Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el unico delantero de river que pudo hacer eso, no hay otro, que la cuenten como quieran

hay que bancarlo a mora, con almeyda la rompio, despues con ramon bajo el nivel, despues se fue, despues volvio con el muñe la rompio 1 año y medio casi, despues estos 6 meses estuvo bajo pero aun asi metio partidazos inolvidables como el de la altura, te hacia llorar de la emocion lo que jugaba y corria, tarde o temprano va a levantar de nuevo si todos sabemos que es irregular, ponzio jugo mal casi 2 años y despues fue clave para ganar todo…

no jodamos, encima algunos ponen como sueño “retener a gio” el pelotudo mercenario ese que en la pimentera se hizo caca por copa…

Yo me acuerdo de vos pidiéndolo a gritos antes de traerlo. Para mi no es ningún crack, pero tampoco tuvo alguito de rodaje .

Azcona, tengo entendido, que se va a Libertad de Paraguay.

1 me gusta

eso pasa con los arqueros juveniles. El tema es que vos podés decir “este pibe tiene condiciones, le doy un torneo para que se mande las mil y una cagadas y para el torneo que viene tengo un arquero con muchas condiciones y adaptado al futbol de primera”, y cuando necesitas un arquero ya formado (para, ponele, semi y final de copa argentina) le echas mano al otro. Pero el otro es bologna y eso es lo que no me cierra.
Pasa que las cagadas que se vaya a mandar batalla, ya se las terndría que haber mandado disputando los minutos que se llevó chiarini, y ahí si me parece un error de planificación a mediano plazo.

5 Me gusta

azcona es muy rebotero y hasta infantil en algunas jugadas, pero tiene culo, huevos y aparece en las dificiles, antes que bologna y batalla damelo siempre, el tema es el cupo

Para hacerlo bueno a este mercado de pases faltaría un arquero (yo lo quiero a Carrizo que sería el mas barato y ya probado) y traer como sea a Teo Gutierrez e intentar un préstamo de Enzo Perez. Ahí si que diría que es el mejor mercado de pases

Exacto, ya a mitad del torneo pasado estabamos afuera dela lucha de arriba, ahi ya tenia que jugar Batalla y darle rodaje, no en estos amistosos que no te dan la pauta de como esta realmente el arquero.

Para mi Gallardo no pensaba ni loco darle titularidad en este torneo y aquellas declaraciones diciendo que era su arquero titular le termino pasando de verdad aunque en la mente de el su arquero era Armani o algun otro bueno.

6 Me gusta

ch de que Armani venga después de la copa?

A esta altura el Mercado de pases es bueno. No se olviden que hace algunas semanas hablaban del peor mercado de pases de la historia, olvidando que una vez vinieron COHENE MERELES y PANIAGUA…

Moreira, Lollo y Mina a priori son buenos refuerzos para volver a tener una defensa confiable, Rossi es uno de los mejores proyectos del futbol argentino y Larrondo estaba en un gran momento antes de la lesión. No vamos a salir a tirar tiros al aire, pero para mí se terminaron hacienda bien las cosas.

Sin dudas, falta un arquero. Lo de Bologna es un chiste y yo no confío en Batalla, que puede ser un arquerazo, pero con 20 años no se puede hacer cargo el arco de River.

Para pasar de un BUEN mercado de pases a un GRAN mercado de pases, faltaría que se quede Mercado, un arquero (Armani) y alguna bomba de jerarquía posta (ENZO PEREZ)

------------------Armani------------------

Mercado - Maidana - Mina/Lollo - Casco

Enzo Perez - Ponzio - Nacho Fernandez

------------D’Alessandro-----------------

----------Larrondo - Alario---------------

PD: Mora no es tetracampeon por que no jugo la Suruga… :twisted:

1 me gusta

AZCONA :lol: :lol:
Parece que varios del foro no vieron jugar a independiente del valle

Son pelotudos los que siguen pidiendo un arquero? Ya trajeron a uno, les guste o no, no lo van a haber traido para tenerlo como 3er arquero. Encima que piden una boludez, siguen hablando de Armani que nos dejo de garpe mal.
A pensar un poco muchachos!

