Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el tema es que Domingo es un tipo irrecuperable , a Arzura le podes pegar unos correctivos y puede mejorar… pero Domingo ya esta … no le da mas el cerebro.

6 Me gusta

Que uno fracaso en tres ciclos distintos y el otro no llega a diez partidos de titular en la primera.

2 Me gusta

Cuánto jugó Arzura para que digas eso?
Dale continuidad y hablamos

2 Me gusta

Anello? Sigue vivo ese sorete? Ni la hija lo quiere

1 me gusta

Si hubieran traido un arquero de nivel, seria un excelente mercado de pases para mi gusto, pero por eso termina siendo regular. Muchos dicen, gastaron mucho dinero en apuestas. Por ese precio no podes traer mas.

  • Bologna es el gran error que se cometio
  • Lollo recuperado, es titular indiscutido
  • Mina buen suplente
  • Rossi peor que Domingo imposible
  • Moreira te diria que es la unica incognita
  • Larrondo recuperado, hace la diferencia

Despues si no se trae refuerzos, porque se la roban toda. Si se paga caro, porque se paga caro. Si traen a uno bueno, porque no tiene barba. Le buscan la quinta pata a todo viejo.

6 Me gusta

ya el apellido te tira abajo… pero bue, vamos a darle un par de partidos para que demuestre que ya no es el mediopelo que siempre supo ser.

1 me gusta

linda nota de canchallena, analizando lo mal q negocia river.

http://www.lanacion.com.ar/1920775-un-mercado-millonario-que-tuvo-varias-batallas-como-se-maneja-river-en-este-mercado-de-pases

Dejate de joder, cuantas pruebas mas queres ??? 4 etapas en el club, en todas dio asco, todavía no me olvido la violación que le propino ganso en el MONUMENTAL… EL PEOR 5 QUE VI EN MI VIDA

Coincido.

Qué bueno sería despertarse uno de estos días con la bomba de que llega Armani . . . ó Azcona. Con uno de ellos más lo que ya vino y lo que resta por venir, sin ser nada wow, me quedaría muy conforme con este MDP.

2 Me gusta

a arzura hay que darle rodaje hermano, peor que domingo? imposible

2 Me gusta

Estaba por escribir algo pero no sé qué, leí que Mora es ídolo y se me fueron hasta las ganas de vivir.

4 Me gusta

¿River negocia MAL? NO es lo que deja traslucir la nota. Me la puse a leer porque, movido por tu comentario, pensé en encontrarme con un análisis de razonar si se pagó de más ó si se cobró de menos por Fulano ó Mengano, y no. La nota se basa en los roces de la dirigencia de River con los otros clubes. En ese ítem sí, las cuentas de River en rojo: CERO en diplomacia, comunicación y estrategia con sus colegas. No me parece casualidad que tantos dirigentes de distintos clubes rebuznen (siendo tan ladris y chantas como los nuestros, obviamente).

En este Día del Amigo no le debe haber sonado ni una sola vez el teléfono al Rodo :twisted:.

1 me gusta

4? pense que habían sido menos. A mi no me gusta eh, pero varios conocidos me dicen que “hay que aguantarlo”.

No hace falta que juegue 1 año entero un pibe que de 20 partidos no acerto 1 pase de un metro ni recupro una pelota sin foul.

Ya en el torneo en que los fuimos a buscar era un asco en Tigre. Es igual de inutil que Domingo

1 me gusta

Mas alla que River negocia mal… lo que si Bosta lleva gastados mas de 30 palos verdes desde hace 4 años (no me voy a poner a indagar de donde saca la plata que seguro es de lavado o de mafia de bingo… ) si nosotros hubiésemos gastados esa cifra de guita en estos años , y solamente hubiésemos ganado 1 copa argentina o 2 ponele …yo creo que estaríamos todos suicidados.

1 me gusta

coincido. A priori tenemos un plantel bastante mejor que el semestre pasado. Pero el tema del arquero es grave, un equipo que logra cosas importantes tiene un arquero gana partidos y que brinda seguridad

1 me gusta

minna lollo, maidana , larronodo, alalrio, mercado , maidana alfin volvemmos a tnener buen jugego aereo. falta recuperar a fpiscu y estamos de 10

2 Me gusta

Lo escribiste después de leer que Mora es idolo?

3 Me gusta

Me leí varias páginas seguidas. Estas fueron las ideas que me dejaron en la cabeza después de eso:

Mora es ídolo y no entendemos por qué todavía no tiene 4 estatuas.

El Cata Díaz es zurdo.

No vale jugar al fútbol con dos centrales derechos.

El mismo retrasado que dice asquerosidades de messi crítica diciendo cualquier cosa a uno de los mejores centrales de la Copa y acá se toman el tiempo de encima hacer eco de las pelotudeces que dice.

Saja se lo coge a Teo.

Da igual si se va arzura o domingo (SI, O DOMINGO)
Y disculpen si me olvido de algún otro comentario pelotudo.
PD: TRAIGAN A TIROTEO NO ME IMPORTA CON QUIEN MANTENGA RELACIONES SEXUALES

8 Me gusta

Si se concreta lo de Larrondo es un buen mercado de pases tirando para bien. Faltaria un arquero