Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Larrondo - Mora fue un error. Para mi es Alario y uno más, y no tengo dudas que Larrondo es más que Mora.

No es por defender al inútil de DOnofrio, pero se lo mataba como si fuese la mezcla entre Aguilar y DAP, cuando no es así para nada.

Lo de Rossi lo mantengo, tengo amigos de Banfield que me hablan muy bien del pibe. Se puede llegar a pinchar, pero no dudo que es de los grandes proyectos del futbol argentino. Para mi se termina ganando el puesto.

Ya sé que no vienen ni el arquero, ni un “distinto” para el medio. Solo quería marcar que con esos dos puestos bien cubiertos, tendríamos de los mejores equipo del país.

1 me gusta

Mora ídolo? Me quiero suicidar cortandome la garganta con una cuchara de plástico

4 Me gusta

Yo lo quiero a Morita, le voy a agradecer siempre un par de goles FUNDAMENTALES que metió, pero de ahí a la palabra ÍDOLO o a decir que “nos sacó tetracampeón” hay una distancia considerable. Y además que hace un año que está jugando horrible es algo obvio.

8 Me gusta

decir que Mora es idolo es exactamente igual que decir que Domingo es un referente para los mas pibes

8 Me gusta

Mora ídolo jaja que hijos de puta… dejen la fafa

1 me gusta

Driussi gano lo mismo q Mora

Ramon, Alonso, Ortega, Labruna, Enzo y Driussi, hay q hacer una bandera con ellos

2 Me gusta

Adhiero en opinión a este comentario.

2 Me gusta

Van por Jose Sosa según dicen, no me parece mal refuerzo, tiene bastante experiencia y nos falta eso en el medio.

3 Me gusta

idolo es cave

7 Me gusta

14 Me gusta

correcto

ademas es el último idolo el Cavegol… Maidana y Mercado (mas que nada el Faraón), todavia están en camino para poder serlo

3 Me gusta

funes dios

3 Me gusta

Depende de si vuelve y como, pero de la nueva camada es el que más esperanzas da.

Lo qe le dicen idolo a Mora son los mismos qe aplauden a Domingo o estan desesperado para qe Almeyda vuelva a dirigir al club.

6 Me gusta

Funes se fue muy rapido, ese es el tema… si se quedaba 3 o 4 años mas podia ser… y tambien va a depender de como vuelva

2 Me gusta

Ponzio también va en camino.

1 me gusta

si que va en camino…

al retiro

4 Me gusta

Es una verguenza que hayamos aceptado estas condiciones

[TWEET]756502407484432384[/TWEET]

3 Me gusta

SISI OK MORA ES IDOLO, ALMEYDA EL MEJOR DT DE LA HISTORIA " POR EL VERSO DEL FIERRO CALIENTE" Y DAP NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESCENSO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DIOS MIOOOO

2 Me gusta

Es como mammana mas o menos

ESPN: 1,84