Refuerzos River 2016 - Info + Humo

bueno entonces Mora de suplente

2 Me gusta

Por favor diosito… Libranos de p*nz**

2 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa la renovacion de nicolas domingo

13 Me gusta

los excesos de la “FALOPA”.

2 Me gusta

Que lastima lo de Gio.
Preferia toda la vida tenerlo a el de suplente que al dinosaurio Alonso

5 Me gusta

Q bueno q se va gio. No lo banco pará náda

3 Me gusta

si una lastima, es luchador el pibe… lo que molesta es que no se le de oportunidades a los chicos del club y por querer venderlos rápidos se los regale, al final no le termino de ver el beneficio ni económico ni fantásticamente-.

1 me gusta

Afuera Gio, faltan Driussi y Domingo y seria el mejor MDP, llevandole años luz a los demas, de esta dirigencia.
Un arquero y un 8 mas y seria perfecta

1 me gusta

Además lleva un apellido nefasto para la historia del club. Chau!

2 Me gusta

Si se va Domingo voy en pija la cancha el partido de la Recopa

Se fueron Bertolo, Lucho y Balanta, se están por ir Driussi, Viudez y Gio encima hay chances de que se vaya Domingo, demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

2 refuerzos lesionados, 7 millones de dólares … Esto es joda

Lollo si se recupera esta bien, honestamente Polenta me parece carisimo y no es garantia, Mina es una buena apuesta, a Rossi ni lo registro y Larrondo es otra apuesta … no tenemos arquero, lateral zurdo, ni un delantero desequilibrante, para mi el mercado es malisimo.

2 Me gusta

Para mi depende MUUUCHO del resultadismo este mercado, se pagó caro por jugadores nada seguros como Mina y Rossi.

Las incorporaciones a priori “buenas” son Lollo y Larrondo, que más allá del gusto de cada uno y de que están lesionados, vienen en el mejor momento de sus carreras que se les prolonga a hace más de un año y eso es algo importantísimo a la hora de traer un refuerzo. (No como Casco que lo trajimos 2 años tarde).

Para mi depende de como rindan los nuevos, si Mina y Rossi andan, que justo vienen por 2 puestos vacantes, se puede rescatar mucho. Que le reduzcan lo mayor posible el trabajo a Batalla (que si no da asco ya es bastante), porque con Alario y D’alessandro arriba algunos goles vamos a meter.

2 Me gusta

Yo lo limpio al inutil de Alonso y al hijo de mil putas ese de viedez que le regalaron 2,5 palos verdes por 10 partidos lo dejo entrenando en Ezeiza a las 7 am, ni las medias le doy a basura.

Lei rapido lo de solo info y lei Enzo Perez… Me ilusione por 2 segundos

4 Me gusta

Mira como te responde el mejor periodista de River :lol:

[TWEET]756210289272623110[/TWEET]

A para y se olvido del Arquero BOLOGNA… o sea que segun su criterio es mercado de pase es excelente

a ver creo que con mina el mercado de pase mejoro, el tema es que lollo es buen central si se recupera bien, larrondo tuvo un buen semestre pero esta lesionado tmb, Rossi por lo que dicen algunos acá es bueno espero no le pase lo mismo que Azcurra que no jugo nunca y tmb segun varios aca era bueno… Si viene un lateral izq, que para mi falta uno, un buen 8 y arquero seria un excelente mercado de pases… Sin ver las ventas que para mi Fueron malas…
Rosales me parece que se nos escamo era bueno traerlo para proyecto…

TEO

1 me gusta

Yo también.
Igual me gusta que traigan pibes

1 me gusta

Ese Srur es un hijo de puta para mi el mercado es malisimo: se gasto un dinero descomunal por jugadores que en su mayoria son apuestas y casi no se reforzo donde hacia falta.