Lo peor es que esto que están diciendo ahora va a volver a pasar, porque Bologna va a jugar los partidos en los que tendría que agarrar rodaje Velazco, como pasó con Chiarini y Batalla.

PD: De Velazco se habla bastante bien.

PD2(?): Leí las páginas anteriores, no sé que les sorprende lo de Mora viniendo de alguien que dijo seriamente que es mejor que Suárez y Cavani.

3 Me gusta

confirmado lo de Moreira? Si es asi, con Mayada de 8, un arquero y alguien por izquierda. Estariamos mas que bien y la verdad que ya no es tan choto el mercado de pases, es bastante bueno la verdad. El viejo por fin esta poniendo guita.

jajaja un arquero, es justamente el inicio de toda cuestion y no lo tenemos.

3 Me gusta

Ustedes se piensan que con atajar 3-4 partidos del torneo anterior Batalla ya estaría listo para primera?

Obvio que ayudaría, pero los arqueros tardan AÑOS en formarse, su mejor versión se ve RECIÉN a partir de los 26, usualmente es después. Salvo que Batalla sea un recontra fuera de serie, antes de los 23-24 decente no va a ser y recién tiene 20.

Encima, si llega a ser realmente bueno, lo vendemos por $2 antes que aporte algo al club, lo único que estamos haciendo es formarle arquero a otro club que nos lo va a comprar. Distinto es tenerlo en el banco e irlo mechando cuando se pueda, o prestarlo, cosa que llegue bien cuando le toque debutar.

4 Me gusta

No estaría listo, pero el hincha habría exigido más por un buen arquero. Acá en el foro todos están a las puteadas, pero en la calle de 10 hinchas, 6 dicen que batalla es titular y hay que confiar en el pibe

Gallardo sabiendo que barovero se iba y no teniendo nada para demostrar en el torneo tendría que haber probado a Batalla, no se perdía absolutamente nada, iba a verse más acertadamente cómo está el pibe y a la vez, mecharlo de a poco con barovero todavía en el plantel. Y si no rendía, eso de que el títular era batalla no sé si lo hubiera dicho

Una cosa es tener un arquero de más experiencia y a batalla mano a mano por el puesto, eso fortalece al juvenil. Otra es tener a batalla de titular sin haberlo probado siquiera y a bologna haciendo bulto

1 me gusta

Aún así un “compitiendo el puesto mano a mano” es exagerado para UN PIBE DE 20 AÑOS CON 2 PARTIDOS EN PRIMERA.

No es un Ter Stegen-Bravo la cosa, tenemos a un pibe no probado con éxito en la posición que más requiere experiencia. Ni con traer a Muslera me parece bien el “que peleen el puesto”, porque si tenés 20 años no podés esperar hacerlo, mucho menos en un grande y menos que menos en River. Como dijeron por ahí, la última vez que River tuvo un título con un arquero de 20 años fue en 1945.

Sí, y Larrondo al Montreal Impact :D. Hasta que no se concretan esas cosas, no darlas por hechas. Igual el tema con Azcona, como bien aclara el amigo [MENTION=48919]nahuel149[/MENTION];, es el cupo de extranjeros.

MORA IDOLO???

FLACO TENES 14 AÑOS???

mora es un fiestero, borracho, piensa mas en ponerla y en tener seguidores de instagram que en River, el dia que river cerraba el torneo vs Arsenal el subia fotos antes de salir, ni respeto por sus compañeros que estaban jugando, erro 4 goles contra azcona en la ultima copa, y hace mas de 1 año que se dedica mas a salir de joda que a jugar al futbol.

Mercado 1,8 - Maidana 1,85 - Lollo 1,84 - Mina 1,88 - Rossi 1,83 - Alario 1,78 - Larrondo 1,91

Si con este no hacemos un gol de cabeza que se vayan a la mierda todos

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Tino Costa a SanLorenzo que bien nos hubiese venido como volante mixto

1 me gusta

en serio estan pidiendo a Azcona ?

1 me gusta