Gallardo planea un doble 5 defensivo lo veo en el lugar donde jugó el Pity en los amistosos. Si planea un 5 de corte y uno de juego como en el amistoso contra Sevilla lo veo en el lugar de Nacho Fernandez. Para mi puede jugar en ambas posiciones.

1 me gusta