Mirá, el pity hizo el penal para que la metiera carlitos Sánchez y los sacáramos otra vez, es poco para River pero muchísimo más, a comparación del que le tira rabonas a Quilmes…
Falcao renuncia a seguir en Europa y ficha por Millonarios
Como esta Agentina (dolar), es muy dificil traer un crack como los que todos queremos. Ademas de que los “enganches clásicos” estan extinguiendose.
Dale$$andro sabe muy bien que en River somos muchos los que no lo queremos ver por vendehumo traidor. En Brasil es idolo y cobra mucho mas dinero del que cobraría en Argentina.
Che loco, en el día de mi cumpleaños entro a ver si a modo de regalo llegó algún refuerzo y la verdad que apesta:lol:, en cualquier momento bosta trae a Rooney y nosotros estamos a 1 palo verde de diferencia con un tipo de…Tigre. Suenan tacho fernandez, verdura y scrotto, it’s too much!
P.D.: saluden pero no vale túnel con malteada…:mrgreen:
Aprende a comprender textos antes de responder. Yo no puse que Falcao podría venir a River, fue un ejemplo de un jugador bueno nada mas para dejar en claro que nmo es Gallardo el que pide “falopas”, sino que eluge dentro de un margen de dinero en el que no se consiguen jugadores de ese nivel.
Y con tu ultima frase me das la razón. Gallardo elige dentro del margen de dinero que los dirigentes le dicen. Por lo tanto no puede pedir jugadores que tengan un porcentaje ato de rendir en River. Porque esos son incomprables. La mayoría de los que vengan seguramente sean apuestas.
Falcao desde la lesion que ya no vale la pena. Decayo estrepitosamente.
Somos super boludos!
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Y si hacemos un tirito por Conca? Igual ya se lleno de guita, que vuelva por la gloria y el ninguneo…
Suposiciones, las lasbo. Comparto que igual deben intentarlo, pero es así. Y te reitero, no digo que esté bien ni mal, simplemente es como es.
Un amigo que es del pueblo de Chiarini, lo conoce bastante y el loco le dijo que va a cumplir el contrato con River.
Hasta cuando tiene contrato J.C?
Yo creo que hay bastante humo en esa nota sobre Falcao, sobre todo porque siempre contempló volver a River… Pero por las dudas que alguien de los que tienen llegada, que hable con algún dirigente.
Excelente.
Sánchez con Ramón daba LASTIMA, se erraba goles abajo del arco (contra boquita en el inodoro por ejemplo) y no tiraba ni un puto centro al área.
Mayada no jugó en su posición todavía y hace 1 año lo trajeron.
Antes del 8 de enero River va a tener 4 refuerzos, Domingo, arzura, Beltran y puede que Nacho Fernandez.
Que emocion, no veo la hora!!!
Domingo arzura Fernández y ??
Scocco?
Ojalá sea falcao
la mayoria de los jugadores en River juegan como vidriera… no tiene razon de ser que Sanchez se vaya a Monterrey, Rojas a Cruz Azul,etc antes de quedarse en RIver o esperar alguna oferta de europa y viene pasando seguido, si es por lo economico andate a medio oriente o a eeuu. No comprendo…
Gil Romero va a venir, carpeta dijo que si “estan dadas las condiciones” vienen Arzura y él.
[TWEET]681581260263788548[/TWEET]
[TWEET]681581598718967813[/TWEET]
[TWEET]681581827866374146[/TWEET]
HUMOR.
Viejo, traemos a Arzura que es reemplazo de Ponzio, pero no traemos a nadie para reemplazar a Kranevitter (Domingo no cuenta)
??? arzura es 5 igual que kranevitter.