Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El mercado es regular, ahí coincido. Solo remarqué que no están todos los que pidió el Muñeco, como dijiste.

Faltaria un 8 y un arquero, como al arquero no lo van a traer, hay qe esperar a ver si traer un 8.

2 Me gusta

De todos modos es al pedo pensar en arqueros. Ya trajeron a Bologna,que es un perro, peeo ya lo trajeron.

San Lorenzo trajo a Tino Costa.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Alario no mide 1,78 ni en pedo.

1.81 mide

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Mora no es idolo.

Pero todo lo demas son boludeces que no le importan a nadie. Lo que importa es lo que haga en la cancha.

2 Me gusta

Falta el 8 que tanto pidió Gallardo. Todos los cañones apuntan a José Sosa…

1 me gusta

En todos lados dice que Alario mide 1,78.

Página oficial de River.

nose wikipedia decia eso jajaj

En River, de Cristiano Ronaldo y Neuer para abajo, TODOS son “apuestas” (salvo que deliremos pretendiendo repatriar a Teo, Cave, Rojas, FM, Trapito, Piri, Sánchez, Krane, Chichizola . . .). Coincido en la burrada de la falta de arquero, pero TODOS los puestos donde se compró necesitaban refuerzos, porque River hoy no tiene NADA.
Mediocre puede ser; malísimo ni ahí. Malísimo fue el MDP donde sólo se trajo a Bordagaray, para que midamos con la misma vara.

5 Me gusta

Hace unas semanas era el peor mercado de pases porque teniamos a un Lollo roto que no se sabe como a a volver y a Bologna nada mas.

Por que Moreira es un buen refuerzo para tener una defensa confiable?? Es el mas incognita de todos los que trajimos. No lo juna nadie. Y por lo que se ve en los videos, es lateral ofensivo, asi que lo de defensa confiable habra que ver. Ni que hablar esa posicion si finalmente se va Mercado
Me parece que Rossi “mejores proyectos de futbol argentino” es una exageracion. Estaria en los juegos olimpicos si fuera asi. No digo que sea malo, pero no agrandemos.
Arquero no vamos a traer. Ya fue
Enzo Perez para mi hay 0% de chances. 0. Nada

Y por que pones a Larrondo - Mora como la dupla de ataque? Entre esos dos van a pelear un puesto, pero el titular garantizado es Alario

Al fin de todo igual es que Gallardo haga funcionar al equipo. Porque para mi esto es peor que lo que teniamos el semestre pasado, y ya vimos como termino eso. Se fueron dos de nuestros mejores jugadores y los reemplazos no son ni el 20%.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Que todos lados? En transfermarkt dice 1.81

http://www.transfermarkt.com/lucas-alario/profil/spieler/193782

Le creo mas a ese que a los boludos de la pagina oficial.

Ademas pensalo vos. Que altura te parece que tiene? 1.78 es lo que miden Teo y Cavenaghi. No te parece que Alario es mas alto?

1 me gusta

Porque Gallardo no pido un 3? o porque acá mismo no se que quiera un lateral izquierdo? enserio creen que esta muy bien cubierto ese puesto con Casco?, para mi si la defensa pensada es Mercado, Maidana, Lollo, el único que la caga ahí es el lateral izquierdo.

3 Me gusta

54 palos para ser mas exactos

Encima el otro dia escucho al pelado pelotudo que cubre Independiente diciendo que gastabamos mucha plata en comprar unicamente defensores, y nadie dice nada de esto.

Me parece un delirio los que directamente hablan de buen o gran mercado de pases, yo te devuelvo todos estos fiambres con tal de que no se hubieran ido Vangioni y Barovero, reteniendo a Mercado.

Tenemos trajimos 2 2 y necesitábamos 6, más allá de todos lo llantos de que nos sea zurdo no es lo mismo jugar de 2 que de 6.

Trajimos a BOLOGNA para ser suplente de BATALLA un pibe de 20 años, ese hecho sólo ya hace que el mercado no pueda ser bueno.

los 2 mejores están lesionados.

“Mejor proyecto del fútbol argentino” le dijeron a Rossi por ahí, puede andar, como puede fracasar al igual que el resto de “los mejores proyectos del fútbol argentino” que trajimos, como Arzura y el Pity. (Cosa que encima es mentira, por para 5s estaban también Ascasibar y Mauricio Martinez)

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

En todos lados, Página oficial de River, la página de la Sudamericana, de la Libertadores, etc. a Alario siempre lo ponen como 1,78.

A mi también me parece que ronda el metro 80, pero tampoco hay tanta diferencia.

A mi me parece bien que el suplente sea Olivera. Es un buen proyecto, y hay que darle rodaje ahora, que si bien en la Copa Argentina nos jugamos mucho, tampoco es que hay rivales tan jodidos hasta entradas un par de fases.
Si no le da, el semestre que viene habrá que buscar otro. Pero creo que tampoco hay que hacer como los cochinos de llenar de suplentes el plantel y no darle lugar a los pibes, que al fin y al cabo son los que le dejan rédito al club.

1 me gusta

Batalla

Mercado Maidana Lollo Casco

Enzo Perez, Ponzio, Jose Sosa

Dale

Alario Larrondo

y que defienda tu vieja

2 Me gusta

Esta es la parte a remarcar. Para mí, nuestro equipo hoy en día es mucha apuesta. Puede llegar a salir muy bien, si, pero después de un año entero de no jugar a nada no estamos en condiciones de depender de apuestas, sino de solidez, y los refuerzos hasta ahora no inspiran seguridad. Al contrario, como vos dijiste, perdimos jugadores en dos puestos claves (sobre todo el arco!) y ahora estamos apostando a ver si los reemplazos hacen un trabajo decente.

Le tengo fé al equipo, más si Gallardo para por fin un once que se repita y podamos decir ¨de memoria¨ (pero que no incluya a Domingo, por favor) en vez de probar algo distinto cada partido. Pero a priori el mercado de pases es bastante regular. Veremos.

‘’ Mora nos sacó tetracampeón’’ puso uno como si hablara de Messi en el barcelona.

Creo que ahora si que lo vi todo, me voy a la mierda…

Es imposible calificar a este mercado de pases como bueno cuando traes para reemplazar a Barovero a Bologna. Es una de esas incorporaciones nefastas e imperdonables que le encantan a Gallardo, como Domingo y Alonso.

El mercado de pases es mejor que hace una semana? Si, pero porque la vara de comparación era nefasta, un jugador roto era el único refuerzo.
Falta un volante, un arquero, un jugador por afuera… Moreira y Rossi son 2 incognitas, no vienen a reforzar un choto, no aseguran nada.

4 Me gusta

En darle oportunidades a los chicos de las inferiores estoy totalmente de acuerdo y soy pro a eso, pasa que no se si este para el salto a la titularidad el pibe aún y Casco mmmm ademas venimos del piri y tener ahora a este es como un gran retroceso pero bueno es con lo que vamos a arrancar así que, ojala ande medianamente bien.

1 me gusta

man, sera un muerto y todo lo que quieras, pero es Idolo, fundamental en las Copas que ganamos los últimos dos años. Hay que saber ver eso al margen de que el chabon es un ciclotimico y hoy por hoy no rinde como lo supo hacer.

Mas vale que hoy firme Larrondo como dijeron todos los periodistas ayer

1 me gusta