Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se gasto mucha plata en jugadores que estan lesionados y que no los vas a poder tener en nuestro primer gran objetivo de este semestre que es la recopa

2 Me gusta

Siento que el unico que se va a poner la camiseta y jugar es Lollo, el resto me parecen todas apuestas.

dicen que la cd se quiere sacar de encima a domingo y que el gran problema es que gallardo lo quiere retener si o si ( aunque las redes sociales no son para nada confiables )

Es el día de hoy que no entiendo que le ve Gallardo a Doming*. No queda otra que pensar que hay tongo, no se explica

es horrible trolingo y gallardo lo pone titular indiscutido en una formacion falopa como el como es el 4222, como capitan y referente

sos un hijo de puta gallardo

1 me gusta

El 5 que se va debe ser Arzura, porque Gallardo a Domingo no lo toca, y había leído por ahí que lo querían dar a préstamo.

2 Me gusta

Anello lo esta liquidando a MINA , no le sabe pegar , no sabe defender , es un jugador de futbol? jajajaa lo mato…

PERO LUCHO POR SUPUESTO VIEJO!!! no sé qué flashean los que piensan que se va Domingo, es fija que si se tiene que ir un 5 es Arzura. Sunday es un mimado del muñe…

3 Me gusta

La de centros que le tiran a Teo . siempre cabecea para River
Es un hdp el negro este :smiley:

1 me gusta

Tiene el orificio ardido el monito pimentero ese.

3 Me gusta

Que le pregunten a tevez si es bueno o malo ya que le soplo la nuca en los dos partidos

5 Me gusta

Salvo lollo que le tengo fe una vez que se recupere, para mi todos los demás refuerzos son una incógnita como van a rendir. Bologna tampoco es una incognita, va a atajar como el orto, si es que alguna vez ataja…

1 me gusta

estás hablando de otra época
qué oportunidades le faltaron a driussi, boye, guido, gio…todos jugaron suficiente como para saber que no son buenos o no dan más, y después tenés a krane, ramiro, balanta, todos titulares
casi podes armar un equipo entero con esta última camada de juveniles, están los que rindieron y los que no, pero ninguno se fue tapado
solo pezella y chichizola fueron los que no tuvieron oportunidades y no quisieron esperar

Sabe mucho Bostanello!:

http://vocaroo.com/i/s1tPrrU4XueP

Es un bosterito culo roto, perdedor nato como periodista y persona. Tiene la de River enterrada por siempre!

5 Me gusta

y golpeador de mujeres como otro bostero que conocemos.

3 Me gusta

Mirá que hijo de remil puta que es Gallardo !!!

Se lo quiere sacar de encima a Arzura y lo sostiene a su pollito Trolingo. Capáz que a Joaquin lo forrea porque “no lo pidió”.

A mi no me extraña nada que vuelva a hacer lo mismo pero con Mayada, otro que él “no lo pidió”.

1 me gusta

A mi lo unico que me parece que le falta a River es el arquero, despues tiene todo bastante bien en el resto de las lineas pero no le tengo fe a Batalla, me da la sensacion de que se va a comer goles boludos que nos van a a hacer perder puntos importantes.

7 Me gusta

Diferencias entre que se vayan Arzura o Domingo? Si son los 2 un desastre

4 Me gusta

Más que bien, Arzura es un inutil.

Lo que hizo contra Sarmiento es digno de un jugador de la octava de San Telmo

falta el volante por izquierda y que gallardo no se mande cagadas

1 me gusta